Hola
CANCER - ACUARIO :
Acuario siente que Cáncer le ayuda de alguna manera y Cáncer siente que Acuario le desconcierta de alguna forma, y desde luego, no es la primera persona que piensa así, pues Acuario es alguien extraño de una forma súbita y nada convencional; Cáncer es extraño en una forma caprichosa y soñadora.
Como los Cangrejos reaccionan vehemente y están dotados de necesidades emocionales capaces de remontarse a grandes alturas y de hundirse a grandes profundidades, los Acuarios piensan que es divertido hacerles pequeñas jugarretas, solamente por el placer de contemplar su reacción. Las facciones de Cáncer son tan elásticas, que observar las expresiones que cruzan por ellas, es contemplar toda la gama de las emociones humanas: lágrimas y después risitas, malhumor y después dulce ternura, afabilidad y después agresiones, etc.
Acuario gozará inmensamente con todo esto. Es posible, que los dos signos deban tomarse unas pequeñas vacaciones, el uno del otro, cada vez que sus respectivas excentricidades empiecen a erizarles los nervios. A Cáncer le molestará mucho la curiosidad y contundencia de Acuario, quien a su vez, se molestará ante la reticencia de Cáncer y su proclividad a enfurruñarse con facilidad.
Los hábitos gastronómicos de estos dos seres son, a menudo, muy distintos. Existe entre ambos signos una agradable atracción sexual; una química poderosa los atrae desde el principio, sin embargo, su unión sexual es singular e imprevisible, potencialmente muy profunda y satisfactoria, sobre todo cuando sus luminarias están en relación armónica entre sus cartas natales.