Hola a tod@s! He leido varios foros de los capris y si por lo que veo soys muy dificiles, me gustaria saber vuestra opinion de mi historia y que me digais que debo hacer??
Sere breve..
Hace dos meses conoci a un capri por internet, empezamos ha hablar y la verdad todo fue bastante bien, al principio nos tirabamos hasta las 7 de la mañna hablando por mensajes y asi muchos dias estuvimos por lo que he leido le causaria curiosidad la primera vez que nos vimos me lo pidio él y la verdad fue increible; ya es nuestras charlas x mensaje dejamos claro que ambos no queriamos nada solo queriamos pues disfrutar.. aunque el me decia que el no cerraba las puertas, estubo mucho tiempo insistiendo en quedar pero luego me ponia como excusas para quedar no lo entendia, despues tuvims otra cita que se torcio por un problema y le vi 10 min, despues de esa cita quedamos al dia siguiente el me insitio mucho y nos vimos ahi tuvimos sex.. jajaja se podria decir.. y estuvimos hablando me conto toda su vida casi jajaja y ame decia que m iba a invitar a comer que nos veriamso otra vez.. nose pero sin embargo ese dia ni se arrimaba a darme ni un beso , despues de ese dia le empece a notar distante, ya no hablbamos casi me contxtaba cuando queria o ni me contxtaba.. soy tauro jajaja y demasiado cabezota mi problema le empece a controlar como agobiar, haber no que que hacia ni nada d eso sino le decia que si no queria nada que me lo digera q yo ni iba a perder el tiempo y el me hablba como si nada, un dia medio discutimos y quede con él ( se lo dige yo)estuvo bien la verdad fue super cariñoso conmigo, al dia siguiente le volvi a decir de quedar y me dijo que no podia pero que ojala.. despues empece aser muy muy pesadaa con el demasiado y le daba charlas de xk era asi.. pero esk me sakaba de quiciio al principio hasta las 7 de la mñna y luego me ignoras esto xk? yo solo queria saber si no queires nada dimelo y me pierdo asi d simple no m iba a enfadar con él. Despuees de seguir siendo pesada jaja y liarsela como una ... que se que lo he hecho super mal quede con él y tuvimos sex ( mi problema es que cuando hablba con el x mensajes era muy pesada buuff m aborrezco hasta yo y sin embargo al estar con él eraa ariscaaa aaii) jajaja, ese dia se puso celoso me lo demostro en 2 casos y estuvo super agrio cuando se puso celoso aunq a mi m gusto jajaja yo me fuy de su casa y el puso una cara.. a veces me da la sensacion de que se siente utilizado para sex aunk no creo.. en fin a los 2 dias de verle hablando y el ignorandome pero bien yo intentando tomarmelo a risa todo pero seguia pesada le dige a ti lo que te pasa es que te gusta una chica, y su respuesta fue jajaja si estoy enchochado con una por eso estoy asi... yo me quede muertaaa y hace 2 dias estba conmigo le dige q xk no me lo dijo antes y me dijo xk no suele hablar d estas cosas, luego le pregunte y me ignoraba y yoo buaa me calento alfinal me dijo que no necita que nadie le de charlas y que no es q rehuya de los problemas q si no me habal es xk no le apetece habalr y xk esta ocupado.
No le contxte y ahora ha pasado una seman y le hable haber que tal, me contxto pero no hablas casi nada dejo d contxtarme...
Decirme que hago? le intereso o no? no quiero perder el tiempo pero es que me llama la atencion.. le gusta enserio otra chica? Graciaas por vuestro tiempo