Foro / Astrología y Tarot

Creo que Me gusta en leo y soy Libra

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 19:53
I
itto_19503054
16/2/20 a las 19:25

Este chico está en misma carrera y semestre y tenemos el mismo horario entonces lo veo mucho, el no es mi tipo físicamente pero tiene algo en la personalidad que me llama a gritos y no se que hacer. A pesar de ser un hombre cerrado, orgulloso, y que le cuesta abrir sus sentimientos hemos tenido la oportunidad de construir una bonita amistad pero últimamente he sentido que quiero más que una amistad con el y no se que hacer para que se fije en mi como algo más que una amiga. (Es muy Leo) 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:53

Hola! yo también estoy en la misma situación q tú, pero en mi caso el Leo que conozco siempre me ha contado tipo sobre sus problemas familiares y cositas así, pero no había mucha confianza al hablar pq la mayoría de veces eramos muy secos y no sé si los leos son así con cualquiera(? pq yo solo lo conzoco como 3 meses y ya me contaba algunas cosas sobre él. Y también quiero saber qué hacer para q se fije en mi de la otra manera.

Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:53
Mejor respuesta

Hola! yo también estoy en la misma situación q tú, pero en mi caso el Leo que conozco siempre me ha contado tipo sobre sus problemas familiares y cositas así, pero no había mucha confianza al hablar pq la mayoría de veces eramos muy secos y no sé si los leos son así con cualquiera(? pq yo solo lo conzoco como 3 meses y ya me contaba algunas cosas sobre él. Y también quiero saber qué hacer para q se fije en mi de la otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest