Foro / Astrología y Tarot

El cancer , yo acuario. que opinan???

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 21:39
S
shafia_6097565
19/3/16 a las 6:57

Estamos en una guerra continua en nuestra relación. Nos peleamos fuerte, muchas veces por mi inseguridad hacia el, porque el es muy callado y a pesar que me dice no entiendo tu inseguridad yo soy muy desconfiada. A pesar que nos peleamos fuerte nunca décimos adiós y hasta aqui llegamos. Ni yo a el, ni el tampoco a mi. Qué opináis?

Ver también

S
shafia_6097565
19/3/16 a las 18:24

Muchas cosas
Hola y gracias por responderme. La verdad es que nos peleamos por tonterias, y soy yo que las inicio porque desconfío de el, porque todos me hablan mal de el en mi. Y yo me pongo lleno de dudas porque ademas el es muy callado. Tenemos casi un año juntos. Cuando le digo que porque las personas me dicen esto de ti, el me dice tu me conoces bien le crees a ellos. No se que hacer

S
shafia_6097565
20/3/16 a las 21:35

Triste
La verdad es que el actua asi. En silencio. Cuando lo pregunto me dice muy pocas palabras como respuesta. Ahora que hable ayer con el, le dije que no merecia que le hablara tan bien. Y el me respondio que yo no lo merecia. No entiendo esta guerra que tenemos los dos

A
an0N_702072699z
27/5/16 a las 23:27
En respuesta a shafia_6097565

Triste
La verdad es que el actua asi. En silencio. Cuando lo pregunto me dice muy pocas palabras como respuesta. Ahora que hable ayer con el, le dije que no merecia que le hablara tan bien. Y el me respondio que yo no lo merecia. No entiendo esta guerra que tenemos los dos

Te entiendo
Mi novio igual es cancer y yo como acuariana te digo que es normal entre ustedes esa relacion tan compleja . Llevo 4 años con el y al principio tambien me hacia sentir insegura ya que le exigia mucho lo ultimo que quiere un acuario es que su amado le engañe . Pero dejame decirte que esta todo en tu mente y eso lamentablemente lo aleja progresivamente. Si de verdad quieres que tu relacion prospere tendras que hacer ese esfuerzo y es un trabajo diario de aceptarte a ti misma tal cual eres da lo mejor de ti independiente de tu situacion actual y el te correspondera el doble. Si mimas a un cancer y le entregas seguridad el no querra soltarte. Te lo digo por experiencia propia, y evade los comentarios del resto solo importa lo que el quiere y sienta, y si hiciste algo que lo hizo sentir mal ve y disculpate pero de corazon utiliza el tacto miralo a los ojos y dile q le quieres. Pero si dejas que tu orgullo te manipule estas perdida porque solo lograras q el se guarde ese resentimiento y algun dia te lo tirara en cara. Te lo digo porque se q acuario tienebuna fuerte actitud ante la vida y nose deja pisotear. Y eso aveces con una persona tan sensible como cancer se puede malinterpretar. Por eso se dice q acuario/cancer es una relacion complicada, ambos tendran que poner de lo suyo para que esto funcione. Espero te alla servido y ojala estes mejor con el . Saludos

S
shafia_6097565
10/6/16 a las 21:39

Gracias
Gracias por tus palabras .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir