Foro / Astrología y Tarot

Quisiera no tener que ser un escorpion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:47
R
rayco_5455228
25/10/08 a las 4:27

Se que tenemos muchos cosas buenas como por ejemplo lo enérgicos lo sensuales lo inteligentes incluso ese don de descifrar la gente y las situaciones pero estoy cansado de tener que lidiar con este fuego intenso que consume y ahoga, todo en mi vida esta lleno de drama y de pasiones por ejemplo esta carta ,quisiera una vida mas tranquila y sencilla , de poder amar a alguien de una manera mesurada y serena y no de esa forma de querer entregarlo todo y que al final de cuentas se pagara con mentira , engaños e infidelidades,quisiera tanto que se me facilitara el perdonar y olvidar, soy de los que es capaz de ignorar a una persona hasta el punto de tenerla arrodillada pidiendo perdon y clemencia estoy cansado de vivir mi vida con situaciones que de una u otra forma son riesgosas, todas esas circunstancias van tan ligadas a mi, ,tambien estoy cansado de que la gente se moleste por mi forma de ser tan directa y fria,,y que decir de esa timidez que nos entorpece socialmente, Ahhhhh!! si por unos momentos pudiera ser tan tranquilo como tauro o que pudiera ver todo color de rosa como piscis ,en cambio tengo que sufrir viendo la cruda realidad, de saber con exactitud de que pasa perfectamente a mi alrededor, de conocer cuando me engañan y me mienten. pensaran que quizás estoy siendo muy exagerado pero quisiera que ustedes escorpiones se imaginaran tener que ser un Escorpion con el mismo signo por ascendente, es como tener que sufrir y sentir el doble a lo que ustedes generalmente sienten, una cosa mas que quisiera para terminar es decirle a todas esas personas que preguntan "Por que se alejo ese escorpion de mi?" o "por que ya no me habla mi escorpioncito? es que han de saber que si algo de eso ocurre es por que voluntaria o involuntariamente le han engañado o mentidoo, y créanme que ese distanciamiento que a veces hacemos nos duele mucho mas nosotros que a ustedes y nunca pero nunca nos den motivos para celos y mucho menos nos mientan que conocemos cuando lo hacen.

Atte UN ESCORPIO

Ver también

A
adita_9857037
25/10/08 a las 5:06

Si pero
Yo soy pisciana y no veo la vida color de rosa como decis ,que sueñe con que el la vida existan sentimientos verdaderos de gente verdadera no quiere decir ver la vida color de rosa.Conozco como la palma de mi mano a los escorpio y es verdad ellos mismos sufren por no poder confiar en nadie ,son tan desconfiados porque ? cuando tienen una linda y perfecta relacion con alguien no pueden creer que eso sea verdad y terminan destruyendola por miedo a que ? a que algun dia los traicionen ,asi que no me digas que se entregan al 100 %,generalmente a las personas que mas aman es a la que peor tratan ,siempre buscan el conflicto.Una tiene que perdonarlos una y mil veces ,mientras tanto ustedes se mandan las mil y una.Despues en un segundo te devuelven todo el amor y la pasion con creses pero luego despues de llevarte al cielo automaticamente te llevan al infierno. Otra cosa que les molesta es que conozcan su interior ( yo mas mas intuitiva que nadie ) leo el pensamiento de escorpio para mi no existe misterio en escorpio eso es un mito que se ponen ustedes para que nadie descubra lo sensibles inseguros timidos que son en realidad.Yo le tengo paciencia a escorpio y me gusta como son pero me molesta que nunca se muestren tal cual ,son unos simuladores.Un dia te dicen que te aman otro dia te dicen que nunca te amaron ,inventan historias que no son solo para alejar a las personas o ponerlas a prueba para ver hasta donde uno va permitirles hacer todas las atrozidades posibles.los escorpio te vuelven loca y despues dicen estas loca ,no sos normal ,como si ustedes si lo fueran.Nunca se arrepienten de nada,nunca te piden perdon si total la culpa la tiene uno.No estan nunca cuando uno los necesita me equivoco ? pero se porque yo estoy adentro de los escorpio que asi y todo es es su forma de amar ,aman de manera dramatica pero en realidad quieren estar en armonia que es lo que pasa ? muy contradictorio.

A
an0N_687249499z
25/10/08 a las 5:16

Hola,
quierete como eres eres un ser especial creeme, a todos no importa el signo que seamos nos sentimos asi en algun momento
yo soy geminis y lucho conmigo misma constantemente, porque no me gusta ser tan fria me gustaria ser profunda sensible como piscis y cancer, o apasionada y con un caracter fuerte como aries, o escorpio .me gustaria ser inteligente y audas como libra, pero
yo soy yo y soy especial cuando estoy mal por ser tan especial claro que si. aqui esta lo que no me gusta,
ser fria no implicarme profundamente en una relacion siempre huyo cuando creo sentirme atrapada,
ser tan curiosa y querer saberlo todo superficialmente ya que me aburre todo rapido, en fin se que soy especial aun siendo asi.
asiesque porfavor creeme eres muy especial solo aprende a ber lo bueno de ti que debe ser mucho,, waw ya dije mucho no? jeje
asi soy ciao.,

W
wissam_7876932
25/10/08 a las 13:42
En respuesta a adita_9857037

Si pero
Yo soy pisciana y no veo la vida color de rosa como decis ,que sueñe con que el la vida existan sentimientos verdaderos de gente verdadera no quiere decir ver la vida color de rosa.Conozco como la palma de mi mano a los escorpio y es verdad ellos mismos sufren por no poder confiar en nadie ,son tan desconfiados porque ? cuando tienen una linda y perfecta relacion con alguien no pueden creer que eso sea verdad y terminan destruyendola por miedo a que ? a que algun dia los traicionen ,asi que no me digas que se entregan al 100 %,generalmente a las personas que mas aman es a la que peor tratan ,siempre buscan el conflicto.Una tiene que perdonarlos una y mil veces ,mientras tanto ustedes se mandan las mil y una.Despues en un segundo te devuelven todo el amor y la pasion con creses pero luego despues de llevarte al cielo automaticamente te llevan al infierno. Otra cosa que les molesta es que conozcan su interior ( yo mas mas intuitiva que nadie ) leo el pensamiento de escorpio para mi no existe misterio en escorpio eso es un mito que se ponen ustedes para que nadie descubra lo sensibles inseguros timidos que son en realidad.Yo le tengo paciencia a escorpio y me gusta como son pero me molesta que nunca se muestren tal cual ,son unos simuladores.Un dia te dicen que te aman otro dia te dicen que nunca te amaron ,inventan historias que no son solo para alejar a las personas o ponerlas a prueba para ver hasta donde uno va permitirles hacer todas las atrozidades posibles.los escorpio te vuelven loca y despues dicen estas loca ,no sos normal ,como si ustedes si lo fueran.Nunca se arrepienten de nada,nunca te piden perdon si total la culpa la tiene uno.No estan nunca cuando uno los necesita me equivoco ? pero se porque yo estoy adentro de los escorpio que asi y todo es es su forma de amar ,aman de manera dramatica pero en realidad quieren estar en armonia que es lo que pasa ? muy contradictorio.

Yo soy escorpiona
Soy escorpiona y yo siempre estoy cuando me necesitan, es mas cuando siento que alguien no esta bien soy la primera en acudir en su ayuda, soy muy empatica y no me cuesta nada ponerme en el lugar de los demas. El que se sea escorpio no quiere decir que se sea un ... o ... de esos los hay en todos los signos del zodiaco, cada persona es un mundo, y si, dentro de cada signo hay muchas similitudes entre unos y otros, pero tambien muchas diferencias.
Yo por ejemplo, estoy muy orgullosa de ser escorpio y de ser como soy, se que tengo que mejorar algunas cosas de mi caracter y poco a poco lo voy haciendo, aunque sea escorpio, tambien sueño como lo hace piscis, no estoy diciendo con eso que lo vea todo de color de rosa, pero ademas como escorpio que soy se bajar de la nube cuando hace falta, soy una persona muy intuitiva y se ver lo que hay en cada persona, el engañarme es muy dificil, me gusta tenerlo todo planificado, pero siempre dejo lugar a la improvisacion, como a virgo me gusta tenerlo todo ordenado y limpio, y como tauro tambien puedo ser tranquila, mirad en vuestro interior y vereis que no solo teneis cosas de vuestro signo solar, si la astrologia del comportamiento solo se basase en eso, para que inventarian las cartas astrales en las que te dicen de que forma influye en ti cada signo y cada planeta?
El ser doblemente escorpion tampoco es malo, solo hay que aprender a ver las cosas positivas y las negativas, y lo negativo mejorarlo en la medida de lo posible, a tener en cuenta, que ahora hay cursos para absolutamente todo.

M
mahir_6139562
25/10/08 a las 13:44

Joe
pues yo soy escorpio con ascendente géminis, y comparto todo lo que dices, y tb lo q dice la chica géminis de aburrirse con facilidad, pero sobre todo, las características de los escorpio, todas esas que has relatado, son así, fueron así y serán así, siempre lo serán. Lo importante es saber aceptarlas, o al menos intentarlo, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero has de tener en cuenta que por estadísticas 500 millones de personas en el mundo son como tú o como yo, es decir, escorpio, jajajaja.
Donde unos ven problemas otros ven oportunidades!!! Y lo digo yo q no soy para nada positivo, pero es la realidad. Si intuyes y ves cuando te mienten, eso te da poder y no debilidad, si sintes a tope disfrútalo, la pena es q otros no puedan, si eres frío y fuerte en muchos momentos, pos mejor para ti, y lo de la timidez, oye, pues puede causar interés también, o al menos evitar q mostremos toda esa intensidad así de buenas a primeras y espantemos a gente que no lo entienda, es decir, hace q nos mostremos como somos sólo cuando hay confianza.
Lo de consumirse y ahogarse, bueno, es cíclico, si no nos pasa por una cosa nos pasará por otra, es así y sucederá igualmente aunque no lo quieras, eso hay que aceptarlo y vivir con ello.
En fin, q descartas a la gente cuando te mienten, y eso duele sí, pero y si fuese al contrario??? Y si no la descartases?? Serías más feliz??? A que NOOO!!!!
Míralo de esa forma, y si fuese todo lo que dices que te tortura al contrario de lo que es??? Crees q serías más feliz???
Bueno, ya no se me ocurre nada más, pero espero que te sirva. Suerte!!

R
rayco_5455228
25/10/08 a las 16:22
En respuesta a wissam_7876932

Yo soy escorpiona
Soy escorpiona y yo siempre estoy cuando me necesitan, es mas cuando siento que alguien no esta bien soy la primera en acudir en su ayuda, soy muy empatica y no me cuesta nada ponerme en el lugar de los demas. El que se sea escorpio no quiere decir que se sea un ... o ... de esos los hay en todos los signos del zodiaco, cada persona es un mundo, y si, dentro de cada signo hay muchas similitudes entre unos y otros, pero tambien muchas diferencias.
Yo por ejemplo, estoy muy orgullosa de ser escorpio y de ser como soy, se que tengo que mejorar algunas cosas de mi caracter y poco a poco lo voy haciendo, aunque sea escorpio, tambien sueño como lo hace piscis, no estoy diciendo con eso que lo vea todo de color de rosa, pero ademas como escorpio que soy se bajar de la nube cuando hace falta, soy una persona muy intuitiva y se ver lo que hay en cada persona, el engañarme es muy dificil, me gusta tenerlo todo planificado, pero siempre dejo lugar a la improvisacion, como a virgo me gusta tenerlo todo ordenado y limpio, y como tauro tambien puedo ser tranquila, mirad en vuestro interior y vereis que no solo teneis cosas de vuestro signo solar, si la astrologia del comportamiento solo se basase en eso, para que inventarian las cartas astrales en las que te dicen de que forma influye en ti cada signo y cada planeta?
El ser doblemente escorpion tampoco es malo, solo hay que aprender a ver las cosas positivas y las negativas, y lo negativo mejorarlo en la medida de lo posible, a tener en cuenta, que ahora hay cursos para absolutamente todo.

Es cierto
Gracias por los consejos,he visto los algunos de los pro de ser un escorpio

A
alai_5489319
25/10/08 a las 16:30
En respuesta a adita_9857037

Si pero
Yo soy pisciana y no veo la vida color de rosa como decis ,que sueñe con que el la vida existan sentimientos verdaderos de gente verdadera no quiere decir ver la vida color de rosa.Conozco como la palma de mi mano a los escorpio y es verdad ellos mismos sufren por no poder confiar en nadie ,son tan desconfiados porque ? cuando tienen una linda y perfecta relacion con alguien no pueden creer que eso sea verdad y terminan destruyendola por miedo a que ? a que algun dia los traicionen ,asi que no me digas que se entregan al 100 %,generalmente a las personas que mas aman es a la que peor tratan ,siempre buscan el conflicto.Una tiene que perdonarlos una y mil veces ,mientras tanto ustedes se mandan las mil y una.Despues en un segundo te devuelven todo el amor y la pasion con creses pero luego despues de llevarte al cielo automaticamente te llevan al infierno. Otra cosa que les molesta es que conozcan su interior ( yo mas mas intuitiva que nadie ) leo el pensamiento de escorpio para mi no existe misterio en escorpio eso es un mito que se ponen ustedes para que nadie descubra lo sensibles inseguros timidos que son en realidad.Yo le tengo paciencia a escorpio y me gusta como son pero me molesta que nunca se muestren tal cual ,son unos simuladores.Un dia te dicen que te aman otro dia te dicen que nunca te amaron ,inventan historias que no son solo para alejar a las personas o ponerlas a prueba para ver hasta donde uno va permitirles hacer todas las atrozidades posibles.los escorpio te vuelven loca y despues dicen estas loca ,no sos normal ,como si ustedes si lo fueran.Nunca se arrepienten de nada,nunca te piden perdon si total la culpa la tiene uno.No estan nunca cuando uno los necesita me equivoco ? pero se porque yo estoy adentro de los escorpio que asi y todo es es su forma de amar ,aman de manera dramatica pero en realidad quieren estar en armonia que es lo que pasa ? muy contradictorio.

Puede que si
lamentablemente, en estos momentos le doy la razon a esta chica

muchos sereis maravillosos, encantadores, buenas personas y cariñosos, pero ese ''caracter'' o como prefirais denominarlo, es dificil de sobrellevar por el resto de las personas. Y lo siento, pero en parte que estoy algo enfadada, pero pienso que no te puedes escudar en ser de tal signo para justificar tus actos..Tu mismo dices estar cansado de ser asi, de dañar con tu actitud a la gente, luego esta en ti cambiar.Si lees las experiencias de la gente aqui, veras que eso es precisamente lo que hace que luego salgais tambien dañados, pero es que sois complicados y muchos no veis mas alla de vosotros ni pensais si la otra persona lo pasa mal, como si fueseis los unicos que sufris
Para que muchas veces pretendeis estropear situaciones que podrian ir bien? para que tanta prueba? para que desaparecer o ignorar?? por si no lo sabeis, todo el mundo tiene corazon, todo el mundo sufre en mayor o menor medida por sus problemas, pero no todas las personas somos capaces de actuar como vosotros haceis a menudo.Y ahi le doy la razon a la chica corazon598 por lo que se, y es que a veces es como si solo vosotros tuvieseis problemas y no es asi

que sufris al alejaros voluntariamente?? para mi, creo que es lo minimo que deberia ser, porque la otra persona tambien se queda afectada, para quien no lo sepa...A mi no me reconforta que digas que lo pases peor que la otra persona por la gran sensibilidad, porque eso no arregla nada y el daño esta hecho. No quiero ser dura diciendo esto, lo siento, pero por mi caso, que para mas inri es escorp.ascendente escorpio, al haberte leido ahora y ver que se justifique asi una actitud que yo misma he vivido...no me ayuda realmente. Quizas cuando se me pase lo de ahora un siglo de estos, pensare distinto

y decir que siempre que se alejan o dejan de hablar sin mas, que eso es porque la otra persona ha hecho algo,me parece injusto, porque tambien lo hacen personas de vuestro signo y sin el mas minimo motivo. Asi que aunque todo esto este muy bien y ayude a entenderos, no es solo el signo lo que afecta a las caracteristicas de las personas y a la vista esta, porque aqui hay escorpios que no son asi y me parecen buenas personas que ayudan

por lo tanto, no puede una persona pretender justificar su forma de ser por ser de tal horoscopo o echar la culpa a los otros, y si uno lo pasa mal por su forma de ser, como admites, sabes que deberias cambiar

suerte y disculpa si resulta mal lo que digo, no pretendo ofender pero en estos momentos lo veo asi

L
lele_8552898
25/10/08 a las 21:02
En respuesta a wissam_7876932

Yo soy escorpiona
Soy escorpiona y yo siempre estoy cuando me necesitan, es mas cuando siento que alguien no esta bien soy la primera en acudir en su ayuda, soy muy empatica y no me cuesta nada ponerme en el lugar de los demas. El que se sea escorpio no quiere decir que se sea un ... o ... de esos los hay en todos los signos del zodiaco, cada persona es un mundo, y si, dentro de cada signo hay muchas similitudes entre unos y otros, pero tambien muchas diferencias.
Yo por ejemplo, estoy muy orgullosa de ser escorpio y de ser como soy, se que tengo que mejorar algunas cosas de mi caracter y poco a poco lo voy haciendo, aunque sea escorpio, tambien sueño como lo hace piscis, no estoy diciendo con eso que lo vea todo de color de rosa, pero ademas como escorpio que soy se bajar de la nube cuando hace falta, soy una persona muy intuitiva y se ver lo que hay en cada persona, el engañarme es muy dificil, me gusta tenerlo todo planificado, pero siempre dejo lugar a la improvisacion, como a virgo me gusta tenerlo todo ordenado y limpio, y como tauro tambien puedo ser tranquila, mirad en vuestro interior y vereis que no solo teneis cosas de vuestro signo solar, si la astrologia del comportamiento solo se basase en eso, para que inventarian las cartas astrales en las que te dicen de que forma influye en ti cada signo y cada planeta?
El ser doblemente escorpion tampoco es malo, solo hay que aprender a ver las cosas positivas y las negativas, y lo negativo mejorarlo en la medida de lo posible, a tener en cuenta, que ahora hay cursos para absolutamente todo.

Yo tb soy escorpiona
Y no creo que tenga nada que ver con el signo, sino con la persona... es cierto que podemos tener rasgos que nos caracterizan, pero despúes depende de la vivencia y forma de ser de cada uno.
En cuanto a desaparecer porque siempre hay detrás un engaño o mentira..........FALSO, si te paseas por los foros de los otros signos verás que también sucede. No va con el signo, va con la cobardía y pasotismo de la persona.

Soy escorpio y cuando alguien que quiero me miente o engaña necesito decirselo, cuando algo va mal en una relación jamás me escondo y huyo sin dar explicaciones... y por una razón muy simple , porque no soportaría que me lo hiciesen a mi.

No podemos escudarnos en el signo para justificar nuestro comportamiento, y más si como tu dices sufres por ello......... En tu mano está cambiarlo.
Por otro lado, estoy con voltares, es una ventaja darte cuenta de quien puedes o no puedes fiarte, el que sea dificil que alguien te engañe por lo menos a mi, me parece una virtud, eso si....... si no dejas que la paranoia te impida confiar en las personas que te demuestran que te quieren.......

Yo estoy muy orgullosa de ser escorpio, aunque con el paso de los años he ido aprendiendo y he ido matizando cosas de mi carácter, asi que tu tb puedes hacerlo.

M
mahir_6139562
26/10/08 a las 11:55
En respuesta a lele_8552898

Yo tb soy escorpiona
Y no creo que tenga nada que ver con el signo, sino con la persona... es cierto que podemos tener rasgos que nos caracterizan, pero despúes depende de la vivencia y forma de ser de cada uno.
En cuanto a desaparecer porque siempre hay detrás un engaño o mentira..........FALSO, si te paseas por los foros de los otros signos verás que también sucede. No va con el signo, va con la cobardía y pasotismo de la persona.

Soy escorpio y cuando alguien que quiero me miente o engaña necesito decirselo, cuando algo va mal en una relación jamás me escondo y huyo sin dar explicaciones... y por una razón muy simple , porque no soportaría que me lo hiciesen a mi.

No podemos escudarnos en el signo para justificar nuestro comportamiento, y más si como tu dices sufres por ello......... En tu mano está cambiarlo.
Por otro lado, estoy con voltares, es una ventaja darte cuenta de quien puedes o no puedes fiarte, el que sea dificil que alguien te engañe por lo menos a mi, me parece una virtud, eso si....... si no dejas que la paranoia te impida confiar en las personas que te demuestran que te quieren.......

Yo estoy muy orgullosa de ser escorpio, aunque con el paso de los años he ido aprendiendo y he ido matizando cosas de mi carácter, asi que tu tb puedes hacerlo.

Siiiiiiiiip
lo de las paranoias es una jodienda, algo con lo que tb aprender a vivir....
hablando de paranoias, llevo dos o tres días emparanoiado con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=i4h8ceKj8N8&feature=re lated
y el vídeo es también particular, jajajaj.
Pero eso, Im just a man whose intentions are good, y si uno lo sabe debe ser suficiente, sentirse bien con uno mismo porq solo va con buenas intenciones. A partir de ahí procurar que no nos malinterpreten, porq somos bocazas.
Ale, ahí queda eso, jaja

L
lele_8552898
27/10/08 a las 21:49
En respuesta a mahir_6139562

Siiiiiiiiip
lo de las paranoias es una jodienda, algo con lo que tb aprender a vivir....
hablando de paranoias, llevo dos o tres días emparanoiado con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=i4h8ceKj8N8&feature=re lated
y el vídeo es también particular, jajajaj.
Pero eso, Im just a man whose intentions are good, y si uno lo sabe debe ser suficiente, sentirse bien con uno mismo porq solo va con buenas intenciones. A partir de ahí procurar que no nos malinterpreten, porq somos bocazas.
Ale, ahí queda eso, jaja

Jejeje
Totalmente cierto!!!! somos muuuuy bocazas... y sino decimos lo que pensamos vamos nos sangra la lengua de morderla!!!!!!!!!!!
Yo eso sigo intentando perfeccionarlo, pero la verdad, es lo que más me cuesta.......
Voy a ver el vídeo a ver qué tal está!

A
afaf_6434383
27/10/08 a las 21:57


estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que a dicho la chica piscis.
yo tmb lo soy piscis y me he sentido muy identificada en todo lo que a dicho.

M
mahir_6139562
27/10/08 a las 22:28
En respuesta a lele_8552898

Jejeje
Totalmente cierto!!!! somos muuuuy bocazas... y sino decimos lo que pensamos vamos nos sangra la lengua de morderla!!!!!!!!!!!
Yo eso sigo intentando perfeccionarlo, pero la verdad, es lo que más me cuesta.......
Voy a ver el vídeo a ver qué tal está!

Oooops
me he equivocado, mola más el de la actuación de 1977 en la misma canción. Un fallo lo tiene cualquiera jajaja

M
mahir_6139562
31/10/08 a las 1:40

De fría nada
Una idea, y sé q cuesta ehhh, pero si aprovechamos esa energía para cosas positivas???
Podemos probar y luego decirlo aquí.
Por ej, hoy en vez de ponerme a discutir con no sé quién me he puesto a limpiar la casa. En menos de media hora la tendremos reluciente, jajaja, de tanta energía q tendremos para soltar, jajaa

I
iera_8785073
7/11/08 a las 17:47

Escorpio te muestras mucho
lo que pasa es que ustedes se muestran mucho como son, esas inseguridades, celos tontos, ahuyentan a cualquiera, deben saber que ustedes deben tener mas paciencia porque se ponen muy mal frente a un engaño y entre nosotros ¿ no es moneda corriente? ya luchar contra la mentira, la infidelidad engaños, es un gran esfuerzo, no hagan mas esfuerzos, la vida es para vivirla no se tomen tan a pecho en hacerse los maestritos.... la vida pasa chicos plis vivan!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram