En respuesta a vega_6531812
Parece que oigo mi historia...
Te dire que soy canceriana y estoy con un chico capricorniano, lo primero es no demostrarle los celos que sentimos y aprender a ser pacientes (ellos lo son y nos entienden) es el signo que mas nos entiende, pq somos romanticas, cariñosas y sobreprotectoras y apesar que ellos son independientes, les gustan nuestros mimos y carisias en privado, en publico son un poco mas reservados pero igual poco a poco se adaptan aunque sea un poco.
Mi relacion es de distancia aun, pues nos conocimos por Internet hace 3 Años y apenas hace 3 meses que nos conocimos y nos llevamos gracias a Dios de maravilla, pero he aprendido a respetar su espacio y a valorar su apego a trabajo. Los mensajes y las llamadas sigue haciendoselas les encanta aunque no lo digan, te lo aseguro. O y en la cama un 10+++ Suerte.
Holaa
Buenas soy un chico capricornio que esta loco por una canceriana..Somos amigos y aunque ella ya sabe lo que siento, pues nunca hemos hablado del tema en persona..(se lo dije por mail).Bueno ahora seguimos como amigos, pero cada vez nos llevamos mejor y cuando estamos solos, hay un feeling especial.Como tu dices nosotros os entendemos y creo que vosotras nos entendeis.Y aunque somos opuestos tenemos muchas cosas en comun como ser romanticos, sensibles y protectores.
Que puedo hacer para saber lo que siente??.Sigo igual como amigos haver que pasa o se lo digo claramente?
Graciass!!!!!