Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada.....

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:46
L
liuva_8578546
22/1/12 a las 8:10

hola tengo una situacion en la que conoci a un sagitariano hace 2 meses por chat...el vive en otra ciudad...el tema es q cada vez q nos escribiamos....me decia q me extrañaba y q no veia la hora d estar juntos, q la distancia no iba a ser problemas, q no lo aleje nunca de mi vida y me agradecia por cruzarme en su camino...ademas de pedirme q recorramos juntos ese camino.....o sea las palabras estaban mas q dichas solo faltaba conocernos en persona....cuando me jugue en ir a verlo....nos conocimos y tuvimos esa quimica magica estuve con el todo un fin de semana....y estabamos muy bien y todo fue magico....recien el ultimo dia antes de volver a mi ciudad....me planteo q no sabia si iba a funcionar...por la distancia nuestras responsabilidades etc...me dejo bajo cero....y me fui sin despedirlo.....no entiendo porque cambio todo de golpe.....cuando estabamos mas que bien....ahora no me escribe ni me llama...ni sikiera para disculparse por hacerme sentir muy mal....soy una chica de libra....alguien me puede responder y dar su punto de vista?? gracias......

Ver también

E
emilly_6108420
22/1/12 a las 18:26

Hola
bueno mi opinion es que posiblemente se haya confundido , al menos yo con respecto al amor soy indecisa, confusa, insegura cuando las cosas veo que no me estan funcionando o como yo pienso que tuvieron que funcionar , de pronto se puso mucho a filosofar en el momento de como hiban hacer la relacion entre los dos y el se lleno de inseguridades tipico del signo por lo que ahora debe estar cuestionandose muchas cosas en su cabeza , y creo que si tu sientes algo por el deberias de buscarlo para saber como esta y darle la seguridad que tanto necesita para que ambos puedan avanzar.

L
liuva_8578546
22/1/12 a las 19:46

Lo he hecho....
le escribi un solo mensaje diciendole q si creia q como pareja no fucionaria q al menos me permitiera ser su amiga...y sea lo q decidiera iba a estar bien.....eso fue hace una semana...y aun no respondio...es mas me presento a toda su familia...y les cai muy bien sobre todo a su mama....fue todo tan raro y repentino...q al sentirme mal lo deje, no me gusto lo q me dijo.....y extraño mucho nuestras charlas... hacian q las horas pasaran volando...le estoy dando el tiempo para q recapacite por como me hizo sentir....mientras tanto sigo con mis cosas....pero lo extraño tanto....q si le mando mensajes...temo perderlo.......gracias por responder!!! besossssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir