En respuesta a monike_8617131
Actitud!
Bueno, tuve inicialmente una relación de dos años y medio con un leo y luego termine para iniciar otra de 7 años con otro leo. Como conquistarla: sentido del humor, seguridad, carácter, protección, misterio y una buena conversación (ojo no hablar mucho, sino interesante). A la mujer Acuario le gusta el caballero, así que los pequeños detalles cuentan. Es curiosa por naturaleza, creo que es nuestra característica principal, entonces mantenerla entretenida es bueno. No le digas todo de una vez, sueltale poco a poco demostraciones de tu interés, que ella se lo piense, sera que le gusto?, que se motive o ingenie estrategias para obtener esa información, así tendrás su atención puesta en ti.
Es gracioso, porque el primer Leo que tuve, me encanto solo con verlo, esa atracción que nace inicialmente por lo físico; el segundo me conquisto, y creo que eso, hizo que durara mas.
Creo que lo de la Friendzone, en Acuario no es tan grave, como para otros signos. Finalmente la mujer Acuario siempre busca en su pareja, el mejor amigo. Así que entre mas confianza y complicidad, mas cerca estarás de su corazón. Ya es diferente si eres el amigo al que se le cuentan las intimidades con otros personajes masculinos, ahí si sería mala la friendzone. De resto, me parece hasta una buena técnica con Acuario.
Que no debes hacer, tienes razón, son altamente dominantes, entonces, no la obligues, no la limites, porque tal vez ella ceda y sea lo que tu quieres, pero con el tiempo, te darás cuenta, que no tienes la persona que te gustaba. No hables mal de otros (odiaba eso de mis dos leos), el segundo hablaba mal del primero todo el tiempo, y eso me daba impresión de su inseguridad y me daba pereza. No hagas escenas de celos y controla tu carácter.
Creo que estos dos signos se pueden complementar muy bien, pero Leo, tiende a apagar un poco la luz de una Acuario.
Espero te sirva, saludos
La verdad que
Coincido con vos cuando decis que los leo tienden a apagar un poco la luz en acuario. Tal cual ! Me suele pasar eso... A veces me sucede que no me deja ser yo misma, ya que le molestan varias actitudes.. Asi que coincido totalmente con todo lo que dijiste! Saludos.
Mostrar más