Foro / Astrología y Tarot

Creo que me está empezando a gustar un Leo, otra vez, pero este es diferente

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 22:27
V
veska_18856407
10/12/19 a las 4:49

Todos los niños que me han gustado han sido leo, no se tengo algo con ellos, que estrés.
El caso es que este nuevo está en mi universidad, en mi misma carrera y semestre, al comienzo no lo veía mucho pero este semestre pase más tiempo con el y lo pude conocer un poco más, le cuesta un poco mostrar sus sentimentos, es de esas personas ir "le importa un cul** todo" pero yo se que realmente no es así, aveces es dulce y atento, he notado que si hay cosas que le importen pero igual le cuesta como mostrarse como realmente es. 

La cosa es que por ser libra siempre me he fijado mucho en el físico y aunque el es leo no es el más lindo o al menos no tanto mi tipo, tiene lindos ojos y buena altura 😉 pero... me di cuenta que le tiene cariño a los animales, a pesar de mostrarse tan frío, con ellos es muy dulce. 

Ya estamos en vacaciones y no se si seguirle hablando, el no me ha vuelto a hablar mucho  desde que salimos, Y NO SE QUE HACER porque hay algo en el que llama mi atención pero al mismo tiempo no quiero apresurarme, ni mostrar mucho interés !!! Ayuda!!!!!! 

Ver también

I
igors_18864642
18/12/19 a las 19:22

Hola! 
Para mi la belleza interior es mucho más importante que la belleza física...
Tiene que ser guapo y gustarte, claro pero tampoco hace falta que sea el más guapo del planeta.Importante es que sea buen chico y que te trate bien, que te respete y te quiera bien.
En mi opinión si el chico te gusta háblale si cresi que no te encanta lo suficiente no le ilusiones porque solo vais a perder el tiempo los dos. 

Suerte !!

S
sana_9736425
18/12/19 a las 22:27

Hola, yo creo que deberías dar señales de que estas ahí, si el la toma, es por algo y si no, pasa de el, y disfruta tus vacaciones 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir