En respuesta a lorena_6262828
Nosotros tambien debemos de ser la excepcion
Hola yo soy chica y acuario y mi chico es cancer y la verdad es que aunque no llevamosmucho tiempo, nos entedemos a las mil maravillas..nuestra relación es muy buena. La unica duda es si mas tarde pueden aparecer las posibles diferencias que hay entre estos signos...
Vosotras como lo llevais en este sentido??
Si hay diferencias
Pero estas diferencias nuuunca cambian, yo nunca voy a cambiar, nunca seré practica, sere incoherente, nunca se me dara lo facil, buscare la forma complicada, nunca desapaerceran mis dudas, pero confiare en el por amor... el tampoco va a cambiar, no sera mas atento, ni mas cariñoso, ni mas detallista...
Pero para sobrellevar estas diferencias lo unico es aprender uno del otro, compartir, crecer juntos y sobretodo cokmprenderse, divertirse no se, yo me he adaptado a el, cosa ke me servido de muhco porke ahora soy mas madura, pero no dejo de ser una romantica =P y el.. el siempre se seguira sorprendiendo con las cosas ke de repente hago, sin motivo ni razon!! y esta feliz, en su espacio en su mundo y cuando lo sienta.. de nuevo esta llenandome de besos!! ke bonitoo