Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer x chico leo ayuda!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 14:56
M
marine_6050380
5/7/07 a las 13:29

hola a tod@s,stuve 4 años con un leo lo tuve q dejar xq era un mentiroso compulsivo ..a pesar de q lo deje yo (no habia remedio) y hace ya 2 años y medio q lo dejamos quedamos y nos acostamos, hay dias q lo hacemos y me llama luego 3 veces al día y dias q no da señales de vida. Cuando yo le llamo parece q le haga ilusion pero no se, mil veces nos hemos dejado de hablar y nunca es él el q da el paso siempre soy yo , como fue él el q se porto mal conmigo desde el principio (nuestra relación de mentiras) pues yo le hablo y él solo agacha la cabeza, luego cuando yo le doy cancha él se sube como nadie , yo no se si kiero o no volver con él algún día ,solo sé q es el único q me ha echo sentir amor, luego he tenido solo tonterias y no puedo dejar de verlo xq me encanta el sexo con él.Bueno mi pregunta a parte de Q kiere?? es q hago para volverlo loco q sea él el q siempre kiera kedar q no sea yo la tengo q ir detrás , no kiero dejarlo de llamar y tal kiero siemplemente actuar como siermpe preo con alguna tecnica para q él se muera x verme.
spero q me contesteis stoy de bajon y seguramente me ayudará gracias
aaa x cierto cancer y leo ?? va ser q no verdad
muak

Ver también

N
nilza_7276963
10/7/07 a las 16:38

Hola,dios aprieta pero no ahoga
Conoces ese refran,pues eso los leos somos así,nos gusta ser un poquito duros,pero no creueles.

Hazte un poco la indiferente,pero no siempre porqu si no tampoco nos gusta y nos cansamos.

Unos días muy cariñosas y otros ateta pero más reservada,como con misterio.

Sobre todo no le ofendas,o le dejes en ridiculo,le ignores por completo que se pueda sentir ofendido,porque entonces si que lo perdiste.

Yo tenia una relación con un acuario,que es muy de hoy si,mañana no,y no he poido soportarlo ,a pesar de todo estoy super colgada de él.

Un beso y espero haberte ayudado

L
loveth_7301057
18/7/07 a las 22:33
En respuesta a nilza_7276963

Hola,dios aprieta pero no ahoga
Conoces ese refran,pues eso los leos somos así,nos gusta ser un poquito duros,pero no creueles.

Hazte un poco la indiferente,pero no siempre porqu si no tampoco nos gusta y nos cansamos.

Unos días muy cariñosas y otros ateta pero más reservada,como con misterio.

Sobre todo no le ofendas,o le dejes en ridiculo,le ignores por completo que se pueda sentir ofendido,porque entonces si que lo perdiste.

Yo tenia una relación con un acuario,que es muy de hoy si,mañana no,y no he poido soportarlo ,a pesar de todo estoy super colgada de él.

Un beso y espero haberte ayudado

Miras lo k haras
hola mira yo soy una leona pero dejame desirte k tengo mucha experiensia en esto mira anosotros siendo leones o leonas ,primero trata de no reirtele ,ponte seria date la inportante tu la k estas buena,innoralo no mucho no agresibamente ponte coceta,habla sienpre de cosas como disco y bebidas,cuando el este en un lugar trata de k el te vea ,y ponte sensual camina como nunca,sientate en un lugar donde el te pueda ver pero nunca demuestres k tu lo miras y bas aver k el alber k tu no pareses k estasn interesado en el entonse el romara la aderantera y te ba a ellar el ojo bay espero k sigas mis consejo y k te balla bien consejo de una leona nunca falla

A
an0N_912238999z
21/3/08 a las 19:20

Dejale celoso
hola, yo también mi novio es leo. en principio no le contaba todo lo que hacia yo. algunas veces le demuestro cariñosa y algunas veces me ve seria.así no se aburre de mí. y me pregunta que me pasa?? pero yo no le contaba nada. y le dije no merece la pena volver a hablar en ese tema. y así se queda pensando en mí todo el rato. y si tu chico es de altura baja es mucho mejor, porque son celosos y no les gusta a los chicos leo que sus novias les habla de un chico rico y guapo. dile que antes de conocerle, venieron unos tres chicos ricos a tu casa pero a tí no te gustaban y hasta ahora te siguen para que tu le aceptas. haz que tu amigo o tu primo te llama por la noche, si chateas con él cada noche, una noche no entres al msn y así te llamara al movil y encontrara el movil apagado o ocupado. juro que esa noche no vera el sueño delante de sus ojos. y si te pregunta por que tenias el movil apagado o si te pregunta con quien estabas hablado? dile que mis amigos o mi primo me estaba(n) para confirmar si salgo por la tarde para quedar en el parque o a lado del mar.espero que este mensaje te ayuda.

X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 2:56
En respuesta a nilza_7276963

Hola,dios aprieta pero no ahoga
Conoces ese refran,pues eso los leos somos así,nos gusta ser un poquito duros,pero no creueles.

Hazte un poco la indiferente,pero no siempre porqu si no tampoco nos gusta y nos cansamos.

Unos días muy cariñosas y otros ateta pero más reservada,como con misterio.

Sobre todo no le ofendas,o le dejes en ridiculo,le ignores por completo que se pueda sentir ofendido,porque entonces si que lo perdiste.

Yo tenia una relación con un acuario,que es muy de hoy si,mañana no,y no he poido soportarlo ,a pesar de todo estoy super colgada de él.

Un beso y espero haberte ayudado

Estoy loca por un adorable leon, como lo conquisto ayuda leonsitos
AYUDA POR FAVOR, SOY CANCERIANA PERO CUMPLO EL 22 ES DECIR SOY CASI LEO PERO ME TIENE BABEADO UN LEONSITO, YO ME DIVORCIE HACE 5 AÑOS TENGO 2 NIÑOS Y ES ESTA SEPARADO HACE UN AÑO Y TIENE UNA NENA, LA COSA ES QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS FUE UN BUMP, YO SOY SERIA, NI BEBO NI FUMO Y NOS CONOCIMOS EN UNA FARRA EN LA QUE YO ERA LA UNICA SANA, PARA NO ALARGAR TERMINAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL EN EL QUE EL SE HOSPEDABA Y ME BESO AMANECIMOS JUNTOS PERO NO HUBO SEXO NI TOCADITAS, MUCHO RSPETO, AL AMANECER ME PIDIO QUE SEA SU NOVIA Y AL SIGUIENTE DIA ME LLAMO Y SE RETRACTO, DIJO QUE LE PERDONARA YQUE QUERIA QUE SEAMOS AMIGOS, LUEGO DE TANTA DISCULPA Y QUE YO LE PUSE EN CLARO QUE NO ERA NINGUNA LOCA Y QUE`NO ENTENDIA PORQUE YO SI HABIAN MUCHAS CHICAS QUE INTENTABAN HABLAR CON EL EN LA REUNION Y EL INSISTIA EN ESTAR CONMIGO Y DIJO QUE LE HABIA ENCANTADO, PERO QUE SU PROBLEMA ES QUE AUN NO HA SUPERADO SU DIVORCIO Y QUE SALIO DE UNA RELACION MUY ATOSIGANTE, YO ACEPTE SER SU AMIGA E INTENTE APOYARLE EN SU EMPRESA QUE LLEVA POCO TIRMPO DE INICIADA PORQUE SOY PUBLICISTA PERO PARA ESTO DEBIA LLA,ARLE POR TELEFONO, BUENO AL FIN ME PIDIO QUE BORRARA SU NUMERO Y QUE ME OLVIDARA DE EL , DEJE PASAR UN TIEMPO Y LO LLAME, EN FIN HE TENIDO QUE TENERLE MUCHA PACIENCIA, NO CONTRSTABA MIS LLAMADAS NI MIS MENSAJES UASTA QUE ENTENNDIO QUE QUERIA COLABORARLE CON SU NEGOCIO, EL ME A DICHO QUE LE GUSTO POEO QUENO QUIERE PERDER SU TAN AÑORADA LIBERTAD RECIEN RECUPERDA, YO OPTE POR LLAMARLE SOLO POR TRABAJO Y ASI FUIMOS SUPERANDO ESE LIO, AL FIN YO LE ESCRIBO CONTINUAMENTE HABLANDOLE DE EL, DE COMO LO ADMIRO, DE QUE ME INSPIRA, QUE LO RESPETO, LO QUE SI SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y YO A EL, ME HA HA DEJADO PLANTADA VARIAS VECES PERO A TODAS LAS COSAS QUE HA HECHO YO JAMAS ME HE ENFADADO CON EL AL CONTRARIO, EL ME EXPLICA LO QUE SEA Y YO LE ENTIENDO, EL A SU VEZ ES MUY TIERNO CONMIGO Y ESTA JUNTO A MI SIEMPRE QUE LE NECESITO, EL DICE QUE SOY MUY GUAPA, ATRACTIVA, INTELIGENTE, MUY DULCE, PACIENTE Y AHORA CADA VEZ QUE LO LLAMO EL RESPONDE DE INMEDIATO E IGUAL CON LOS MENSAJES, EL RESPETA MI PROFESIONALISMO Y ME ADMIRA POR MI TRABAJO, EL PUNTO ES QUE NO SE COMO HACER PARA QUE EL INTENTE ESTAR CONMIGO, EL SE LIMITA A ABRAZARME Y YO NO ME ARRIESGO, EL ES MI HEROE Y LO ADORO Y SIEMPRE SE LO DIGO, EL SE DERITE CON ESO, QUE PUEDO HACER PARA CONQUIETARLO, HACER QUE ESTE LOCO POR MI Y QUE ME PIDA QUE SEA SU NOVIAAAAAA EN FIN POR LO MENOS ME DE UN BESOOOOOOOOOOOO

L
lois_8778532
13/9/09 a las 1:10
En respuesta a xiuwei_9348962

Estoy loca por un adorable leon, como lo conquisto ayuda leonsitos
AYUDA POR FAVOR, SOY CANCERIANA PERO CUMPLO EL 22 ES DECIR SOY CASI LEO PERO ME TIENE BABEADO UN LEONSITO, YO ME DIVORCIE HACE 5 AÑOS TENGO 2 NIÑOS Y ES ESTA SEPARADO HACE UN AÑO Y TIENE UNA NENA, LA COSA ES QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS FUE UN BUMP, YO SOY SERIA, NI BEBO NI FUMO Y NOS CONOCIMOS EN UNA FARRA EN LA QUE YO ERA LA UNICA SANA, PARA NO ALARGAR TERMINAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL EN EL QUE EL SE HOSPEDABA Y ME BESO AMANECIMOS JUNTOS PERO NO HUBO SEXO NI TOCADITAS, MUCHO RSPETO, AL AMANECER ME PIDIO QUE SEA SU NOVIA Y AL SIGUIENTE DIA ME LLAMO Y SE RETRACTO, DIJO QUE LE PERDONARA YQUE QUERIA QUE SEAMOS AMIGOS, LUEGO DE TANTA DISCULPA Y QUE YO LE PUSE EN CLARO QUE NO ERA NINGUNA LOCA Y QUE`NO ENTENDIA PORQUE YO SI HABIAN MUCHAS CHICAS QUE INTENTABAN HABLAR CON EL EN LA REUNION Y EL INSISTIA EN ESTAR CONMIGO Y DIJO QUE LE HABIA ENCANTADO, PERO QUE SU PROBLEMA ES QUE AUN NO HA SUPERADO SU DIVORCIO Y QUE SALIO DE UNA RELACION MUY ATOSIGANTE, YO ACEPTE SER SU AMIGA E INTENTE APOYARLE EN SU EMPRESA QUE LLEVA POCO TIRMPO DE INICIADA PORQUE SOY PUBLICISTA PERO PARA ESTO DEBIA LLA,ARLE POR TELEFONO, BUENO AL FIN ME PIDIO QUE BORRARA SU NUMERO Y QUE ME OLVIDARA DE EL , DEJE PASAR UN TIEMPO Y LO LLAME, EN FIN HE TENIDO QUE TENERLE MUCHA PACIENCIA, NO CONTRSTABA MIS LLAMADAS NI MIS MENSAJES UASTA QUE ENTENNDIO QUE QUERIA COLABORARLE CON SU NEGOCIO, EL ME A DICHO QUE LE GUSTO POEO QUENO QUIERE PERDER SU TAN AÑORADA LIBERTAD RECIEN RECUPERDA, YO OPTE POR LLAMARLE SOLO POR TRABAJO Y ASI FUIMOS SUPERANDO ESE LIO, AL FIN YO LE ESCRIBO CONTINUAMENTE HABLANDOLE DE EL, DE COMO LO ADMIRO, DE QUE ME INSPIRA, QUE LO RESPETO, LO QUE SI SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y YO A EL, ME HA HA DEJADO PLANTADA VARIAS VECES PERO A TODAS LAS COSAS QUE HA HECHO YO JAMAS ME HE ENFADADO CON EL AL CONTRARIO, EL ME EXPLICA LO QUE SEA Y YO LE ENTIENDO, EL A SU VEZ ES MUY TIERNO CONMIGO Y ESTA JUNTO A MI SIEMPRE QUE LE NECESITO, EL DICE QUE SOY MUY GUAPA, ATRACTIVA, INTELIGENTE, MUY DULCE, PACIENTE Y AHORA CADA VEZ QUE LO LLAMO EL RESPONDE DE INMEDIATO E IGUAL CON LOS MENSAJES, EL RESPETA MI PROFESIONALISMO Y ME ADMIRA POR MI TRABAJO, EL PUNTO ES QUE NO SE COMO HACER PARA QUE EL INTENTE ESTAR CONMIGO, EL SE LIMITA A ABRAZARME Y YO NO ME ARRIESGO, EL ES MI HEROE Y LO ADORO Y SIEMPRE SE LO DIGO, EL SE DERITE CON ESO, QUE PUEDO HACER PARA CONQUIETARLO, HACER QUE ESTE LOCO POR MI Y QUE ME PIDA QUE SEA SU NOVIAAAAAA EN FIN POR LO MENOS ME DE UN BESOOOOOOOOOOOO

Nesecito ayuda un chico no me pela
yo lo quiero y el no parecemos amor a primera vista el no me quiere y yo a el si lo quiero :AMor
el me conose y yo a el tambien soy como una niña sin padre sinsu amor .
patricia
y
jose =
amor por 100pre

A
an0N_746135999z
23/9/09 a las 14:56
En respuesta a loveth_7301057

Miras lo k haras
hola mira yo soy una leona pero dejame desirte k tengo mucha experiensia en esto mira anosotros siendo leones o leonas ,primero trata de no reirtele ,ponte seria date la inportante tu la k estas buena,innoralo no mucho no agresibamente ponte coceta,habla sienpre de cosas como disco y bebidas,cuando el este en un lugar trata de k el te vea ,y ponte sensual camina como nunca,sientate en un lugar donde el te pueda ver pero nunca demuestres k tu lo miras y bas aver k el alber k tu no pareses k estasn interesado en el entonse el romara la aderantera y te ba a ellar el ojo bay espero k sigas mis consejo y k te balla bien consejo de una leona nunca falla

Yo lo dejaria
hola yo dejaria aun hombre leo de echo voy azerlo.
son encantadores 8años de relacion pero ya no puedo mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram