Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda!!!!!! como logro ser un buen amigo de una chica cancer, soy chico tauro???

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 17:40
I
ilidio_7095053
14/2/09 a las 18:38

Conoci a una cancer por internet y llevo poco tratandola, la primera vez hable poco y como que la senti cortante, me dijo que tenia un compromiso de ahi paso como mas de una semana y nadamas nos saludabamos(vivimos cerca) y entonces fui a su casa salio y se sorprendio que la fuera a buscar y platicamos mas de 2 horas, platicandome de todo,tiene una relacion a distancia(dice que es seria), y que por eso casi no sale, por respetar su relación, con ese obstaculo como logro ganarme su confianza y asi poder ser un gran amigo, me cae muy bien. Aunque ella no me busca, o sea solo hablamos porque yo la busca y comienzo la platica y de ahi ella es la que platica mucho jajaj esta bien, y no la puedo invitar a salir porque me ha mencionado que no puede salir porque tiene novio.... me lo repite mucho ehhh jaja. Sera bueno ir a buscarla, pero cada cuando para tampoco molestarla y que no se confunda de mis intenciones???? Espero y me aconsejen con esta situacion.

Ver también

S
shen_5170604
15/2/09 a las 17:40

Chica cancer
la amistad entre cancer y tauro se da muy facil. si la notaste cortante seguramente tenia un mal dia o una crisis... al decirte que tiene una relacion seria por internet y que por eso no sale pues ya te está avisando de que no te hagas ilusiones con ella...y te lo repetirá mucho, mucho mucho, pero si aun así tu la sigues buscando pues sabrá que solo buscas una amistad. así que te aconsejo que si la busques. y si, nos gusta hablar mucho pero sólo cuando nos sentimos en confianza.. de modo que si hablamucho contigo es porque se siente bien. creo que vas por buen camino. si te preocupa que te mal interprete al principio pues dile que no buscas una relacion de momento con nadie que por ahora prefieres estar solo y conocer gente, dedicarle tiempo a tu familia y amigos, eso le hará sentir bien porque para nosotras nuestra familia y nuestros amigos son muy muy importantes. y así confiará más en tí, el resto va rodado. con el tiempo verá que tienes buenas intensiones y tendrán una muy buena amistad.

suerte.

lunayestrellas2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram