Foro / Astrología y Tarot

¿porque nos odiais tanto? jajaja

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 19:49
L
luxi_7290222
9/8/08 a las 20:51

Joe, he estado leyendo muchos foros no solo de los leo...Y el de leo es el mas criticado...Parece que somos los que mas defectos tenemos...que si arrogancia,orgullo,materialismo...Joooooooo que alguien diga algo bueno de nosotros!! Si somos el alma de la fiesta!! jejeeje
Saludos y abrazos para todos

Ver también

M
mesbah_7006021
10/8/08 a las 5:04

Hola ...
bueno pues por aca se enojaron mucho conmigo porque critique a los leo y la verdad si me pase, la verdad es que ya despues de analizar el signo tiene cosas muy positivas

yo soy de las personas que piensa que cuando una persona tiene el ego alto pero tiene derecho a tenerlo no hay problema, por ejm Kobe Bryant es leo y es bastante arrogante pero si tiene motivos: es uno de los mejores basketbolistas del mundo y tiene una familia muy bonita y tiene mucho dinero o sea no me parece malo que que se crea mucho porque lo es

lo malo es que a veces ay leos que se creen superiores y no tienen motivos para serlo

aparte otra cosa que me gusta mucho del signo es que a veces se crecen mucho antes las crisis y ante los poblemas y son muy cariñosos y nobles

para terminar yo soy un tauro y estoy enamorado de una leo y no me molesta que se crea lo que quiera porque para mi es la mujer mas bonita que he visto,

bueno ya escribi mucho, bye

L
luxi_7290222
10/8/08 a las 17:54
En respuesta a mesbah_7006021

Hola ...
bueno pues por aca se enojaron mucho conmigo porque critique a los leo y la verdad si me pase, la verdad es que ya despues de analizar el signo tiene cosas muy positivas

yo soy de las personas que piensa que cuando una persona tiene el ego alto pero tiene derecho a tenerlo no hay problema, por ejm Kobe Bryant es leo y es bastante arrogante pero si tiene motivos: es uno de los mejores basketbolistas del mundo y tiene una familia muy bonita y tiene mucho dinero o sea no me parece malo que que se crea mucho porque lo es

lo malo es que a veces ay leos que se creen superiores y no tienen motivos para serlo

aparte otra cosa que me gusta mucho del signo es que a veces se crecen mucho antes las crisis y ante los poblemas y son muy cariñosos y nobles

para terminar yo soy un tauro y estoy enamorado de una leo y no me molesta que se crea lo que quiera porque para mi es la mujer mas bonita que he visto,

bueno ya escribi mucho, bye

Yo creo que no es para tanto..
Eso de que somos unos creidos...A lo mejor somos ambiciosos y con muchas aspiraciones, pero no creo que nos creamos superiores ni nada por el estilo aunque eso es lo que a mucha gente les pueda trasmitir...

G
gwen_5713922
14/8/08 a las 19:49

Heeyyy...
nosotros somos lindos asi como tenemos defectos tenemos virtudes y muy muy favorables para nosotros y para los que nos rodean... somos dificiles a veces pero tienen que saber tratarnos...
somos los mas cheveres je je...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir