Foro / Astrología y Tarot

Una amistad rara? cancer-acuario

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :57
A
an0N_628006199z
30/1/13 a las 6:40

Bueno honestamente, eribo porque no tengo idea de los hombres de Acuario.... Soy de cancer, y conozco a este chico hace como 2 años.... desde ese tiempo, que lo unico que nos ha unido (por cuestiones de distancia) es una amistad... muy linda, y muy unida.... no eramos de hablar muy seguido, pero cuando hablabamos era muy profundo.

compartimos gustos, intereses musicales, hobbies, por lo que ntras charlas son muy variadas y nos reimos mucho juntos.

Yo suelo cargarlo porque es muy colgado, volado.. desaparece y vuelve, y asi... y siempre nos decimos que somos almas gemelas, porque en todo pensamos igual, la unica diferencia es que el es mas light para tomarse los problemas, lo cual me gusta.

Pero de hace un tiempo... nos hemos empezado a hablar muy muy seguido, todos los dias, todo el tpo, y pense que lo estaria molestando... asi que un dia le dije, que me disculpara de no darme cuenta que ultimamente le estaria jodiendo mucho con cosas mias etc.

y el me me dijo que no habia algo que le encantara mas que mis mensajes, y que lo habia sorprendido con mi llamado, que por favor nunca dejara de hacerlo, que jamas le habia molestado y que por favor no perdiera comunicacion con el ------- lo cual me parecio raro segun lo que lei de los acuarianos aca.


ahora en unos dias viene por mi ciudad, esta con eso hace meses y y ahora lo confirmo por su trabajo.

no se que pensar. capaz el realmente me ve como su amiga o creen que se este fijando en mi???

Saludos a todos, y gracias

Ver también

A
an0N_806921299z
30/1/13 a las 18:16

Hola juli6789!
No, no es raro. Debe ser que se siente muy a gusto contigo, no se siente presionado o coartado. Si tú te pusieras muy demandante, entonces lo verías alejarse...

(eso de que es más light para tomarse los problemas no sé si se lo creo mucho jajaj)

Mira, en cualquier caso, cuando a un acuario le gusta una chica él da los pasos concretos. ¿él te propone salidas, busca involucrarte en sus cosas, en su mundo?
Lo que puedes hacer es darle señales sutiles de tu interés, e igual también desconcertarle, no estar siempre disponible para él. Él necesita ver algo en ti, como para tener una cierta seguridad de que no será rechazado, pero a la vez no debes darle mucha seguridad porque a ellos les gusta alguien que no terminen de descifrar. No presiones las cosas, ellos actúan más rápido cuando no ven a la otra persona con prisa. Detestan las cosas forzadas, si algo no se da, consideran que no debe ser, no son de luchar cuando se trata de relaciones.

Lo que debes saber es que tan pronto como te habla todos los días, luego puede estar algo ocupado con otras cosas y no saber tanto de él pero eso no significa nada malo. Si eres susceptible, tal vez este aspecto te resulte algo difícil.
Igual eso de que los acuarios desaparecen es muy relativo, si tú eres una persona que también tiene sus cosas y su mundo también habrá momentos en que no estés tan pendiente de él.

cuándo cumple años él?

(Soy cáncer y mi novio y mejores amigos son acuario)

A
an0N_628006199z
31/1/13 a las :57
En respuesta a an0N_806921299z

Hola juli6789!
No, no es raro. Debe ser que se siente muy a gusto contigo, no se siente presionado o coartado. Si tú te pusieras muy demandante, entonces lo verías alejarse...

(eso de que es más light para tomarse los problemas no sé si se lo creo mucho jajaj)

Mira, en cualquier caso, cuando a un acuario le gusta una chica él da los pasos concretos. ¿él te propone salidas, busca involucrarte en sus cosas, en su mundo?
Lo que puedes hacer es darle señales sutiles de tu interés, e igual también desconcertarle, no estar siempre disponible para él. Él necesita ver algo en ti, como para tener una cierta seguridad de que no será rechazado, pero a la vez no debes darle mucha seguridad porque a ellos les gusta alguien que no terminen de descifrar. No presiones las cosas, ellos actúan más rápido cuando no ven a la otra persona con prisa. Detestan las cosas forzadas, si algo no se da, consideran que no debe ser, no son de luchar cuando se trata de relaciones.

Lo que debes saber es que tan pronto como te habla todos los días, luego puede estar algo ocupado con otras cosas y no saber tanto de él pero eso no significa nada malo. Si eres susceptible, tal vez este aspecto te resulte algo difícil.
Igual eso de que los acuarios desaparecen es muy relativo, si tú eres una persona que también tiene sus cosas y su mundo también habrá momentos en que no estés tan pendiente de él.

cuándo cumple años él?

(Soy cáncer y mi novio y mejores amigos son acuario)

Gracias!
gracias por responderme!

mira, el cumplio ayer 29 de enero.
yo le llame y me dijo que lo habia sorprendido que le habia encantado el llamado...

si por momentos esta muy en otras cosas pero no le he dicho nada de eso...

somos amigos hace algunos años la verdad muy bien. solo que bueno me parecio rara su actitud de hace un tiempo hasta ahora.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook