Hola chic@s!
Sali con mis amigas hace como dos días al cumple de un amigo de una de mis amigas y conoci a un chico tauro, este era hermano del cumpleañero y un poco mas callado en comparacion con sus amigos y en un momento me invito a bailar, conversamos, nos reimos y antes de saber que era tauro senti esa sensualidad al sostenerme de la cintura para bailar que cuando supe su signo entendi el porque!
En fin que se sentó a mi lado, y en un momento un amigo de el jugando empezó a bailarme tipo striper y yo me moria de la verguenza, luego el tauro se me acerco y me dijo bien cerquita que pq me tapaba la cara, le conteste que porque me daba verguenza! estaba toda timida y el me dijo al oido que no tenia porque ponerme asi, pero que si yo queria podia hacermelo el
En una nos estabamos riendo mucho todo el grupo y el se recosto de mi hombro riendose, no se... sentí que me olía el cabello, y me tenia su mano mientras hablabamos en la espalda, el estaba mi lado y no es que sentia que se estuviera pasando de atrevido, pero la menera en que me toco la senti diferente, era como una caricia sutil
En una lo mire y note que me estaba mirando, wow su mirada me sedujo, senti como si todos los que estaban a nuestro alrededor eran sacados de una pelicula muda y solo estabamos el y yo, no se como hizo para lograr eso
Cuando me iba con mis amigas nos dijo que si de verdad teniamos que irnos, que fueramos a otro lugar, que no nos fueramos, que era temprano, el estaba hablando con mi amiga y el le dijo que me dejara a mi que el me llevaba a mi casa jajajajaja... pero al final cuando nos ibamos no me pidio telefono ni mi pin del blackberry, ni e mail ni nada.
Mmmm... asi se comporta un chico tauro cuando le gusta alguien? no se lo vi como medio rapidito.