Foro / Astrología y Tarot

chica cáncer y chico escorpio que opinais???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 3:40
S
sarina_5473688
28/8/07 a las 2:41

hola queria contaros brevemente mi historia con un chico escorpio, me atrajo desde el principio, siempre que nos veiamos de marcha nos mirabamos y un dia me pidio el movil y me dijo si quedabamos, y quedamos y nos liamos....paso un año o asi sin liarnos ni nada mas y volvio a llamarme para quedar y quedamos unas cuantas veces por semana y nos liabamos pero despues tambien pasamos,cada uno tenia su vida...pero la atracion seguia, podia no estar guapo pero me seguia dando morbo era algo raro...paso el tiempo y le vi de marcha y eso y el a veces me miraba...sobre todo cuando hacia tiempo no me veia, pero no nos saludamos ni naa, el me decia que le saludase yo y yo pasaba...nose era como que me daba mas morbo...pasando asi el tiempo volvio a insistir con mensajes para quedar y mil llamadas asi durante un mes pero pasando ya otro año dsd que nos liaramos y le dije que no varias veces y al principio insistio pero despues ya dejo de darme toques, luego le vi un dia de marcha miro para mi pero estaba comiendose a besos a otra...... que opinais? mis peguntas son:

1-quiere solo sexo y ser un rollo de una noche o no?
2-le sigo gustando aunque estea con otra?
3-hago bien pasando de el?

Ver también

S
silene_7239445
29/8/07 a las :39

Tu que sientes?
Hola, esta muy rara esa relacion, si "liarse" quiere decir que tuvieron sexo (soy de mexico) es solo que te busca porque le gusto la conexion que tuvieron al tenerlo pero investiga si agarro novia despues de tanatas veces que te negaste a salir con el quiza se enfado y un ESCORPION no es bueno con la soledad necesita sentirce querido y mas tener alguien con quien apagar su fuego. Si te gusta mucho hablale y dile lo d el la chica con quien lo viste haber que dice.....pero segun cancer y escorpion son la pareja ideal si empiezas una relacion con un alacran no te arrepentiras solo que este sea un sinvergueza y quiera nomas tener sexo y ya, pero afrontalo que vea que no eres dejada y si quieres tener algo con el aunque sepas que tiene novia,,,adelante son buenos amantes pero de antemano ya sabes que no es para tu solita. "mujeres unidas jamas seran vencidas"...Un saludo

S
sarina_5473688
29/8/07 a las :53
En respuesta a silene_7239445

Tu que sientes?
Hola, esta muy rara esa relacion, si "liarse" quiere decir que tuvieron sexo (soy de mexico) es solo que te busca porque le gusto la conexion que tuvieron al tenerlo pero investiga si agarro novia despues de tanatas veces que te negaste a salir con el quiza se enfado y un ESCORPION no es bueno con la soledad necesita sentirce querido y mas tener alguien con quien apagar su fuego. Si te gusta mucho hablale y dile lo d el la chica con quien lo viste haber que dice.....pero segun cancer y escorpion son la pareja ideal si empiezas una relacion con un alacran no te arrepentiras solo que este sea un sinvergueza y quiera nomas tener sexo y ya, pero afrontalo que vea que no eres dejada y si quieres tener algo con el aunque sepas que tiene novia,,,adelante son buenos amantes pero de antemano ya sabes que no es para tu solita. "mujeres unidas jamas seran vencidas"...Un saludo

Hola karla
antes de nada muchas gracias por contestar, a ver si que es una relacion rara, es que no hay relacion es como que nos atraemos pero claro luego hacemos nuestras vidas pero cuando nos vemos nos atraemos mucho, o pasa un tiempo y siempre pienso en el y el m llama para quedar, no tuvimos sexo, puede que sea lo que quiere, pero el solo queria liarse conmgo como lo hicieramos las otras veces, vamos besos y eso tonteria,,, pero quiero saber si piensas que le puedo gustar algo? la verdad es que estas ultimas veces le dije que no si ahora creo que tiene novia, pero bueno que no me molesta...pero si en el sentido que no me llamara o nose!1que opinas? dime que sabes de la relacion cancer escorpio, lo que sepas, muchos besos!

C
cira_8454652
29/8/07 a las 9:46
En respuesta a sarina_5473688

Hola karla
antes de nada muchas gracias por contestar, a ver si que es una relacion rara, es que no hay relacion es como que nos atraemos pero claro luego hacemos nuestras vidas pero cuando nos vemos nos atraemos mucho, o pasa un tiempo y siempre pienso en el y el m llama para quedar, no tuvimos sexo, puede que sea lo que quiere, pero el solo queria liarse conmgo como lo hicieramos las otras veces, vamos besos y eso tonteria,,, pero quiero saber si piensas que le puedo gustar algo? la verdad es que estas ultimas veces le dije que no si ahora creo que tiene novia, pero bueno que no me molesta...pero si en el sentido que no me llamara o nose!1que opinas? dime que sabes de la relacion cancer escorpio, lo que sepas, muchos besos!

Buena, muy buena la pareja escorpio-cancer
Hola Karla,
mi pareja y yo somos cancer y escorpio respectivamente
y te puedo asegurar que es una muy buena combinación.
el cancer da sosiego, tranquilidad y estabilidad a la pareja y el escorpio le da caña, alegría, movimiento, sexo (y buen sexo). es ideal.
Yo te digo que no tenías que haberlo dejado escapar. ¿como sabras como hubiera funcionado si no lo pruebas?. Ahora bien, tambien te digo que muy diferente es si realmente el tío es un geta. Si tu de primeras ya ves que no tiene escrupulos y tal, entonces no te conviene ni un escorpio, ni un aries ni nada de nada. Pero si el tio ha insistido tanto, a lo mejor sí que le interesas. Mira cuando un escorpio quiere algo, insiste de muchas maneras y busca lo que quiere dando la vuelta a todo, hasta que al final lo tiene. Pero chica, si te has negado y negado... pues se cansó y paso a otro punto. Pero mira lo que te digo, haz una prueba. Si lo ves, vuelve a tirarle los tejos de la mejor manera posible, pero no lo enfoques a que sea un simple rollo, intenta que esta vez sea algo mas profundo. Si te sigue y puedes hablar con él algo más veras si vale la pena hacer algo mas aunque sea una vez nada mas. Seguro que no olvidarás una experiencia con él. Los escorpio tienen iman. Te lo digo yo...
Espero haberte ayudado algo.
ADios bonita.

C
cira_8454652
29/8/07 a las 9:50

Me confundi de nombre
Perdón el mensaje anterior era para responder a Misteriosa071. Perdon

S
sarina_5473688
29/8/07 a las 16:43
En respuesta a cira_8454652

Buena, muy buena la pareja escorpio-cancer
Hola Karla,
mi pareja y yo somos cancer y escorpio respectivamente
y te puedo asegurar que es una muy buena combinación.
el cancer da sosiego, tranquilidad y estabilidad a la pareja y el escorpio le da caña, alegría, movimiento, sexo (y buen sexo). es ideal.
Yo te digo que no tenías que haberlo dejado escapar. ¿como sabras como hubiera funcionado si no lo pruebas?. Ahora bien, tambien te digo que muy diferente es si realmente el tío es un geta. Si tu de primeras ya ves que no tiene escrupulos y tal, entonces no te conviene ni un escorpio, ni un aries ni nada de nada. Pero si el tio ha insistido tanto, a lo mejor sí que le interesas. Mira cuando un escorpio quiere algo, insiste de muchas maneras y busca lo que quiere dando la vuelta a todo, hasta que al final lo tiene. Pero chica, si te has negado y negado... pues se cansó y paso a otro punto. Pero mira lo que te digo, haz una prueba. Si lo ves, vuelve a tirarle los tejos de la mejor manera posible, pero no lo enfoques a que sea un simple rollo, intenta que esta vez sea algo mas profundo. Si te sigue y puedes hablar con él algo más veras si vale la pena hacer algo mas aunque sea una vez nada mas. Seguro que no olvidarás una experiencia con él. Los escorpio tienen iman. Te lo digo yo...
Espero haberte ayudado algo.
ADios bonita.

Hola
jejej si que tienen buena compenetracion me he liado con varios chicos pero con el fue diferente senti ese hormigueo con solo sus besos....nose que tiene.... lo que pasa es que el era muy directo en plan sms despues de x tiempo diciendo solo ¿quedamos?nose preocupaba de nada mas solo queria quedar para hablar o para vernos siempre insistia con eso... no en plan que tal estas ni nada...por eso decidi pasar, puede que a lo mejr si quedase y hubiese hablado lograse q se interesase mas nose...la atracion fisica es un gran paso para que llegue el resto, pero como no puso ni un minimo interes y a mi me echaba para atras esa insistencia pues pase...pero se que queda algo supongo..no me parecia q fuese surgir el amor mas bien una pasion de estas locas! entonces como no quiero que mi vida sea solo eso decidi pasar,,,,pero podria haberse enamorado de mi? eso es lo que me pregunto? solo sintiendo atracion y mandandome eses sms?

S
sarina_5473688
30/8/07 a las 14:40

Hola tanilb
pues vaya! es lo mio pero en un grado mas , vosotros os veis y eso es lo q hace ganar mas puntos con el yo no le veo nada, solo cuando salgo, normal.......la atracion es fundamental yo no digo q no quiera a su novia, pero la que el atrae como mujer eres tu, a la que quiere besar eres tu....que pasa....que se siente bien con la novia pero le falta eso...o se lo da en otras cosas...pero es divertido este juego de los escorpios o un juego de nuestras mentes...con una mirada sabemos lo que piensan,...yo ya hace un año que no m lio con el y sigo recordando sus besos..........y le vi con la novia y no m importo e absoluto solo queria que me mirase nada mas.........jajaj veo que es buena la compatibilidad entre cancer y escorpio.............!

J
ji_6271192
31/8/07 a las 5:25

Te doy el pulgar para arriba
Te paso mi intepretación: él está interesado en vos y a pesar de que está con otra chica, te desea -no malinterpretes >_>.

Qué difíciles de leer son algunos escorpian@s...

S
sarina_5473688
2/9/07 a las 2:01

Hola tanibl
pues si tu relacion es tambien algo rara eh!jejej no nos arriesgamos, la diferencia es que lo mio al lao de lo tuyo son tonterias, xq es mas algo que creo q solo pienso yo y que el ya ni se acuerda!, me encantaria acercarme a el pro es imposible, tenia que haberlo hecho desde el principio, tu tienes todos los ingredientes, estas cerc de el puedes aparecer toda guapa y sexy, les encantan los escotes y la sencillez, tienes muchas armas solo que no sabes o quizas tengas miedo a emplearlas, yo no quise quedar con el xq nose pienso que solo me queria para un rollo y pasaba, ademas el tp mostro interes de conocerme solo de quedar , insistia mucho en pla quedamos?te vienes con una amiga a mi casa a beber?es muy directo....nunca se intereso x yo que se que tal estas ectt ya me entiendes enton.....queda la atracion y el morbo que eso si...asi que no se que hacer, si dios quiere que nos veamos y surja pues ...sino x algo sera...piensas que el pudo sentir algo mas que atracion?o solo queria un rollo?crees que pude llegar a salir con el mandandome eses sms o siendo tan directo con el unico ingrediente del morbo?esas son mis dudas! un besazo tani!

S
sarina_5473688
5/9/07 a las 1:08

Hola!
ya ya se que de que me vale que tenga novia, pero la tiene dsd hace nada, para mi no es un impedimento, lo que yo quiero es seguir viendole y seguir mirandole y ver que sigue igual,nose que hacer!directa dsd luego ya no puedo ser xq a estas alturas......asi q nose.tu si que tienes suerte tanilb verle todos los dias y hablar,me tiene loca! cuando no lo tengo m chiflo y cuando me insiste paso!aiii a ver cuanto tardara en volver!pero lo sabre aprovechar!

M
mirela_5853681
8/9/07 a las 3:40
En respuesta a sarina_5473688

Hola!
ya ya se que de que me vale que tenga novia, pero la tiene dsd hace nada, para mi no es un impedimento, lo que yo quiero es seguir viendole y seguir mirandole y ver que sigue igual,nose que hacer!directa dsd luego ya no puedo ser xq a estas alturas......asi q nose.tu si que tienes suerte tanilb verle todos los dias y hablar,me tiene loca! cuando no lo tengo m chiflo y cuando me insiste paso!aiii a ver cuanto tardara en volver!pero lo sabre aprovechar!

Hola chikas
Pues les cuento q yo igual tengo problemits con un escorpio, es mayor q yo por 7 años, no parecen muchos pero si supíeran mi edad verian q no es tan corta la distancia, total que nos liamos muchas muchas veces, pero jamás quedamos en nada osea nunk me dijo q fueramos novios ni nada por el estilo y la cosa quedo ahi, hasta me regaló cosas y todo. Se fue lejos y nos manadamos mensajes por el msn el va a volver dentro de 6 meses, dice que me quiere que me extraña pero yo no sé que pensar.
Conforme pasan los días se conecta menos seguido y cuando lo hace ya no me siento tan conectada con el como antes.
Como comentaron por ahi, si seria muy fácil enamorarme de el, péro me guardo mis sentimientos porque no sé que suelo estoy pisando, la solución sé que sería hablar con el aclarar las cosas.. pero no quiero hacerlo, estoy confundida.
Aconsejenme por favor.
Y de misteriosa pues de que deja a la novia la deja y cuando vuelva contigo no lo pienses y actúa. y de la otra chica pues definitivamente está difícil que deje a su novia yo que tu a menos que quieras una aventura me fijaba en alguien más.
Suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram