En respuesta a zubair_5638170
!me fascina que sea independiente y misteriosa!
Hola amiga:
En lo personal me fascina una mujer que sea misteriosa, independiente, es decir, sea ella quien sepa manejar su tiempo, su vida y que definitivamente nunca pierda eso por ningún hombre, aun sea incluirme yo.
Me gustan las chicas que saben combinar sencillez, con algo de vanidad femenina, vestirse como tal y que sobre todo, cuiden mucho su interior. Esto es muy importante.
Por experiencia, algo de éstas características la he apreciado en ese orden en Libra, Virgo, Capricornio y Leo, pero eso es una opinion personal. Lo que puedo decirte es que todas las virtudes que te caracterizan como libriana, ya están a tu favor para hacer que un hombre de leo sienta curiosidad y se enterese por descubrirte. Sólo tendrías que hacer uso de todas tus herramientas para engancharlo más, ya que tienes espacio y tiempo para relacionarte con él.
Como consejo, debes asegurarte que él no tenga novia o sea un hombre comprometido. Tambien, al mencionar que le gusta jugar a los celos, debes tomar tus precauciones, porque esa etapa de jugar a los celos, no debe continuar al convencerte que ese hombre es para tí, y tú para él.
Estoy seguro, que tú sabrás manejar la situación y podrás hacer que éste hombre busque el momento preciso para hacerte saber lo que siente por tí. !Cuídate mucho amiga!
Gracias
Sii... esas características me describen. Gracias por tus consejos los pondre en practicar Espero que me sigas guiando. Saludos