Foro / Astrología y Tarot

Cual signo es mejro piscis o escorpion?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 2:58
N
nieves_5789170
23/7/11 a las 23:30

cual singo es mejor, como persona, como amante, como amigo, cual besa mejor, cual es mas cariñoso, cual es mas espiritual etc con cual te quedas
?

Ver también

H
harpal_8030591
23/7/11 a las 23:55

Yo primerooo...
con piscis... Aunk aveces las timan pero me kedo con una chica. Piscis... Besan super lento y rico y acada rato t llevan al cielo jeje.no megustan los escorpiones x k un es mi rival d amores... Es su ex de casi 4 años..tu crees k una chica piscis se canse d un escoprion o es lindo para ustedes estar con ellos..

H
harpal_8030591
25/7/11 a las :04

Gracias chetengo..
medas animos para seguir intentando.. Conkistarla..pero aveces creo k volvera con el y m desanimo...simpre medice k conmigo se siente como una princesa d verdad y k nadien la avia tartado como una persona como yo y k eso es lindo para ella otra cosa siempre ledigo k ella habla bonito y ella se rie y dice la verdad tu eres el k simpre tiene palabras bonitas para mi y yo ni t alcanzo... Aveces creo k solo lodice para animarme..jeje.. Pero gracias x los animos megusta mucho esa chica mas d lo k puedo imaginar y eso ya es mucho para un piscis... se k los problemas familiares k tiene son muchos y su familia prefiere al escorpion i a su mama legustaria k se casaran. creo k x eso duro mucho con el.aun k viven en diferentes lugares no c ven mucho creo.veo k duda mucho y tambien es muy joven...pero ledije k lo intentaria hasta k ella meponga un alto..el fin no kiere ponerlo ella..pero gracias solo keria apoyo para seguir... gracias chentego......

Y
yuyan_9484544
25/7/11 a las 2:34


mm no creo , el hombre piscis no se si es para algo mas serio, ya vez todo los comentarios, van y vienen, no saben lo que quieren, te dicen una cosa despues es otra... cosa que una escorpiana eso no hace.Quizas vos hablas de la mujer piscis que si debe ser para algo mas serio..pro el hombre piscis no creo.

R
riffat_6058084
25/7/11 a las 22:51

Luis66alberto
No te desanimes soy piscis y estuvo 20 a~os con un escorpión y lo deje porque ya no me respetaba. Los escorpiones son divinos, pero me toco uno infiel.

H
harpal_8030591
26/7/11 a las 3:46

Gracias chicas x los animos..
eso es lo k me asusta k c desida x el aun k no lo ame con el alma.. Y desida aprender avivir con el nada mas por costubre x ser su pareja....una ves medijo algo asi... Pero gracias seguire intentando asta k no tenga fuerzas...ya no es la misma su mama esta muy enferma y esta semana me aecho aun lado me entere x otras personas ella no dice nada y no kiere k lavea..pero garcias...intuyo k el fin seve pronto o la felicidad eterna.aun k no intuyo cual solo la conclusion d algo pero gracias atodas chicas.. X animar... Las chicas piscis siempre seran niñas dulces.

H
haizhu_5458491
8/9/11 a las 4:47
En respuesta a yuyan_9484544


mm no creo , el hombre piscis no se si es para algo mas serio, ya vez todo los comentarios, van y vienen, no saben lo que quieren, te dicen una cosa despues es otra... cosa que una escorpiana eso no hace.Quizas vos hablas de la mujer piscis que si debe ser para algo mas serio..pro el hombre piscis no creo.


Hola soy pisciana.
Lo que pasa es que piscis tiende mucho a la bipolaridad,
es tan cambiante como las olas, y puede cambiar de parecer infinidad de veces
te lo digo por experiencia, aveces doy todo aveces no doy nada...
pero depende mucho de con quien estemos, si nos brinda confianza, si sabe comprendernos seremos fieles y estables.
no es nuestra culpa ser tan terribles :C jajajajaja
un besos.

A
an0N_579601499z
8/9/11 a las 15:31

Escorpio sin duda
escorpio sin duda,ademas de cariñoso, pasional y espiritual al menos es mucho mas directo y te dice lo que siente, cosa que los piscis para sacarles los sentimientos ni hablan y no tiene las idas y venidas constantes que tienen los piscis

A
an0N_592243699z
8/9/11 a las 19:50

Yo no tomo partida x niguno d los dos signos ye soq soy pisciana, pero
no em digan q los escorpios no sonn vueltero y q no van i viene x favor, la q dicen esos, xq nos e dan una vueltita x su foro y hay miles d post expiniendo las desaparecioens d los escorpios y las vueltas como si nada pasara, y d las dudas q ellos tienen en el amor,, para ser concreta hay un post donde dice q si el escorpio es capaz d dejar pasar una oprtunidad x miedo a sufrir, entren y vena las respuestas, yo creo q no pasa todo x elo signo tanto escorpio como piscis tienen sus cosas buenas y malas! no hay q genarlizar!

A
an0N_599534199z
20/9/11 a las 18:25

Hola =)
Yo creo que aunque sean signos de agua son a la vez similares y a la vez diferentes, haha, ps como piscis que soy me caen bien los escorpiones por que tienen una energia combinada con las emociones que me agrada, ya que los piscis somos más reservados y tímidos... Yo diría que ambos son muy lindos a su manera, claro tienen sus contras, pero que persona no la tiene?, haha
saludos!!

E
enaut_10036960
21/9/11 a las 2:58

La verdad
La verdad es que poseo ambos signos. Soy piscis pero Luna en Escorpion. Bueno sabes tu muy bien que no hay signos mejores. Lo importante es liberarse de ellos y no dejar que nos influyan. Ese es mi pensamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir