Foro / Astrología y Tarot

Help..! porfa jajaja

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las :27
A
aranxa_8647934
29/4/11 a las 6:35

Hola Libritas.!! bueno esta vez estoy en el colmo de la impaciencia, cinismo, ya no se que ya me rio sola para no agarrarme llorando de incertidumbre

La verdad es que todo esto es muy confuso... hablo de mi carrera.

Yo se que es una decision bien personal... pero en verdad valoraria sus consejos
Ultimamente investigando sobre mi carta astral me di cuenta que el medio cielo es el que trata sobre la vida laboral... extrañamente, tengo 3 planetas en esa casa, la Decima.... Tengo a Saturno, Urano y Neptuno... y bueno, el signo, capicornio.. en los 3 !!!!!!! No tengo idea que significa esto..!!!

Lo que investigue sobre estos 3 planetas, es lo siguiente.. Y bueno, en verdad aprecio si alguien lo lee, porque es un monton.!!

SATURNO EN CASA 10: El sujeto busca seguridad y estabilidad en su puesto socio-profesional. Tiene miedo al fracaso, o a arriesgarse en su puesto, que desempeñará con una máxima responsabilidad y concienzudamente. Su mejor posición la alcanzará tarde, a edad avanzada, después de toda una vida ascendiendo uno a uno todos los peldaños necesarios. A veces peca de rigidez, por lo que puede desaprovechar las ocasiones de ascender por una cierta subestimación, o por falta de oportunismo, imaginación o espontaneidad. A menudo actúa como dando por sentado que no le sonreirá la suerte.
Cuando está mal aspectado, estas limitaciones pueden cebarse en el individuo, que puede fracasar por un pequeño detalle que pasó inadvertido, pero que a la postre resultó fatídico. Debe luchar contra la subestimación y saber elegir caminos donde pueda brillar personalmente, para lo cual debe ser menos rígido en los métodos y estar más abierto a las ocasiones que se presentan. No debe embarcarse en empresas arriesgadas o a largo plazo, si el posible fracaso le va a dejar traumatizado.

URANO EN CASA 10: El sujeto busca innovación en el logro de sus objetivos y precisa que su puesto socio-profesional resulte original por algún motivo. Necesita una gran independencia en su puesto para resultar creativo o desarrollar su inventiva. Si se ve en una situación en la que ha de elegir entre la libertad y el logro de un eventual ascenso o una mejora económica, renunciará rápidamente a las cuestiones materiales. Necesita sentirse independiente sobre todas las cosas, por lo que se rebelará contra sus superiores si estos quieren imponerle algo.
Cuando está mal aspectado, el individuo puede tener una actitud tan rebelde que le impide estabilizarse en un puesto sólido o progresar en la vida. Quiere actuar tan de por libre que a veces parece imposible obtener de él ninguna colaboración; o simplemente que lleve tanto la contraria que su participación se haga sumamente incómoda. Debe intentar ser más colaborador y más paciente con los demás, así como evitar dar una imagen extraña o demasiado compulsiva, egocéntrica o escandalosa. Debe comprender que toda posición implica un cierto nivel de compromiso y que sí nos debemos a nuestros superiores, compañeros y clientes por el motivo que sea. Debe evitar el resultar demasiado desagradecido o desapegado; y ser consciente del nivel de compromiso que está dispuesto a asumir antes de asumir un cargo.

NEPTUNO EN CASA 10: El sujeto aspira a cosas muy especiales en su vida, algo que trascienda de la vulgar realidad cotidiana o que tenga algo de novelesco, por más que el sujeto casi nunca sabe exactamente qué es lo que realmente busca en la vida. Sin embargo, aunque no resulte muy original, puede dar una imagen de persona genial o muy refinada en algún sentido, así como un tanto despistado. Si encuentra su verdadero camino, éste le absorberá tanto que puede llegar a encontrar problemas para seguir siendo él mismo. La relación con sus jefes será muy especial, pues a menudo no necesitará palabras para comunicarse con ellos; necesita idealizarlos y les consentirá todo, por lo que, sobre todo si está mal aspectado, podría ser víctima de su propia ingenuidad o resultar explotado.
Cuando está mal aspectado, debe aprender a distinguir la delgada línea que separa lo genial del desastre total. Debe ser más realista en sus objetivos y asegurarse de que son realmente alcanzables. Y debe ser más práctico a la hora de relacionarse con los superiores, así como asegurarse de que estos son de fiar.

Ahora... sobre las malas aspectaciones quee?? como se si algo de eso es mio??
en verdad me identifico en varias cuestiones que describen los 3 !! es como una mezcla rara...
y sigo sin saber que quiero hacer de mi vida.!

Porfavor, ayudenme... cada dia llego a un punto mas arriba en mi desesperacion.
Gracias de antemano.

Ver también

U
umar_6486974
29/4/11 a las 7:28

Hola.
Tienes a saturno en su signo y en su casa, felicidades. Hazle caso a la primera descripcion.

U
umar_6486974
29/4/11 a las 7:31
En respuesta a umar_6486974

Hola.
Tienes a saturno en su signo y en su casa, felicidades. Hazle caso a la primera descripcion.

...
Disculpa k no t diga mas. Pero estoy escribiendo con un celular. Despues t digo mas.

U
umar_6486974
29/4/11 a las 22:32


Mira, Saturno tarda 29 años en darle la vuelta al sol, en astrología tarda lo mismo para regresar a la misma casa donde naciste, a ese evento los astrólogos le llaman "el regreso de saturno" y trae consecuencias sobretodo en el ámbito profesional, tu ahora debes tener 24 años, y sientes los efectos de saturno, como todos los libras los sentimos en estos momentos, saturno se "exalta" en libra y ahorita y hasta mediados del 2012 los libra nos pegara que saturno este en nuestro signo, aunque menos que a los otros cardinales que son aries, cancer, y capricornio. saturo es el planeta de la realidad concreta, nada de sueños y fantasías, saturno es la ley, es tu lugar en el mundo es como en realidad te ven los demás y como te presentas ante la sociedad... su signo regente es capricornio, y su casa natural por tanto es la 10 la profesión y el éxito ante el mundo, esto hace que cualquier trabajo que realices procuras tener mucha responsabilidad y eso genera mucha presión aguas con eso, además que el éxito saturnino es lento pero constante... Por otra parte, al ser libra tienes como planeta regente a venus, pero también a saturno por exaltación y al estar saturno tan fuerte es probable que el regente de tu signo no sea venus sino saturno, por lo que tu procurarás en tu vida seguir el exito profesional a toda costa... mucha suerte!

A
an0N_853003199z
30/4/11 a las :27

Transito de saturno
Hola,

A mi tambien me gusta la astrologia. No soy libra, soy acuario. Y he leido algunas cosas de las que has escrito en parte de este foro, y me parecen geniales.

De todas formas no te desesperes, independientemente de tu cara astral, este año todos los libras tenéis a libra transitando vuestro signo. En realidad el tránsito es hasta el año que viene, y Saturno creo que os trae un poco de cabeza en aspectos que a lo mejor no están del todo bien en vuestra vida, se que sobre todo os afecta en las relaciones sentimientales, pero quizás también te pueda estar afectando en la vida profesional. No te preocupes, seguro que al final tu propio instinto te da la respuesta.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir