En respuesta a kirsa_8273856
Si es asi
tienes toda la razon pero igual me desconcierta su manera de ser yo soy super comunicativa y aveces siento como si hablara sola pero cuando el esta en la misma onda nos entendemos super pero ahora su humor me tiene al borde del colapso siempre pura chacota parece q nada se toma en serio y luego otro dia me lo encuentro y ni me mira aunque noto q se pone nervioso anque intente disimularlo y ya no entiendo sus cambios de caracter lo hable con el y a tono sarcastico le dije que tenia un gemelo q es muy mala onda igual se mato de risa pero no se q onda esas actitudes son apropocito o que por q la verdad no quiero que se burle de mi q puedo hacer gracias chaooooo
Los hombres acuarios pueden ser de lo peor!!
mira yo tambien soy acuario, y hace menos de 1 año conoci a 1 chico que queria estar conmigo, super buena onda!!, me hacia reir muchisimo, de verdad me gustaba mucho, hasta que acepte sus invitaciones,comenzamos a salir y como dicen pr alli arriba como que cada vez que agarraba confianza conmigo se ponia pesadisimo,es engreidisimo!!!!!!!!!!! y dice que yo tambien lo soy, es tacaño!!!!!!!! a mas no poder y eso que tiene dinero, aveces mal geniado!!, celoso!!!!, y cuando yo lo buscaba el me decia que no podia hasta que me harte de que no me llamara porque decia que yo tambien lo podia llamar, que si queria verlo lo llamara, le di 1 ultimatum o somos enamorados o alli quedo todo, me dijo que no estaba preparado, que debiamos seguir saliendo aver que apsaba, me harte y lo deje!! bueno de alli no paraba de llamarme, hasta borracho a decirme que me amaba, yo cai otra vez y fue lo mismo de antes!!, volvi a terminar con el, hasta que 1 dia me lo encontre en 1 disco el algo bastatnte tomado se puso mal porque me vio con 1 amigo, y me dijo que me amaba que queria ser mi enamordo, y le dije que NO! recuerdo que me dijo Patty pero te estoy diciendo lo que queria escuchar osea HELLO?? que le pasa a este, se alucia lo maximo!! le dije estas borracho, me llamas mañana en la tarde sano y de dia, y hablamos, xq sonsa yo iba a caer otra vez si me llamaba, obvio jamas me llamo, de alli siguie insistiendo para vernos, pero yo no queria, ahora me llamad e vez en cuando a decirme para salir para vernos, pero jamas le contesto, pues el TACAÑOOO!! solo me manda mensajes de texto.
Ahora salgo con otro chico que es lindo!!!!!!!!!! nada que ver con este acuario odioso! pero que si lo quize, lo malo que el mato tood lo que qizas pude sentir por el, asi que mejos safa!!!, te arruinara tu higado!