Foro / Astrología y Tarot

Conocí a un tauro y no se como actuar, ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 13:09
I
irinea_19497824
14/2/20 a las 1:56

Hola leo mucho los post de tauro la cosa que no se que hacer, desde diciembre vengo conociendo a un tauro en principio todo iba bien, sentí mucha química, el también como se comportaba personalmente conmigo. El tema fue que el me proponía salir... Tipo que te parece si el domingo... Salimos a tal lado... Pero después no concretaba en fijar horario ni nada... Así paso dos veces de propuestas así que decía pero que no concretaba finalmente. La cosa es que hace dos días me manda un mensaje (previo habíamos arreglado que nos íbamos ir al cine el martes y le dije que me avisara sino podía por su trabajo o lo que sea) eso fue un domingo... Bueno no supe nada hasta este martes a la niche diciendome que no me pudo escribir ni lunes ni martes porque estuvo complicado por temas laborales. Yo le respondí que a mi me gustaba pasar tiempo con el pero que al menos me mandara un mensaje, que eso le tomaba un minuto. Y que sino podía con esas atenciones no podíamos seguir saliendo.
Miró el mensaje pero jamás me contestó.
Yo lo extraño....pero bueno no se si esperar, si aceptar que no le intereso como yo pensaba... o no se... Ayuda

 

Ver también

L
lobna_18466304
14/2/20 a las 9:55

¿Que ascendente tiene? Quizás debas llevar tú la iniciativa con un tauro.

T
taibi_18280575
14/2/20 a las 14:38

Yo no podria con tanto pasotismo...

Entiendo que te gusta y es difícil ser tajante en estos casos, pero tampoco puedes estar esperando a que a él le de la gana responderte para tomar una decisión. No esperes nada, olvídate y haz tu vida, y si es para ti volverá y ya hará él por recuperarte, que para eso es Tauro y seguro que es muy insistente cuando quiere algo.

Está bien que le eches de menos, pero la gracia es que sea mutuo, y que él también demuestre que te echa de menos a ti. 

I
irinea_19497824
15/2/20 a las 13:09
En respuesta a taibi_18280575

Yo no podria con tanto pasotismo...

Entiendo que te gusta y es difícil ser tajante en estos casos, pero tampoco puedes estar esperando a que a él le de la gana responderte para tomar una decisión. No esperes nada, olvídate y haz tu vida, y si es para ti volverá y ya hará él por recuperarte, que para eso es Tauro y seguro que es muy insistente cuando quiere algo.

Está bien que le eches de menos, pero la gracia es que sea mutuo, y que él también demuestre que te echa de menos a ti. 

Gracias, el otro día le mande un mensaje yque le dije que era muy duro y me dice que no es que sea duro sino que ha estado muy enfermo.
Yo le respondí que a mi me gustaría que el me contará si se siente mal o bien que se conversa.
Después me comento que estaba mal con divertículos, yo le mande audio, preguntándole si seguía alguna dieta especial y cosas de mi trabajo pero no me respondió. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir