Foro / Astrología y Tarot

Hos veo muy alteradas picores,mal humor ,chicas alegraros k es primavera

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 12:36
S
stela_8686456
19/5/05 a las 11:40

No hos enfadeis k no vale la pena ,ni con Tonisavador ,ni esperitista ,ni con los clones ,ni nada ,yo m he propusto k nadie m amrge la vida ,recordar la vida es vella,ah ¿y ayalgga por k se ha ido otra vez ,niña vuelve k con nosatras no pueden todos esos ,k solon quieren k fastidiar ,
un beso grandeeeeeeeeeee,y gordoooooooooo,prara todas ,
ah para los clones y los estafadores "NO"

Ver también

D
dahab_5747608
19/5/05 a las 12:26

Jajajaja
holaaa, wapaaa!!!!
Tu tranki, q a mi no me la amargan, pero me gusta poner mi opinión cuando me place, sin censuras,
cómo estás hoy, q día más fenomenal hace!!!

S
stela_8686456
19/5/05 a las 12:32
En respuesta a dahab_5747608

Jajajaja
holaaa, wapaaa!!!!
Tu tranki, q a mi no me la amargan, pero me gusta poner mi opinión cuando me place, sin censuras,
cómo estás hoy, q día más fenomenal hace!!!

Muy bien ¿y tu ,aperte d los picores "claro"
Ya sabes un poquito d cremita y como nuevo ,ah t queria comentar ,el otro dia mi hermana ,k para nada cree en estas cosas ,esta pasando un momento chungo ,le recomende k llamara a Maria ,y quedo encantada, le adivino todo ,para k luego digan ,mucha envidia es lo k hay,un beso guapetona, voy a seguir k tengo una señora en el secador ,y por la cara k pone creo k se esta quemando, voy antes de k se m achurrasque,

D
dahab_5747608
19/5/05 a las 12:36
En respuesta a stela_8686456

Muy bien ¿y tu ,aperte d los picores "claro"
Ya sabes un poquito d cremita y como nuevo ,ah t queria comentar ,el otro dia mi hermana ,k para nada cree en estas cosas ,esta pasando un momento chungo ,le recomende k llamara a Maria ,y quedo encantada, le adivino todo ,para k luego digan ,mucha envidia es lo k hay,un beso guapetona, voy a seguir k tengo una señora en el secador ,y por la cara k pone creo k se esta quemando, voy antes de k se m achurrasque,

Jajajajaja
ya leí tu comentario y me imaginé lo de tu hermana.. Me alegro, y espero que lo que le dijo María sea bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook