Foro / Astrología y Tarot

Chicas cáncer :: chicos leo compatibilidad??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 5:37
H
hiurma_7195963
25/6/07 a las 22:04

Hola soy una chica cáncer y me gustaria sabr q tal sn las chicas d mi signo cn los chicos leo...

Ver también

M
meri_5835101
26/6/07 a las 1:46

Claro que si
estoy en las mismas y llevo una relacion de tanto tiempo con mi chico leo que mejor no te digo cuanto.te cuento que soy cancer y voy por el tercer leo.dejalo que se crea que es bueno en todo,dejalo que piense que te supera aunque no sea cierto,llenalo de alagos que eso les encanta dale amor y buena comida

N
ndeye_9698449
27/6/07 a las 14:46

Asi estamos
yo soi cancer mi xico leo y bueno te dire ke poar empezar los leo o por lo menos mi xico eeee...kiere ke este todo el dia diciendole lo ke lo kiero y lo ke me gusta sino me dice ke no lo kiero y ke soi una saboria
son un pokito egoistas y siempre tienen ke llevar la razon aaaa y son mui posesivos y los demas no se pero el mio super celoso ahora eso si me esta todo el dia diciendo lo wapa ke soi y lo ke me kiere tanto ke a veses asta me agobia..besitos wapa

K
kora_6069148
4/7/07 a las 5:37

Te puedo decir...
Los Leo... son muy cariñosos, demostrativos, celosos, posesivos, te llenara de amor y te hara sentir una princesita. y a cancer le encanta eso sentirse qerida y qe le demuestren seguridad, protegida ect.-y te aseguro qe el lo hara. para mi son una de las mejores parejas para los cancer. eso si tendras qe hacer de tu parte halagandolos,(por ejemplo: sos lo mas lindo qe me paso, lo mas importante en mi vida, nunca pense conocer a alguien asi, ect,ect) demostrandoles seguridad, amor, al igual qe el y nunca le seas infiel ya qe no se si lo perdonarian porqe sufren mucho de celos!

y lo qe les gusta es qe a la vez seas independiente tengas tu empleo y rutina al igual qe ellos. ya qe son bastante inqietos jeje!

yo con mi chico qe me llevo genial. Suerte con el tuyo ...

besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir