Foro / Astrología y Tarot

Conoci a un tauro, y...

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 17:14
M
margot_689931
26/9/11 a las 21:06

Hola chic@s!

Sali con mis amigas hace como dos días al cumple de un amigo de una de mis amigas y conoci a un chico tauro, este era hermano del cumpleañero y un poco mas callado en comparacion con sus amigos y en un momento me invito a bailar, conversamos, nos reimos y antes de saber que era tauro senti esa sensualidad al sostenerme de la cintura para bailar que cuando supe su signo entendi el porque!

En fin que se sentó a mi lado, y en un momento un amigo de el jugando empezó a bailarme tipo striper y yo me moria de la verguenza, luego el tauro se me acerco y me dijo bien cerquita que pq me tapaba la cara, le conteste que porque me daba verguenza! estaba toda timida y el me dijo al oido que no tenia porque ponerme asi, pero que si yo queria podia hacermelo el

En una nos estabamos riendo mucho todo el grupo y el se recosto de mi hombro riendose, no se... sentí que me olía el cabello, y me tenia su mano mientras hablabamos en la espalda, el estaba mi lado y no es que sentia que se estuviera pasando de atrevido, pero la menera en que me toco la senti diferente, era como una caricia sutil

En una lo mire y note que me estaba mirando, wow su mirada me sedujo, senti como si todos los que estaban a nuestro alrededor eran sacados de una pelicula muda y solo estabamos el y yo, no se como hizo para lograr eso

Cuando me iba con mis amigas nos dijo que si de verdad teniamos que irnos, que fueramos a otro lugar, que no nos fueramos, que era temprano, el estaba hablando con mi amiga y el le dijo que me dejara a mi que el me llevaba a mi casa jajajajaja... pero al final cuando nos ibamos no me pidio telefono ni mi pin del blackberry, ni e mail ni nada.

Mmmm... asi se comporta un chico tauro cuando le gusta alguien? no se lo vi como medio rapidito.

Ver también

M
mikela_9132713
26/9/11 a las 22:50

Son contradictorios
por mi experiencia te puedo decir que son así, son muy lanzados en persona, son directos y sinceros, pero luego a la hora de la verdad son muy desconfiados y reservados y les cuesta confiar en la gente por eso creo que no te dio su número de teléfono, pero yo creo que si que le gustaste. No se habla con tus amigos para que organicen otra fiesta y que vaya él y esta vez siguele más el juego a ver que pasa. Mucha suerte!

M
margot_689931
27/9/11 a las 5:05
En respuesta a mikela_9132713

Son contradictorios
por mi experiencia te puedo decir que son así, son muy lanzados en persona, son directos y sinceros, pero luego a la hora de la verdad son muy desconfiados y reservados y les cuesta confiar en la gente por eso creo que no te dio su número de teléfono, pero yo creo que si que le gustaste. No se habla con tus amigos para que organicen otra fiesta y que vaya él y esta vez siguele más el juego a ver que pasa. Mucha suerte!

Jajajaja si!
Creo que tienes razon, al principio son lanzados verdad? como para hacerte saber que le gustas y despues si quieren algo serio es que viene la inseguridad y la desconfianza, no?

Bueno a mi el chico me cayo bien, me atrajo un poco, pero no creo que intente nada para volver a verlo, es que me da miedo a volver a caer en lo mismo, ya Dios sabra si reunirnos o no

Muchas gracias!!!

I
ireide_6475962
1/10/11 a las 17:14

Jajajajaja
Así son los chicos Tauro, así era mi ex.
Tienden mucho a mostrarse mega segurisimos, todos unos galanes, ligadores, se muestran megaexperimentados, pero no, no es así, una vez que los llegas a conocer bien, te muestran su verdadero ser, inseguridad, sensibilidad, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir