En respuesta a korina_9585408
Lo que yo opino...
Es la PINTADA alucinada que se toma por la mujer más guapa del mundo.
LA VERDAD ES QUE SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE, MUY TIMIDA. A VECES INCLUSO ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS, PERO NUNCA NUNCA ME HE CREÍDO MEJOR NI MÁS GUAPA QUE NADIE, Y AUNQUE ME LO DIGAN NO ME LO CREO
Horriblemente exigente, La delicia de su vida conyugal será acompañada por la sensación de vivir con un inspector del fisco. Insaciable de plata, cuenta, extorsiona, recupera, ávida de pensiones, se buscará tontos con el fin de divorciarse de esos para obtener rentas confortables. Fijando el gran papel de víctima sacrificada, es la única del Zodíaco que muere muy vieja, rica y feliz .
EL DINERO NO ME INTERESA Y JAMÁS ME CASARÍA CON NADIE PARA ARRUINARLE. LA UNICA PAREJA QUE HE TENIDO FUE PORQUÉ LE AMABA DE VERDAD. HE RECHAZADO PRETENDIENTES MÁS GUAPOS Y RICOS QUE MI ULTIMA PAREJA PORQUÉ NO ESTABA ENAMORADA DE ELLOS.
INFORMATE ANDA Y VERÁS QUE A LAS GEMINIANAS POCAS VECES SOMOS PERSONAS SUPERFICIALES. TODO LO CONTRARIO. CUESTA MUCHO ENGANCHARNOS A ALGUIEN PERO CUANDO LO HACEMOS LO NUESTRO ES SINCERO.
Yo no estoy de acuerdo.. mujer géminis
No creo que todo eso sea cierto.
sí somos muy coquetas y es cierto que nos arreglamos mucho, y que siempre queremos dar buena imagen. Cuando estamos triste ni si quiera se nos debe de notar, porque siempre tenemos una sonrisa para elmundo.
Con repsecto al dinero, todo lo contrario, somos muy independientes, y siempre tenemos retos personales, laborales, etc, y todo ello para no necesitar del otro, y además nos encanta ayudar y apoyar, y en ningún caso nos gusta decir que lo pasamos mal, o que estamos mal. Porque odiamos dar pena.
Y cuándo algo empieza mal, nos alejamos porque no queremos equivocarnos y hacer daño a la otra persona.