Foro / Astrología y Tarot

Cancer con escorpio?????que opinan? o cancer con acuario?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 14:21
D
dharma_8763039
28/9/09 a las 18:56

ESTOY CON UN ESCORPIO K ME ENCANTA, EL PROBLEMA ES QUE UN ACUARIO (DUDO) CREO QUE IVA DETRAS MIO PERO NO ME LO DEMOSTRABA,
NO SE SI POR MIEDO,INSEGURIDADES...A MI EL ACUARIO TMB ME GUSTO AUNQ NO ME DEMOSTRARA NADA. AL FINAL NO SE SI POR MIEDO O QUE
HUYO Y AHORA ESTOY CON UN ESCORPIO QUE ME ENCANTA PERO NO SE DUDO LO DEL ACUARIO Y QUE DEBI HACER EN SU DIA, SI LANZARME O QUE...
AHORA NO SE NADA DE EL..TENGO ESA ESPINITA AI CLABADA.


QUE OPINAIS¿¿¿¿ PLEASEEE NECESITO SEGUNDAS OPINIONES (enviarmelo al privi si podeis,xq luego nunca puedo encontrar las respuestas a los mensajes ya que apenas me conecto!


OS LO AGRADEZCO MIL UN BESO!!!!

Ver también

Z
zilin_9165816
30/9/09 a las 19:59

Deacuerdo

Estoy deacuerdo con ello,acuario como amigos genial pero como pareja mejor escorpio,mejor afinidad!!!!te advierto, escorpio no te va dejar indiferente...bueno si ya lo sabras...jejeje

Saludosss!!!

V
violet_9140574
1/10/09 a las 9:55

Por las parejas que conozco alrededor de mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
al principio te sientes muy comoda y entiendes su forma de ser y actuar...........es agua con agua..................demasiad a emocion junta e inseguridadrs........pero sobre todo para escorpio a la larga es y será aburrido y picara por otro lado.. Creo como dice Elmac , el verdadero amor es la relaccion , sol-luna, luna-sol. Un abrazo

N
nadjib_5527422
15/4/18 a las 14:21
En respuesta a violet_9140574

Por las parejas que conozco alrededor de mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
al principio te sientes muy comoda y entiendes su forma de ser y actuar...........es agua con agua..................demasiad a emocion junta e inseguridadrs........pero sobre todo para escorpio a la larga es y será aburrido y picara por otro lado.. Creo como dice Elmac , el verdadero amor es la relaccion , sol-luna, luna-sol. Un abrazo

Scorpio no es asi, scorpio es fiel mientras quiera a la persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir