Foro / Astrología y Tarot

Hola, conocí a dos sagitarios en nochevieja y...

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 6:08
A
an0N_851034899z
7/1/10 a las 17:09

Holapisciano!!

FELIZ AÑO 2010!!.


Pues resulta que una amiga y yo salimos esta nochevieja y conocimos a tres chicos, dos de ellos sagitarios y primos (familia) jejejej. Yo cuando ví que estaban en la barra a nuestro lado pues noté que uno de ellos miraba varias veces, notaba que me miraba. Después se quedó uno de ellos solo (uno de los sagitario, no el que me miraba al principio sino el primo) y fue el que se volvió y me felicitó el año nuevo. A partir de entonces me estuvo acaparando toda la noche, me pareció un tío simpático, muy charlatán y bromista (jajajaj) y yo pues hablaba con él. En esto que al cuarto de hora o así volvieron los otros dos (el otro sagitario que me miraba con el otro amigo) y en cuanto llegó y me vió hablando con su primo pues corrío a saludarme (ahí es cuando me enteré que eran primos). El caso es que de los dos sagitarios, el que me gusta es el que vino despues (el más joven) el otro que me felicitó el año (el mas mayor) pues me parece simpático y agradable pero nada más, aunque estuvo toda la noche acaparándome y que si quería bailar conmigo y que le diera besitos pero yo no quería nada con él. De vez en cuando me podía escapar un poco y hablar con el otro que me gustaba, pero enseguida estaba el primo mayor otra vez por allí.

El que me gustaba cuando le hablaba, sí hablábamos pero se cortaba conmigo, y eso que se le veía muy dicharachero con mi amiga y otra gente por allí, vamos que no se cortaba ni un pelo.

Sí pudimos hablar y saber cosas de él y me gustaba hablar con él, pero luego aparecía el primo mayor sagitario (también simpático) y a ver qué hacía. Bueno entre otras cosas, le comenté que pensábamos salir el sábado y él me preguntó que por donde iríamos y me dijo que si iba sería para verme a mí, para concretar mejor la hora y el lugar me dio su número de teléfono. Y el sábado sobre las 9 pues le escribí un mensaje para decirle por donde íbamos a estar por si se animaban a ir (segun lo hablamos), como sé que sois (los sagitarios) un poco despistados, jeje, pues a las dos horas le llamé por si no había podido ver el mensaje y hablé con él, le comenté que le había enviado un mensaje con los sitios y las horas por donde íbamos a estar y me dijo que no sabía si iba a poder ir porque tenía faringitis, que estaba cenando con sus padres y que lo mismo no saldría, yo le dije bueno pues cuídate y él me dijo , tú también y un besito" y yo otro jeje.

Despues de cenar con sus padres se vio con el primo mayor un ratin y le comentó que yo había llamado para decir segun lo hablamos en nochevieja y le debío pedir mi número, así que a las dos horas tenía tres llamadas perdidas del móvil del primo que estaba en el lugar donde yo puse en el mensaje o sea que se presentó el primo con otro chico. Y a ver, bien, simpático y demuestra interés en mí pero es que a mí quien me gusta es el primo y yo le comentaba sobre su primo, a ver si se daba un poco cuenta el primo mayor, pero claro éste querrá intentar no sé algo conmigo y el otro pues si ha visto esa forma de acapararme de su primo, aunque me miraba y se veía que quería hablar conmigo pues no podía por su primo, no sé cual puede ser ahora su actitud y cómo puedo yo hacer o qué pasará.

¿qué creeis que ha pasado con el sagitario que me gusta, me refiero a su reacción de la nochevieja ante el acaparamiento de su primo y ahora, y yo como puedo hacer si el que me gusta es él?.

NO SE COMO ACTUAR CON EL QUE ME VA, MIGUEL, A LO MEJOR COMO VIO EL INTERES DEL PRIMO ¿LE HABRÁ PODIDO DEJAR CAMPO? y cómo hacer entonces con él?? Además se comportaba con actitud algo tímida conmigo, mientras que con el resto era dicharachero, el caso es conmigo tenía que proponer o dirigir yo la conversación, como algo cortado.


Lo siento por la parrafada, era para dar más detalles de la situación jejeje. A ver si podéis ayudarme porque estoy en un laberinto de sagitarios, jajajaj.


Gracias y besos

Ver también

A
an0N_851034899z
7/1/10 a las 17:33

Hola, gracias por tu respuesta y...
Si, eso había pensado, intentar contactar con el que me va, lo único que no sé como hacerlo para no ser una perseguidora buscona y encima que el que está al otro lado es su primo (y mis amigas vieron el sábado que yo le gustaba al primo mayor, el que no me va), entonces si Miguel (el que me va) ha visto interés de su primo en mí, no sé cual habrá sido su reacción, ¿como de apartarse?, ¿a lo mejor cree que a mí me va su primo y no quiere fastidiar? ¿Tu que crees?; entonces no sé cómo contactar con él. Porque esto ha sido esta semana pasada, ¿debería dejar pasar algo de tiempo?.

Si ve que no va haber nada entre el primo y yo, se podrá lanzar él o valorará el hecho de que intente hablar yo con él porque necesita un empujón?

Se que está metido en algo de un local y dijo que nos daría pases, no sé si usar esto como forma para escribirle o acercarme a él.

Estoy un tanto perdida.

gracias
besos

J
jonah_5700271
21/1/10 a las 1:57
En respuesta a an0N_851034899z

Hola, gracias por tu respuesta y...
Si, eso había pensado, intentar contactar con el que me va, lo único que no sé como hacerlo para no ser una perseguidora buscona y encima que el que está al otro lado es su primo (y mis amigas vieron el sábado que yo le gustaba al primo mayor, el que no me va), entonces si Miguel (el que me va) ha visto interés de su primo en mí, no sé cual habrá sido su reacción, ¿como de apartarse?, ¿a lo mejor cree que a mí me va su primo y no quiere fastidiar? ¿Tu que crees?; entonces no sé cómo contactar con él. Porque esto ha sido esta semana pasada, ¿debería dejar pasar algo de tiempo?.

Si ve que no va haber nada entre el primo y yo, se podrá lanzar él o valorará el hecho de que intente hablar yo con él porque necesita un empujón?

Se que está metido en algo de un local y dijo que nos daría pases, no sé si usar esto como forma para escribirle o acercarme a él.

Estoy un tanto perdida.

gracias
besos

Soy sagitario y te digo:
Los sagitarios soms muy drectos si,pero en los 1s encuentros SI NOS GUSTA muxo una xica somos timidos...cuando la qeremos solo para liarnos o pasar un rao agradale charlamos y charlamos,pero si nos impacta o nos gusa muxo nos volvemos muy timidos, y esperamos a q sea laotra persona las q nos de paliqe y se acerque mas a nosotras, ... no lo dudes, el sagitario que te da palique es pq le gustas pero solo para tener algo sexual... al otro le ENCANTAS!!!! asi somos

I
inssaf_8312142
25/1/10 a las 6:08

No funcionara pero intentalo1
solo buscalo poco! y preparate a llorar si te enamoras! xq siempre temrminamos




es mi consejo !!mal!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir