Foro / Astrología y Tarot

Sagitario destrozada por un escorpión.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 1:16
M
monike_9739495
23/9/08 a las 9:50

Hola chic@s, estoy de los nervios, y ya no sé qué hacer. El comportamiento de mi escorpio no tiene nombre. Ayer tuvimos una discusión enorme por una tontería que aunque me dé vergüenza os diré. Cuando llegué a casa me pidió un beso y yo le dije que me lo diera él, bueno pues bronca, pero no una bronquita de nada, sino ruptura definitiva. Es una persona que pareciera que carece de sentimientos, o por lo menos hacia mí. Siempre discutimos, y él se calla, no dice nada, hablo yo sóla preguntándole por qué me trata así y sólo recibo más silencio. Le digo que me duele su comportamiento, que parece como si no me quisiera y no dice nada, me vuelve loca esa actitud. Yo he hablado con otras personas que están con escorpiones y siempre hablan bien, aunque haya broncas son atentos, cariñosos y amables. El mío nunca me coge de la mano, ni me abraza, ni me dice palabras bonitas, ni nada de nada. Quizá será porque no se lo has pedido pensareis algunos, pues decir que estoy cansada de mendigarle y explicarle que eso es lo normal en las parejas. Él se calla y no dice nada, como siempre. Yo sufro, lloro delante de él, nada, como si no existiera. Qué puedo hacer ??? Lo dejo ??? Sigo con él ??? Es un dilema para mí, pues a pesar de que le quiero, cada día se me hace más cuesta arriba aguantar ésta situación. He intentado hablar las cosas con él y su respuesta es que él es así y que o lo coja o lo deje, pero que ni por mí ni por nadie va a cambiar. También dice que no confía en nadie, ni siquiera en mí. Entonces, qué haces conmigo ??? Le pregunté. Nada, no hubo respuesta hasta que después de mucho preguntarle me suelta que está conmigo porque le hago compañía. Me pongo a llorar, ni caso. Otra vez soy yo la que va a él y le digo que si está conmigo por compañía, que podía haberse comprado un perro o alquilar a una prostituta y no me amargaba a mí la existencia. De nuevo silencio. Y después de un tiempo me dice que no es eso lo que siente. Esta mañana no hablaba y yo otra vez intentando poner calma y hablar las cosas. Y le he preguntado si entonces seguimos o se ha terminado todo y me suelta que lo que yo quiera, que si quiero bien y que si no pues nada. Ese comportamiento es normal ??? Estoy muy triste y necesito que me deis un consejo por favor. Os lo agradezco. Me estoy muriendo de dolor, pues no entiendo esto.

Ver también

A
an0N_616355999z
23/9/08 a las 18:47

Yo que tu me alejaria de él
Hola quiero aconsejarte que te alejes de él un tiempo se ve que ese chavo no tiene claro sus sentimientos o duda de lo que siente por tí, mejor dale un tiempo necesario para que aclare sus sentimientos si realmente te quiere él será quien te busque como tiíco escorpion si estas a su disposición se aleja de tí y si tu le eres indiferente el tratara de estar a tu lado si realmente te quiere, dale tiempo y te darás cuenta si realmente te quiere o no y sino ps aunque te duela tendrás que olvidarte de él.

M
mahir_6139562
24/9/08 a las 3:46
En respuesta a an0N_616355999z

Yo que tu me alejaria de él
Hola quiero aconsejarte que te alejes de él un tiempo se ve que ese chavo no tiene claro sus sentimientos o duda de lo que siente por tí, mejor dale un tiempo necesario para que aclare sus sentimientos si realmente te quiere él será quien te busque como tiíco escorpion si estas a su disposición se aleja de tí y si tu le eres indiferente el tratara de estar a tu lado si realmente te quiere, dale tiempo y te darás cuenta si realmente te quiere o no y sino ps aunque te duela tendrás que olvidarte de él.

Más o menos de acuerdo
haz la prueba, pasa de él unos días, el tiempo q haga falta, y al cabo de una semana o así nos cuentas como te ha ido, si no te busca ni te echa de menos, ni te pide un abrazo, ni discutir, ni nada de nada, es porq está saturado, porq a lo mejor no siente nada. Sino, a lo tonto a lo tonto se acercará.
Es q se ve q tú te mueres por él, lloras delante de él, le pides explicaciones, le riñes, etc etc, y mi opinión es q si dejas eso de lado unos días, es decir, dejas q él te busque, te regañe, te dé cariño, etc etc, pues sabrás si te quiere o no. Ante todo muéstrate más firme y más segura de ti, no pongas tu vida en sus manos (q él lo vea así, aunque te mueras por él), hazte la dura por decirlo así.
Ahora bien, cuando te busque sé amable, no seas dura, y verás como se sincera, eso si es q te quiere, claro.
Suerte

M
monike_9739495
24/9/08 a las 9:45

Gracias a todos por contestar,
Pues estoy siendo un poco indiferente, aunque ya después de tantas veces lo mismo, me siento hasta bien y todo de perderle de vista. Lo peor de todo es que lo veo a diario porque vive temporalmente en mi casa hasta que encuentre un alquiler. Ayer a la hora de comer, por lo visto se sentía culpable pero no decía nada, yo sólo saludé y él pareciera que estaba esperando un beso o algo y yo no se lo dí, me dio pena, pues había decorado la mesa y había cocinado de una manera muy especial. Pero yo dolida pasé de él, me senté a la mesa a comer y me eché un rato la siesta. Al levantarme para ir al trabajo, lo vi esperando otra vez el beso y no se lo dí. Cuando llegué a la tarde lo ví riendose con un programa de la tele y me dijo que cómo estaba, yo le contesté algo seca la verdad, pero vino y me abrazó y nos pusimos a hablar de todo lo ocurrido. Dice que soy una picona y que eso le molesta mucho de mí y que más que acercarlo lo aleja, y que desconfía porque una vez le hice un comentario en broma diciendole que yo era infiel por naturaleza y que eso no se lo ha podido quitar de la cabeza en todo este tiempo y por este motivo tiene miedo de que lo engañe. Yo le he explicado que eso no es verdad y que se lo demuestro cada día y él pues estuvo toda la tarde pegándose a mí y cogiéndome la mano y tal. Pero yo no entiendo éste comportamiento. No se puede jugar con los sentimientos de nadie. Yo me alegro de que él se haya dignado a contarme qué le pasa, pero no siempre ha de ser cuando él quiera creo yo. A mí cuando me preguntan contesto al momento o por lo menos lo pienso unos instantes, pero no me callo y hago ver a la otra persona que tiene razón si no es así. No sé si seguir un tiempo, si cortar por lo sano, pues ayer me dijo que había encontrado alquiler y que para principio de mes se iba. Yo había pensado en aguantar hasta que se vaya y en ese mismo momento adiós muy buenas, pero le quiero y me duele hacer eso. Pues a pesar de todo el daño, no sé si lo merece. Espero respuestas. Y gracias de nuevo por vuestras palabras de aliento.

M
monike_9739495
24/9/08 a las 10:57

Sí, tienes razón,
yo estoy muy quemada, dolida, con mucho odio y rencor y me muestro fría, él a su vez lo mismo y eso no lleva a buen puerto. Ahora a principio de mes se va a un apartamento, eso nos va a venir bien a los dos, pues al meterlo en mi casa pensando en hacerle un favor, he conseguido que sea todo peor. Él se siente un poco mal porque dice que eso de estar en casa de una mujer le da vergüenza (un poco machista a mi modo de ver, pero bueno). Y ahora tendremos nuestro espacio, cosa muy importante para los dos. Espero que así las cosas nos vayan bien aunque sea por separado. Un besazo. Gracias Mayca.

M
monike_9739495
24/9/08 a las 18:09

Que alguien me lo explique,
Chic@s, estoy alucinando con éste hombre !!!! Hoy me ha regalado unos pendientes de plata sin saber por qué !!! Y encima me ha dicho que vaya buscando billete que nos vamos a londres en dos semanas !!! Por qué actúa así de repente ??? No tendrá que ver con lo que decía la forera diekenes de que fijo que había otra no ??? Esto sí que es una montaña rusa y no la del terra mítica... Besos y espero respuestas.

A
afaf_6434383
24/9/08 a las 21:57

....
Alomejor se a dado cuenta de que realmente te quiere.
Ya sabes que dicen que no te das cuenta de lo que tienes asta que lo pierdes
De todas formas se lo podrias comentar a que se deve este cambio, jeje, auque por lo que parece, puede que las cosas vayan mejor, no crees¿?
mucha suerte!!
Un besoo!

M
mahir_6139562
25/9/08 a las 1:16
En respuesta a monike_9739495

Sí, tienes razón,
yo estoy muy quemada, dolida, con mucho odio y rencor y me muestro fría, él a su vez lo mismo y eso no lleva a buen puerto. Ahora a principio de mes se va a un apartamento, eso nos va a venir bien a los dos, pues al meterlo en mi casa pensando en hacerle un favor, he conseguido que sea todo peor. Él se siente un poco mal porque dice que eso de estar en casa de una mujer le da vergüenza (un poco machista a mi modo de ver, pero bueno). Y ahora tendremos nuestro espacio, cosa muy importante para los dos. Espero que así las cosas nos vayan bien aunque sea por separado. Un besazo. Gracias Mayca.

Joe
pos yo creo q te quiere, si le das confianza, que es lo básico, pues no habrá problema creo yo. Es que te estuvo buscando todo el día como dices, así q eso es muy indicativo, y sobretodo q quiere besos y abrazos de ti, yo creo q está todo claro.
Bueno, tú sabrás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir