Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que Me gusta en leo y soy Libra

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 19:53
I
itto_19503054
16/2/20 a las 19:25

Este chico está en misma carrera y semestre y tenemos el mismo horario entonces lo veo mucho, el no es mi tipo físicamente pero tiene algo en la personalidad que me llama a gritos y no se que hacer. A pesar de ser un hombre cerrado, orgulloso, y que le cuesta abrir sus sentimientos hemos tenido la oportunidad de construir una bonita amistad pero últimamente he sentido que quiero más que una amistad con el y no se que hacer para que se fije en mi como algo más que una amiga. (Es muy Leo) 

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

La respuesta más útil

Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:53

Hola! yo también estoy en la misma situación q tú, pero en mi caso el Leo que conozco siempre me ha contado tipo sobre sus problemas familiares y cositas así, pero no había mucha confianza al hablar pq la mayoría de veces eramos muy secos y no sé si los leos son así con cualquiera(? pq yo solo lo conzoco como 3 meses y ya me contaba algunas cosas sobre él. Y también quiero saber qué hacer para q se fije en mi de la otra manera.

Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:53
Mejor respuesta

Hola! yo también estoy en la misma situación q tú, pero en mi caso el Leo que conozco siempre me ha contado tipo sobre sus problemas familiares y cositas así, pero no había mucha confianza al hablar pq la mayoría de veces eramos muy secos y no sé si los leos son así con cualquiera(? pq yo solo lo conzoco como 3 meses y ya me contaba algunas cosas sobre él. Y también quiero saber qué hacer para q se fije en mi de la otra manera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir