Foro / Astrología y Tarot

Mujeres, cotilleos y horoscopo (un poco de humor jajaja)

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:15
M
maisae_9721138
2/7/10 a las 17:22

¿cómo actuaría cada mujer en un cotilleo dependiendo del signo del zodíaco al que pertenezca cuando en una reunión de amigas una va y suelta eso de...?: -¿A qué no sabéis de qué me he enterado chicas? Uyh! Menudo revuelo se acaba de formar...

Mujeres Aries
No les gusta que les anden con rodeos y si la amiga que tiene que contar el cotilleo se hace mucho de rogar antes de soltar prenda, las mujeres Aries se pondrán impacientes y con talante algo severo, no dudarán en cortar el rollo y le dirán a su amiga... "pero nena, lo cuentas ya o que"

Mujeres Tauro
Disfrutarán de cada gesto, de cada sonrisa de sus amigas, de la situación en si misma, pero anda que sí el cotilleo tiene que ver con un asunto personal de la mujer Tauro ¡Ojo Chicas! ¡Sálvese quien pueda! No hay situación más embarazosa que romperle los esquemas a un o una Tauro.

Mujeres Géminis
¡En su salsa! Este es el signo de la comunicación, hablar, cotillear, especular, posiblemente sea la mujer Géminis la que esté contando el cotilleo.

Mujeres Cáncer
Impresionables, a lo largo de la narración del cotilleo la cara de la mujer Cáncer cambiará de expresión a cada momento en concordancia con lo que vaya escuchando. Participa de la narración como sí la estuviese viviendo ella misma. Su expresión más típica... ¡Noooo me digas!

Mujeres Leo
Les encanta llamar la atención, así que ayudarán a contar la historia aunque no tengan ni idea del ¿Cómo?, ¿Dónde?, y ¿Cuándo? Para hacer ver que lo tienen todo controlado y hacerse notar, harán uso de expresiones como... "Eso yo ya lo sabía", o bien "Yo ya lo veía venir"

Mujeres Virgo
No podrán evitarlo, las mujeres Virgo querrán conocer los más mínimos detalles y no dar nada por sentado... ¿a qué hora fue?, ¿qué día?, pero ¿estás segura de eso, no será que...?

Mujeres Libra
¡Cotilleo!, ¡Ah estupendo! Todo lo que sirva a una mujer libra para hacer relaciones sociales, bien venido sea.

Mujeres Escorpio
Uuuuuuh! Si hay que investigar y averiguar algo, déjalo en manos de una mujer Escorpio. ¿La Mata-Hari? Una principiante.

Mujeres Sagitario
Optimista por naturaleza pensará "¡Bah! Tampoco será para tanto" aunque eso sí, una mujer Sagitario, hablar, hablará por los codos.

Mujeres Capricornio
La mujer Capricornio sacará a relucir que "Ya está bien de tanto cotilleo porque nenas ¿y sí eso os pasa a vosotras"?. En conclusión, se acabó la diversión.

Mujeres Acuario
Sí una amiga tiene un apuro la mujer Acuario no se lo pensará dos veces, como los superhéroes del cómic aparecerá en el momento oportuno para echar una mano ¡Qué ricura de chica! Pero no te confíes igual que llega de improviso desaparece luego del mismo modo. Es la supergirl, lo de arrimar el hombro es lo suyo.

Mujeres Piscis
¡Parece como ausente!, ¿En qué estará pensando? ¡Ah si! En su príncipe azul, pero esto, ¿qué tiene que ver con el cotilleo de sus amigas...?

Ver también

M
maisae_9721138
2/7/10 a las 20:58

Bufff
creo que sería feliz si me dejasen un agujerito para ver como cotilleais vosotros que seguro sois tan marujos algunos como nosotras xD

A
aatika_5430760
4/7/10 a las 14:46
En respuesta a maisae_9721138

Bufff
creo que sería feliz si me dejasen un agujerito para ver como cotilleais vosotros que seguro sois tan marujos algunos como nosotras xD


¡ No me digas! ¡ De lo que se entera una!

( Y los hombres son tan cotillas o más que las mujeres)

M
maisae_9721138
6/7/10 a las 20:15
En respuesta a aatika_5430760


¡ No me digas! ¡ De lo que se entera una!

( Y los hombres son tan cotillas o más que las mujeres)


sisisi...como te lo cuento!!! yo ya lo veia venir!!! xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram