Foro / Astrología y Tarot

Cual signo es mejro piscis o escorpion?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 20:15
N
nieves_5789170
24/7/11 a las 21:11

cual singo es mejor, como persona, como amante, como amigo, cual besa mejor, cual es mas cariñoso, cual es mas espiritual etc con cual te quedas
?

Ver también

A
antony_9707709
25/7/11 a las 19:00

Tauro

L
lorien_8651172
28/7/11 a las 15:42

Mi experiencia...
Mi padre y mi ex son piscis, mi actual pareja escorpio

Yo creo qe.... (siempre desde mi punto de vista)

Piscis

1 Como persona, piscis es un poco egoísta, puede ser un poco crío a veces, es un soñador, muy tierno y tontorron, pueden cambiar de humor en cuestion de segundooooos!!!! .... mi padre es piscis y te digo que son buenos padres, siempre pendientes y muy comprensivos...
2 Como amante con nosotras las virgo suelen ser apasionados asta el extremo, les gusta indagar en nosotras y saber qé es lo q nos gusta, les gusta dominar y ser dominados, segun se terciee!!
Personalmente, besando los veo parecidos, son muy sensuales y les gustan las caricias y los besos apasionados, aunq yo me qedo con escorpio...!!!! jejeje
Cariñosos son los dos, pero escorpio ademas de dar cariño exige qe tu se los des en la misma medida q ellos te den a ti.
Y espirituales, escorpio es muxisimo mas profundo y misterioso.

Escorpio

1 Como persona, escorpio es (cuando esta enamorado) apasionado asta el limite muy amoroso, se entregan muxo a su pareja, son atentos un poco egoistas tambien, aunqe ellos dan todo lo qe tienen y mas, son super comprensivos y siempre te tienden su mano, hasta ahi todo perfecto, su lado negativo es qe son muy celosos, manipuladores, posesivos.... siempre intentaran ponerte a prueba y así saber si los mientes, odian las mentiras. Para el signo de escorpio podria escribir folios y folios pero tampoco es plan... jejeje
2 Como amante, uffff esto es una locura, son mas bien dominantes, aunq tambien les gusta qe los busqes, creo q sexualmente con virgo se complementa muy bien

Personalmente yo me qedo con escorpio, hablo x mi, yo me complemento mas con escorpio, aunq la relacion qe tuve con piscis me marco yo creo q de por vida...!!!

T
tamari_7280816
29/7/11 a las 7:13


pues yo he tenido muchas contradicciones y no muy buenos recuerdos con un par de chicas escorpio,una de ella me traiciono

y de piscis no sabria que decirte nunca he conocido a alguien de ese signo

A
an0N_611282299z
8/8/11 a las 14:01
En respuesta a lorien_8651172

Mi experiencia...
Mi padre y mi ex son piscis, mi actual pareja escorpio

Yo creo qe.... (siempre desde mi punto de vista)

Piscis

1 Como persona, piscis es un poco egoísta, puede ser un poco crío a veces, es un soñador, muy tierno y tontorron, pueden cambiar de humor en cuestion de segundooooos!!!! .... mi padre es piscis y te digo que son buenos padres, siempre pendientes y muy comprensivos...
2 Como amante con nosotras las virgo suelen ser apasionados asta el extremo, les gusta indagar en nosotras y saber qé es lo q nos gusta, les gusta dominar y ser dominados, segun se terciee!!
Personalmente, besando los veo parecidos, son muy sensuales y les gustan las caricias y los besos apasionados, aunq yo me qedo con escorpio...!!!! jejeje
Cariñosos son los dos, pero escorpio ademas de dar cariño exige qe tu se los des en la misma medida q ellos te den a ti.
Y espirituales, escorpio es muxisimo mas profundo y misterioso.

Escorpio

1 Como persona, escorpio es (cuando esta enamorado) apasionado asta el limite muy amoroso, se entregan muxo a su pareja, son atentos un poco egoistas tambien, aunqe ellos dan todo lo qe tienen y mas, son super comprensivos y siempre te tienden su mano, hasta ahi todo perfecto, su lado negativo es qe son muy celosos, manipuladores, posesivos.... siempre intentaran ponerte a prueba y así saber si los mientes, odian las mentiras. Para el signo de escorpio podria escribir folios y folios pero tampoco es plan... jejeje
2 Como amante, uffff esto es una locura, son mas bien dominantes, aunq tambien les gusta qe los busqes, creo q sexualmente con virgo se complementa muy bien

Personalmente yo me qedo con escorpio, hablo x mi, yo me complemento mas con escorpio, aunq la relacion qe tuve con piscis me marco yo creo q de por vida...!!!

Bueno..
mi caso es parecido..

mi ex piscis y mi actual pareja escorpión..

piscis en ocasiones se muestra egoista e infantil...

escorpio me está desconcertando con su actitud... (yo soy tauro) piscis puede parecer más cariñoso pero creo que a la larga el amor con escorpio puede llegar a ser mucho más profundo e intenso...

tauro y escorpión chocan por su orgullo en ocasiones...

con piscis no he tenido ese problema.. al menos el mio ha demostrado no ser muy orgulloso, y he de decir que puede llegar a ser una buena pareja pero en mi caso el demostró inmadurez...

Yo apuesto por el escorpión.. auqnue cada persona es un mundo independientemente de su signo!

A
azahar_6486795
22/12/11 a las 15:21

.. es piscis obvio <3
piscis :es el mejor signo con sgitario y libra (segun yo),es el mejor signo por :es sencible (no lloron como algunos confunden),artista imaginativo y al ser imaginativo puede crear muchas cosas ,es muy amable con las personas ,no le ase daño a nada y a nadie , puede ser tu mejor amigo y nunca te abandonara.
algunos de este signo que son famosos:george washington-elisabet taylor-albert ainstain -migel angel -justin bieber-cody simsom- rihanna bon yobi (o como se escribva ) etc...................
esta muy serca del alma , es el mas alejado del ser materialista (para mi materialista noes una palabra buena),puede trabajar en:espiritualismo ,artistas de todo tipo actores cantantes bailarines , tambien son abveces medicos doctores (atender) por ke les gusta ayudar a los demas ,no pienza mucho en el mismo
piscis esta formado por todos los signos, por algo es el ultimo oviamente solo las partes buenas
piscis es un signo solidario respetuoso ,amable con muy buenos gustos, es el signo mas sabio por eso sabve las cosas antes de tiempo ,como predicciones intuciones y esas cosas.
el mejor es piscis.escorpion es el peor signo , sin ofender . ellos bvienen de las aguas oscuras negras y malas , son bvengativos enojones , te hacen sufrir , te quitan los pololos , por experiencia propia. son celosos mal intencionados , le robvan las ideas a los demas etcccc.... mis opiniones soy piscis mujer

L
lin_9539148
15/5/12 a las 14:14
En respuesta a azahar_6486795

.. es piscis obvio <3
piscis :es el mejor signo con sgitario y libra (segun yo),es el mejor signo por :es sencible (no lloron como algunos confunden),artista imaginativo y al ser imaginativo puede crear muchas cosas ,es muy amable con las personas ,no le ase daño a nada y a nadie , puede ser tu mejor amigo y nunca te abandonara.
algunos de este signo que son famosos:george washington-elisabet taylor-albert ainstain -migel angel -justin bieber-cody simsom- rihanna bon yobi (o como se escribva ) etc...................
esta muy serca del alma , es el mas alejado del ser materialista (para mi materialista noes una palabra buena),puede trabajar en:espiritualismo ,artistas de todo tipo actores cantantes bailarines , tambien son abveces medicos doctores (atender) por ke les gusta ayudar a los demas ,no pienza mucho en el mismo
piscis esta formado por todos los signos, por algo es el ultimo oviamente solo las partes buenas
piscis es un signo solidario respetuoso ,amable con muy buenos gustos, es el signo mas sabio por eso sabve las cosas antes de tiempo ,como predicciones intuciones y esas cosas.
el mejor es piscis.escorpion es el peor signo , sin ofender . ellos bvienen de las aguas oscuras negras y malas , son bvengativos enojones , te hacen sufrir , te quitan los pololos , por experiencia propia. son celosos mal intencionados , le robvan las ideas a los demas etcccc.... mis opiniones soy piscis mujer

No los conoces
yo soy mujer, escorpio y x lo q pones no tienes ideas de como somos...mejores amigos imposibles...leales al maximo siempre q sea reciproco logicamente, tenemos la capacidad de conocer mas de las personas sin hablar practicamente con ellas, no actuamos con segundas intenciones y al igual q piscis y cancer somos signos de agua solo q escorpio es mucho mas profundo, intenso y emocional..... normal q no nos entiendas...

G
gitte_9177894
15/5/12 a las 22:05
En respuesta a azahar_6486795

.. es piscis obvio <3
piscis :es el mejor signo con sgitario y libra (segun yo),es el mejor signo por :es sencible (no lloron como algunos confunden),artista imaginativo y al ser imaginativo puede crear muchas cosas ,es muy amable con las personas ,no le ase daño a nada y a nadie , puede ser tu mejor amigo y nunca te abandonara.
algunos de este signo que son famosos:george washington-elisabet taylor-albert ainstain -migel angel -justin bieber-cody simsom- rihanna bon yobi (o como se escribva ) etc...................
esta muy serca del alma , es el mas alejado del ser materialista (para mi materialista noes una palabra buena),puede trabajar en:espiritualismo ,artistas de todo tipo actores cantantes bailarines , tambien son abveces medicos doctores (atender) por ke les gusta ayudar a los demas ,no pienza mucho en el mismo
piscis esta formado por todos los signos, por algo es el ultimo oviamente solo las partes buenas
piscis es un signo solidario respetuoso ,amable con muy buenos gustos, es el signo mas sabio por eso sabve las cosas antes de tiempo ,como predicciones intuciones y esas cosas.
el mejor es piscis.escorpion es el peor signo , sin ofender . ellos bvienen de las aguas oscuras negras y malas , son bvengativos enojones , te hacen sufrir , te quitan los pololos , por experiencia propia. son celosos mal intencionados , le robvan las ideas a los demas etcccc.... mis opiniones soy piscis mujer

Ejem
" puede ser tu mejor amigo y nunca te abandonara."

Pues me he debido encontrar con dos piscis rarisimos porque resultaron ser unos traidores y unos advenedizos...

"escorpion es el peor signo , sin ofender . ellos bvienen de las aguas oscuras negras y malas , son bvengativos enojones , te hacen sufrir , te quitan los pololos , por experiencia propia. son celosos mal intencionados , le robvan las ideas a los demas etcccc.... "

Sin, ofender, si te trataron así es porque tú no eres mejor que ellos. Los escorpio damos lo que nos dan. Ajo y agua...

S
simi_721522
16/5/12 a las 20:15

escopion mejor signo
Soy una chica escorpion y lo que te ha escrito alma020 es verdad. somos muy entregados a las personas que consideramos dentro de nuestro pequeño circulo y no es que seamos racistas o elitistas simplemente somos muy selectivos para escoger a las personas aun cuando pueden notar que somos amigueros o que le hablamos a muchas personas no todos nos llegan a conocer y saber lo sensible que somos. yo he tenido una pareja acuario y me fue dificil al principio entender sus cambios tan repentinos hasta que comprendí que los acuarios son frios porque les da miedo enamorarse y perder su independencia, asi que lo mejor que hice fue no fastidiarlo en el trab (estamos en la misma oficina) lo dejaba actuar a sus anchas y a su libertad pero le hacia saber que lo queria y que estaba yo ahi presente, en la intimidad eramos como mueganos pero... así como llego esta relacion toda esporadica asi se enfrio y terminamos aunque nos seguimos hablando super como amigos, de hecho nunca se marco un principio y un final. Por otro lado ahora mantengo una relacion con un virgo, bueno esta en otro país trabajando pero ya llevamos practicamente 2 años así, al principio lo tomamos de juego pero la relacion poco a poco se ha consolidado y ya tenemos planes de casarnos, con el he pasado muchas cosas, desde una llamada cuando se le atoraba algo y queria que lo auxiliara en cuestiones legales y de papeles ya que yo trab en el gob, hasta por nombres de medicamentos cuando se enferma. los virgo son muy independientes y a veces suelen ser poco atentos a no dar llamadas seguidas y eso a los escorpiones nos saca de quisio porque nos entran los celos y posesiones y nuestra mente empieza de maquiavelica a pensar otras cosas, pero al final de cuentas escorpio o al menos yo le daba la ley de hielo igual que el ojo por ojo y ahi es cuando virgo entra de nuevo a nuestras vidas. por el misterio de saber porque no estamos sobre de ellos como siempre. Creo que hasta hoy en dia virgo-escorpio en mi caso es el mejor complemento, me gusta ser posesiva con mi novio pero no me gusta que este sobre de mi, y hasta el momento así es, le mando 1 o 2 msjs al cel x la mañana y el x la tarde me llama por telefono, (esto ha pasado todos los dias), mi virgo con el tiempo se ha vuelto quizas no detallista de mandarme cosas materiales pero si detallista en cuanto a saber que estoy bien, le molesta cuando estoy corta de dinero y no le digo nada pero siempre procuro hacerle saber que es mi hombrecillo de la casa y que sin el no puedo vivir, a veces me comporto rebelde y discutimos y nos hemos colgado el telefono... otras nos decimos que colgaremos y mejor acabamos riendonos. Yo me quedo con mi chico virgo a proposito el es del 13 de sept. y yo del 4 de nov.(dato curioso los dos tenemos arraigadas las caracteristicas de nuestros respectivos signos ya que estamos a la mitad del periodo del signo zodiacal correspondiente y tenemos la misma edad),

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir