Foro / Astrología y Tarot

Hola sagitarios/as conocí a dos sagitarios en nochevieja y... necesito vuestra ayuda y/u opinión

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 17:02
A
an0N_851034899z
4/1/10 a las 23:32

Hola!!

FELIZ AÑO 2010!!.


Pues resulta que una amiga y yo salimos esta nochevieja y conocimos a tres chicos, dos de ellos sagitarios y primos (familia) jejejej. Yo cuando ví que estaban en la barra a nuestro lado pues noté que uno de ellos miraba varias veces, notaba que me miraba. Después se quedó uno de ellos solo (uno de los sagitario, no el que me miraba al principio sino el primo) y fue el que se volvió y me felicitó el año nuevo. A partir de entonces me estuvo acaparando toda la noche, me pareció un tío simpático, muy charlatán y bromista (jajajaj) y yo pues hablaba con él. En esto que al cuarto de hora o así volvieron los otros dos (el otro sagitario que me miraba con el otro amigo) y en cuanto llegó y me vió hablando con su primo pues corrío a saludarme (ahí es cuando me enteré que eran primos). El caso es que de los dos sagitarios, el que me gusta es el que vino despues (el más joven) el otro que me felicitó el año (el mas mayor) pues me parece simpático y agradable pero nada más, aunque estuvo toda la noche acaparándome y que si quería bailar conmigo y que le diera besitos pero yo no quería nada con él. De vez en cuando me podía escapar un poco y hablar con el otro que me gustaba, pero enseguida estaba el primo mayor otra vez por allí.

El que me gustaba cuando le hablaba, sí hablábamos pero se cortaba conmigo, y eso que se le veía muy dicharachero con mi amiga y otra gente por allí, vamos que no se cortaba ni un pelo.

Sí pudimos hablar y saber cosas de él y me gustaba hablar con él, pero luego aparecía el primo mayor sagitario (también simpático) y a ver qué hacía. Bueno entre otras cosas, le comenté que pensábamos salir el sábado y él me preguntó que por donde iríamos y me dijo que si iba sería para verme a mí, para concretar mejor la hora y el lugar me dio su número de teléfono. Y el sábado sobre las 9 pues le escribí un mensaje para decirle por donde íbamos a estar por si se animaban a ir (segun lo hablamos), como sé que sois (los sagitarios) un poco despistados, jeje, pues a las dos horas le llamé por si no había podido ver el mensaje y hablé con él, le comenté que le había enviado un mensaje con los sitios y las horas por donde íbamos a estar y me dijo que no sabía si iba a poder ir porque tenía faringitis, que estaba cenando con sus padres y que lo mismo no saldría, yo le dije bueno pues cuídate y él me dijo , tú también y un besito" y yo otro jeje.

Despues de cenar con sus padres se vio con el primo mayor un ratin y le comentó que yo había llamado para decir segun lo hablamos en nochevieja y le debío pedir mi número, así que a las dos horas tenía tres llamadas perdidas del móvil del primo que estaba en el lugar donde yo puse en el mensaje o sea que se presentó el primo con otro chico. Y a ver, bien, simpático y demuestra interés en mí pero es que a mí quien me gusta es el primo y yo le comentaba sobre su primo, a ver si se daba un poco cuenta el primo mayor, pero claro éste querrá intentar no sé algo conmigo y el otro pues si ha visto esa forma de acapararme de su primo, aunque me miraba y se veía que quería hablar conmigo pues no podía por su primo, no sé cual puede ser ahora su actitud y cómo puedo yo hacer o qué pasará.

¿qué creeis que ha pasado con el sagitario que me gusta, me refiero a su reacción de la nochevieja ante el acaparamiento de su primo y ahora, y yo como puedo hacer si el que me gusta es él?.


Lo siento por la parrafada, era para dar más detalles de la situación jejeje. A ver si podéis ayudarme porque estoy en un laberinto de sagitarios, jajajaj.


Gracias y besos

Ver también

A
an0N_868588499z
5/1/10 a las 15:31


no, no, tranquila. Supongo q cuanto msa concreta mejor, así q no hay problema
Mira por donde, te toca lidiar de "mala manera" con el mayor. Te digo una cosa: vale, soy tia, pero para el caso creo q por lo del carácter y la forma de ser q tenemos puedo echar d una forma u otra un cable. Aún así, quien quiera opinar q lo haga tb q así tienes más puntos de vista y no solo el mio.

Yo en lo personal creo q en cuanto a forma de ser hay dos tipos de sagitarios: el lanzado parlanchin simpatico q le cae bien a todo el mundo pero q a la hora de la verdad, por más q le entre a nadie lo mismo pierde fuerza por la boca xq lo cortan si le entran de la misma manera q entra él (osea, q te tire los trastos y como q lleve el control en cierta manera lo toleran pero cuando le entra una chica así rien la gracia y vale, caen y siguen el juego pero les sorprende una barbaridad) y el otro, en el q me incluyo yo : es simpatiquillo, gusta de relacionarse con la gente, es más cortado cuando le gusta alguien (lo digo xq se nota q le tienes q gustar x lo d q hablaba con tu amiga o tu prima y contigo se cortaba: le gustas, xq yo soy d las q cuando estoy ante quien me atrae bajo la cabezita y sonrio) pero una vez le entras lo mismo te llevas una sorpresa y está más dispuesto y lanzado q el primero :P

Pasa q como le gustas al primo pensara q de una forma u otra, vete a saber si el primo fue el primero q dijo algo en plan "yo primero" se echó un poco atrás por ese lado: es una putada q te encuentres con ese pastel xq te atrae alguien y no te queda más q un poco mantenerte en un segundo plano a verlas venir. Yo q tú, si veo q al primo por más q le deje caer q te gusta el más joven no hace caso, dejaselo caer a quien te interesa directamente, q te llama la atención. Nadie te asegura q el otro vaya y le diga q estás preguntando por él xq si le gustas no va a caer en decirle a nadie q tiene posibilidades a lo mejor con esa persona (ojo! no digo q sean todos así, pero por como me pintas el panorama, parece q le interesas y va a saco y punto)

El q te gusta pensaría q traicionaría su confianza si no le decía q le habías llamado para quedar, ya a riesgo d quedar como un listillo ante los demás lo mismo no le quedó de otra q decirselo. Pero eso, mandale algun mensajillo para quedar o algo independientemente del mayor.

Y si se apunta tú en la misma tónica: educada y lo q quieras, pero busca la conversación del otro xa q vea q tienes interés x el y no se amedrente xq el primo se crea q está x delante y con derecho a nada" la ultima palabra la tienes tú, ¿¿o no?? . Si por lo q fuera (y ojalá q no t pase) ya se pone excesivamente pesado y no se quiere dar por enterado sícelo directamente, pero eso, nunca dejes en el aire la posibilidad de hacerle ver a quien te interesa q te gusta. Es q hay d todo en el mundo y vete a saber q pase: eso solo lo sabrás tú con el tiempo. Pero lo dicho, sin ser arisca ni nada así de cajón, deja clara cuales son tus intenciones y ante quien, por decirlo así


Bueno, ya contarás. Saludos y q vaya bien el tema

A
an0N_851034899z
5/1/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_868588499z


no, no, tranquila. Supongo q cuanto msa concreta mejor, así q no hay problema
Mira por donde, te toca lidiar de "mala manera" con el mayor. Te digo una cosa: vale, soy tia, pero para el caso creo q por lo del carácter y la forma de ser q tenemos puedo echar d una forma u otra un cable. Aún así, quien quiera opinar q lo haga tb q así tienes más puntos de vista y no solo el mio.

Yo en lo personal creo q en cuanto a forma de ser hay dos tipos de sagitarios: el lanzado parlanchin simpatico q le cae bien a todo el mundo pero q a la hora de la verdad, por más q le entre a nadie lo mismo pierde fuerza por la boca xq lo cortan si le entran de la misma manera q entra él (osea, q te tire los trastos y como q lleve el control en cierta manera lo toleran pero cuando le entra una chica así rien la gracia y vale, caen y siguen el juego pero les sorprende una barbaridad) y el otro, en el q me incluyo yo : es simpatiquillo, gusta de relacionarse con la gente, es más cortado cuando le gusta alguien (lo digo xq se nota q le tienes q gustar x lo d q hablaba con tu amiga o tu prima y contigo se cortaba: le gustas, xq yo soy d las q cuando estoy ante quien me atrae bajo la cabezita y sonrio) pero una vez le entras lo mismo te llevas una sorpresa y está más dispuesto y lanzado q el primero :P

Pasa q como le gustas al primo pensara q de una forma u otra, vete a saber si el primo fue el primero q dijo algo en plan "yo primero" se echó un poco atrás por ese lado: es una putada q te encuentres con ese pastel xq te atrae alguien y no te queda más q un poco mantenerte en un segundo plano a verlas venir. Yo q tú, si veo q al primo por más q le deje caer q te gusta el más joven no hace caso, dejaselo caer a quien te interesa directamente, q te llama la atención. Nadie te asegura q el otro vaya y le diga q estás preguntando por él xq si le gustas no va a caer en decirle a nadie q tiene posibilidades a lo mejor con esa persona (ojo! no digo q sean todos así, pero por como me pintas el panorama, parece q le interesas y va a saco y punto)

El q te gusta pensaría q traicionaría su confianza si no le decía q le habías llamado para quedar, ya a riesgo d quedar como un listillo ante los demás lo mismo no le quedó de otra q decirselo. Pero eso, mandale algun mensajillo para quedar o algo independientemente del mayor.

Y si se apunta tú en la misma tónica: educada y lo q quieras, pero busca la conversación del otro xa q vea q tienes interés x el y no se amedrente xq el primo se crea q está x delante y con derecho a nada" la ultima palabra la tienes tú, ¿¿o no?? . Si por lo q fuera (y ojalá q no t pase) ya se pone excesivamente pesado y no se quiere dar por enterado sícelo directamente, pero eso, nunca dejes en el aire la posibilidad de hacerle ver a quien te interesa q te gusta. Es q hay d todo en el mundo y vete a saber q pase: eso solo lo sabrás tú con el tiempo. Pero lo dicho, sin ser arisca ni nada así de cajón, deja clara cuales son tus intenciones y ante quien, por decirlo así


Bueno, ya contarás. Saludos y q vaya bien el tema

Holaaa!! gracias por tus consejos y...
sí eso de dejar claro que quien me va es el sagitario menor es lo que le dí a entender al mayor cuando vino el sábado, no hacía más que hablarle del primo y le hice bastantes referencias a él. Y claro, no tengo la seguridad, como tú bien dices, de que al primo le diga que he estado hablando de él (hombre si fuera buen primo pues le dejaría al otro campo) pero si va a saco y punto pues lo mismo no.

Bueno Miguel (el sagitario menor) digo yo que tendrá que ver que de quien cogí el número de móvil fue el de él y no el del primo mayor, y a quien llamé el sábado fue a él, pero claro él también se dio cuenta, como el tercer amigo de ellos aquella noche que el que me acaparaba era Jesús el sagitario mayor, y eso tb lo pudo ver Miguel (el sagitario menor) y apartarse "entre comillas" aunque estuvimos hablando también pero no todo lo que "quisimos" supongo.

Por otro lado, sí me gustaría hacerle ver al sagitario menor mi interés por él y no por el primo, pero tampoco quiero parecer una agobiante o buscona (en plan agobio y así). La excusa perfecta para decirle fue este sabado para volver a coincidir y dio la casualidad que él no iba a salir porque tenía faringitis. Ahora no sé como encajarlo para demostrarle mi interés y no parecer que estoy persiguiendole o buscandole, y si él ve que encima vino el primo al final y que tiene interes en mi a ver como se le puede ocurrir en llamarme a mí. La verdad no sé que pretexto usar para demostrarle mi interés y también ver interés por su parte (que pueda que tenga interés pero que como ve que el primo tiene interes en mí se haga a un lado y no me llame, ¿puede ser esto que se haga a un lado por el interés del primo?.

Lo único es que habló de que iban a abir un local y que nos daría pases, esto va a ser en un mes o así, no sé si estaría bien esto para mandarle algun mensaje para el tema este de los pases.

Mi problema es querer demostrarle mi interes pero sin agobiar o parecerle una buscona que le persigue.


Gracias
besos

A
an0N_868588499z
5/1/10 a las 17:02
En respuesta a an0N_851034899z

Holaaa!! gracias por tus consejos y...
sí eso de dejar claro que quien me va es el sagitario menor es lo que le dí a entender al mayor cuando vino el sábado, no hacía más que hablarle del primo y le hice bastantes referencias a él. Y claro, no tengo la seguridad, como tú bien dices, de que al primo le diga que he estado hablando de él (hombre si fuera buen primo pues le dejaría al otro campo) pero si va a saco y punto pues lo mismo no.

Bueno Miguel (el sagitario menor) digo yo que tendrá que ver que de quien cogí el número de móvil fue el de él y no el del primo mayor, y a quien llamé el sábado fue a él, pero claro él también se dio cuenta, como el tercer amigo de ellos aquella noche que el que me acaparaba era Jesús el sagitario mayor, y eso tb lo pudo ver Miguel (el sagitario menor) y apartarse "entre comillas" aunque estuvimos hablando también pero no todo lo que "quisimos" supongo.

Por otro lado, sí me gustaría hacerle ver al sagitario menor mi interés por él y no por el primo, pero tampoco quiero parecer una agobiante o buscona (en plan agobio y así). La excusa perfecta para decirle fue este sabado para volver a coincidir y dio la casualidad que él no iba a salir porque tenía faringitis. Ahora no sé como encajarlo para demostrarle mi interés y no parecer que estoy persiguiendole o buscandole, y si él ve que encima vino el primo al final y que tiene interes en mi a ver como se le puede ocurrir en llamarme a mí. La verdad no sé que pretexto usar para demostrarle mi interés y también ver interés por su parte (que pueda que tenga interés pero que como ve que el primo tiene interes en mí se haga a un lado y no me llame, ¿puede ser esto que se haga a un lado por el interés del primo?.

Lo único es que habló de que iban a abir un local y que nos daría pases, esto va a ser en un mes o así, no sé si estaría bien esto para mandarle algun mensaje para el tema este de los pases.

Mi problema es querer demostrarle mi interes pero sin agobiar o parecerle una buscona que le persigue.


Gracias
besos


noooo, claro claro....lo q pretendia decir no era q lo agobiaras, no me referia a eso. Lo q si vas a tener q hacer en estas circunstancias es armarte un poco de paciencia.

Con lo d darle a entender q te gustaba el lo q pretndia decirte es en eso, q lo bueno esta en los pequeños gestos, las conversaciones q se podian dar y esas cosas. Dale margen, xq aunque asi decirlo es jodido estar a la espera de algo, si le interesas te va a buscar (tiene tu numero) y si le falta un empujoncillo en un unos dias largos x si acaso puedes preguntarle q tal va lo del local, x eso d q hasta q no decaiga un pokillo el interes del primo no quiera tampoco sentir q acapara terreno en el q pueda estar molestando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram