Foro / Astrología y Tarot

Hoy conoci a la novia de mi ex

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:34
A
aizea_9014851
28/11/06 a las 3:51

LA VERDAD ME SIENTO MAL, ELLA PARECE SER BUENA PERSONA, PERO NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ASI, AUN LO AMO Y TAL VEZ AUN TENGO LA ESPERANZA DE VOLVER CON EL...PERO EL AHORA YA NO ME HABLA, SUPONGO Q NO QUIERE PERJUDICAR SU RELACION ACTUAL, LO ENTIENDO, PERO NO DEJA DE DOLER.

NO SE ME DA LA IMPRESION DE QUE HAY SIERTO PARECIDO ENTRE AMBAS, TANTO EN EL FISICO COMO EN NUESTRA FORMA DE SER, O NO SE SI ES LO Q QUIERO PENSAR YO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maiara_5145108
28/11/06 a las 3:55

Me
imagino como te sientes amiga, tu tranquila como dicen Si tienes una paloma dejala libre, si regresa a ti, es TUYA, sino NUNCA LO FUE...con esto no te quiero poner mas triste si no que consideres la opcion que por algo pasa las cosas y es mejor ahora y de frente que luego y a escondidas..por lo menos sabras ahora que terreno pisas y tranquila me da la impresion eres alguin muy dulce y buena gente asi que ya eras por hay debe estar tu verdaddra media mitad...
Vamos animos amiga
abre

A
aizea_9014851
28/11/06 a las 3:58

Gracias pero no me haces sentir mejor...
hace ya tiempo que cortamos y tal vez hubo posibilidad de un regreso pero muy tonta, no puedo dejar de arrepentirme y aunque trato no logro sentirme bien con nadie, siempre esta su sombra

M
maiara_5145108
28/11/06 a las 4:01
En respuesta a aizea_9014851

Gracias pero no me haces sentir mejor...
hace ya tiempo que cortamos y tal vez hubo posibilidad de un regreso pero muy tonta, no puedo dejar de arrepentirme y aunque trato no logro sentirme bien con nadie, siempre esta su sombra

Gerald
es normal, para todo hay un proceso y un tiempo, tomate unos dias para ti, desahogate, llora, rie, solo tu y solo tu sabras que pude cambiar y que no...

H
hallar_7457388
28/11/06 a las 12:57

Te comprendo
Yo lo tengo peor, porque la novia de mi ex la conozco desde el principio, porque era intima amiga mia. Tan intima q pensó q mi ex iria mejor con ella q conmigo y hasta q no se le metio por los ojos no paro. Ahora estan juntos, pero el no esta enamorado de ella, al menos asi me lo comento, y desde q esta con ella nunca dejo de llamarme ni de saber de mi, y echarme de menos. Así q esa relación no ira por buen puerto pq tarde o temprano se acabara. Pero lo q mas me molesta es q teniamos una relación muy bonita y nos queriamos y respetabamos mucho, y por una aventura todo se va al carrajo. Yo al menos sé q tarde o temprano volverá a mi, porque visto lo visto y aun al haber pasado los meses sigue sin estar totalmente bien con ella, y sigue extrañandome. Tonto él.
Hay q ver lo lelos q son los hombres. No sé porque dios les puso el cerebro en los pantalones!!!!!
Un saludo
Lalla

H
hallar_7457388
28/11/06 a las 14:49

Up
up

A
an0N_691400899z
28/11/06 a las 19:34

Belladonna26 pero...
Aún lo tienes en el messeger???

A ver chicas...es mi consejo, si alguién quiere olvidar DEFINITVAMENTE a un ex, hay que sacarlo de todas partes..y sobre todo del messeger.
Es un arma "mortal".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest