Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y me gusta un leo

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :17
Y
ynes_8424521
27/5/07 a las 15:52

y es que se que yo tbn le gusto pero claro, cual es la caracteristica de los aries y los leo??? que nos gusta conquistar!!!

que hago?
le dejo que a él que haga lo debido o le doy yo caña tbn?
es que tiene unos detalles que flipais pero en cuanto me acerco yo a él con el mismo fin, se me aleja un poco... y me desconcierta, la verdad es que lo hace muy bien el Capullín...jejeje!!!

a ver que me decís...
un beso a todos!

Ver también

A
an0N_795447699z
28/5/07 a las 19:24

Pues prepárate!!
Para mí es la pareja ideal. Yo soy leo y mis dos ex de años, aries. Hay una compenetración muy especial y muchísimaaa química desde el principio de la relación.
¿en qué se basa? Precisamente en lo que dices tú, es un tira y afloja continuo por parte de los dos. O sea, 1 de cal y otra de arena. Leo necesita sentirse querido y halagado pero a la vez que suponga un reto la conquista, que no se lo den todo hecho. Y como los aries sois parecidos....la cuestión será cuál de los dos asumirá papel de conquistador y cuál papel de conquistado. Aún así, la lucha y la tensión no acabarán nunca,,creo que en el fondo a los leo nos atraen este tipo de relaciones...
Suerte y saludos!

S
suri_5782850
5/6/07 a las :17
En respuesta a an0N_795447699z

Pues prepárate!!
Para mí es la pareja ideal. Yo soy leo y mis dos ex de años, aries. Hay una compenetración muy especial y muchísimaaa química desde el principio de la relación.
¿en qué se basa? Precisamente en lo que dices tú, es un tira y afloja continuo por parte de los dos. O sea, 1 de cal y otra de arena. Leo necesita sentirse querido y halagado pero a la vez que suponga un reto la conquista, que no se lo den todo hecho. Y como los aries sois parecidos....la cuestión será cuál de los dos asumirá papel de conquistador y cuál papel de conquistado. Aún así, la lucha y la tensión no acabarán nunca,,creo que en el fondo a los leo nos atraen este tipo de relaciones...
Suerte y saludos!

Chica aries
Y SIEMPRE ME DICEN MIS AMIGAS QUE ME ENAMORO DE RELACIONES DIFÍCILES, PERO LA CONCLUSION A LA QUE ME HA LLEVADO ESTO ES QUE: SIEMPRE NOS PASA LO MISMO, NOS FIJAMOS EN QUIEN NOS HUYEN, NOS VOLVEMOS LOCAS POR EL QUE SOLO QUIERE UN ROLLO, O POR EL AMIGO QUE TE ENCANTARÍA QUE FUERA TU PAREJA PARA LLEVARTE AL FIN DEL MUNDO, PUES NO PON LOS PIES EN LA TIERRA Y PISA FUERTE LA RELACIÓN DE ARIES- LEON ES MUY DURA Y DIFÍCIL TE LO DICE UNA.................BSOSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir