Foro / Astrología y Tarot

Chica cáncer-chico capricornio... estoy muy confundido por como actua ella...

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 1:27
S
shamim_6742106
9/1/10 a las 17:34

Hola niñas Cáncer necesito de sus consejos para lograr discernir lo que esta pasando por la mente de mi niña Cáncer

Bueno comenzare diciendo que soy capricornio, desde que la conocí me atrajo mucho eso fue hace tres años más o menos... después ella entro a estudiar a mi esc y nos comenzamos a llevar, en Abril del año pasado decidí declarármele pero me dijo que mejor como amigos... pero pues yo nunca la he dejado de ver como más que amigos... ella siempre me hablaba en el msn y me preguntaba cosas sobre mí, sí que me gustaba y cosas de mi vida, en ocasiones hasta me decía te noto distante y en una ocasión hasta le dije como notas eso si ni nos vemos y me evadió diciendo que se tenía que ir, cuando trataba de hablarle de mis sentimientos me evadía, sin embargo siempre estaba ahí platicando conmigo, en septiembre quedamos de ir juntos a una fiesta pero me pase de copas y la deje plantada, anduve con otra y cuando fui con ella me rechazo, después de eso las cosas como que no avanzaron mas... déjame decirte que a la fiesta fue vestida del color que yo le dije que me gustaba mucho, antes de salir de vacaciones me dijo que, que le iba a regalar de navidad y le pregunte qué, que quería y me dijo que unos chocolates y se los di, ella quedo en regalarme una carta y escribirme un poema porq ella escribe, pero no me dio nada... ya no la vi porq tenía que irme a ver a mi familia, pero antes de irme como que se sentía mal por no darme lo acordado y me prometió que me lo daría ahora en enero pero no lo hizo =(.
Hace 4 días estuvimos platicando y me pregunto si la extrañe y le dije que si pensé mucho en ella, y solo me dice ¡hay niño! no sé cómo tomarlo, después comenzamos a platicar de que queríamos en una pareja, y me dijo que hablábamos al otro día de eso porq tenemos mucho que hablar y explicar.... ah y me dijo que le gusta mucho como soy, me dijo que al principio no le caía muy bien y por eso era media grosera conmigo pero que con el tiempo e irme conociendo bien me ha llagado a querer mucho, e incluso mencionó a sus papás y me dijo que me los presentaría... al día siguiente de esa platica que supuestamente platicaríamos se fue con sus amigas y solo me hizo señas como de que luego platicábamos no se... yo siento que si le intereso mucho.... y la verdad estoy muy enamorado de ella y es por eso que he sido muy paciente... pero no sé cómo tomar sus actitudes... yo siento que si... pero no entiendo sus actitudes... que busca porq me trata asi? solo juega conmigo aun sabiendo lo que yo siento por ella? solo me ve como amigos???? No logro entenderlo es por eso que recurro a ustedes porq necesito que una cáncer me lo confirme por favor.

Gracias por su ayuda.

besos
bye

Ver también

Y
yareli_7171182
9/1/10 a las 21:15

Hola capri t cuent mi probl y vemos kmo resolv el tuyo!!
hola soy juli de cancer hace un tiempo conoci a un chico de capricornio,la relacion venia bien hasta que cometi el ... error: hable por telefono con una amiga en frente de èl para hacerle creer que hablaba con otro chico...keria ponerlo celoso!!!! desde ese dia no quiso volver hablar conmigo.yo le mande msj que nunca me contesto!! tambien lo llame a su casa hablamos pero cuando hablo con èl lo siento como si se hiciera el superado,que esta bien,que sale a bailar!!! llego un momento que me canse porq no veia interes de parte èl.hasta que un dia me llego un msj de un celu que yo no conocia, le respondi quien era??luego me llamaron y era èl: me dijo que no le conteste al celular del cual me mand el msj porque no keria tener problemas porq estaba de novio,que no queria perder la relacion tan linda que tenìa,que es hombre de una sola mujer y asì un monton de otras cosas!!pero el no estaba enojado!!me dijo que queria saber como estaba yo!!nose que hacer porque por momentos dudo que este de novio y aveces creo que es verdad!!!!!!!!!!!todos los dias me levanto diciend q hoy lo voy hablar pero nunca lo hago xq teng miedo al rechazo!! por favor contesten xq hace meses q veng dand vuelta con ste tema y nunca me animo a llamarlo!!!

Y
yareli_7171182
9/1/10 a las 21:19

Hola capri
sos un capricorniano distinto porq sos demostrativo x lo general son frios los capri. le tenes q dar tiempo y no asfixiarla deja q ella tome la decision de star de novia con vos1!1a veces a las mujeres son gustan q nos ignoren un poco!!1

S
shamim_6742106
9/1/10 a las 22:34
En respuesta a yareli_7171182

Hola capri
sos un capricorniano distinto porq sos demostrativo x lo general son frios los capri. le tenes q dar tiempo y no asfixiarla deja q ella tome la decision de star de novia con vos1!1a veces a las mujeres son gustan q nos ignoren un poco!!1


Gracias por tu consejo...

Me tiene de un ala esta cáncer... pero que le puedo hacer, las cosas o se dan o no se dan....

estoy muy triste....

=(

D
daoud_9115519
25/1/10 a las 1:27
En respuesta a yareli_7171182

Hola capri t cuent mi probl y vemos kmo resolv el tuyo!!
hola soy juli de cancer hace un tiempo conoci a un chico de capricornio,la relacion venia bien hasta que cometi el ... error: hable por telefono con una amiga en frente de èl para hacerle creer que hablaba con otro chico...keria ponerlo celoso!!!! desde ese dia no quiso volver hablar conmigo.yo le mande msj que nunca me contesto!! tambien lo llame a su casa hablamos pero cuando hablo con èl lo siento como si se hiciera el superado,que esta bien,que sale a bailar!!! llego un momento que me canse porq no veia interes de parte èl.hasta que un dia me llego un msj de un celu que yo no conocia, le respondi quien era??luego me llamaron y era èl: me dijo que no le conteste al celular del cual me mand el msj porque no keria tener problemas porq estaba de novio,que no queria perder la relacion tan linda que tenìa,que es hombre de una sola mujer y asì un monton de otras cosas!!pero el no estaba enojado!!me dijo que queria saber como estaba yo!!nose que hacer porque por momentos dudo que este de novio y aveces creo que es verdad!!!!!!!!!!!todos los dias me levanto diciend q hoy lo voy hablar pero nunca lo hago xq teng miedo al rechazo!! por favor contesten xq hace meses q veng dand vuelta con ste tema y nunca me animo a llamarlo!!!

Dejalo...
Hola..
Al igual que Capricuariano... yo tambien soy signo solar de Capricornio y Ascendente Acuario.
Creeme que me sorprendio mucho tu comentario respecto a él. Ya que extrañamente yo tambien soy muy demostrativo cuanto quiero a alguien -cosa rara para un Capricornio Nativo, pero creo que esa caracteristica nos la brinda la union de nuestro Signo Solar con el Signo del Ascendente.... y quien sabe..., tal vez los demas Signos de nuestra carta astral.
Bueno.., a lo que voy es que con respecto a tu cuestionamiento..., mejor deja de lado al chico Capricornio con el que estabas, porque cuando un Capricornio habla con una mujer para decirle que no quiere ningun tipo de problemas y que ya esta con alguien mas es porque realmente asi es...!!
Es muy raro encontrar a un Capricornio que juegue con muchas mujeres al mismo tipo.., a menos que sea un tipo muy MUY MUY MUY inseguro emocionalmente -el cual NO creo que sea su caso-.
Tu..., sigue adelante y animo...
que ya encontraras a alguien que te brinde el amor que tu necesitas.
Por lo menos.., ahora ya sabes que a un Capricornio no se le hacen ese tipo de bromas..... LOL
Yo.., por mi lado.., ahora estoy con una chica Cancer y nos llevamos de maravilla....
Tenemos un par de diferencias de criterio pero lo bueno es que somos capaces de identificar esas diferencias y canalizarlas para que entorpezcan nuestra relacion.
Saludos,



PD:
Para Capricuariano, no se si mi mensaje aun sea validado para tu caso..., pero lo unico que te puedo decir es que le des tiempo a ella para que sea ella quien tome la decision sin sentir ningun tipo de presion de tu parte y trata de NO asfixiarla.
Cuando ya sean pareja, es entonces cuando debes brindale TODO el amor, cariño y ternura que puedas darle.... porque Cancer es un signo con anemia de amor y siempre necesita sentirse amado por alguien. Ese signo puede brindar mucho amor.., pero siempre siente que NO lo aman lo suficiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir