Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que le gusta a un leo que le hagan enla cama??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 23:04
E
emilia_8755869
10/2/07 a las 3:07

Me encantaria que me diran tips para enloquecer a un Leo en la cama... o cual es la manera para que se enamoren de una chica.

Como conquistarlos y tenerlos enbobados

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

0
0daniela0
12/2/07 a las 18:43

Es verdad!
hazle una felación suuuuper lenta y será tuyo para siempre...te lo prometo...

E
emilia_8755869
28/2/07 a las 5:22
En respuesta a 0daniela0

Es verdad!
hazle una felación suuuuper lenta y será tuyo para siempre...te lo prometo...

La verdad ya no me intereza eso
ES ALGO MAS PROFUNDO, SE QUE NUESTRA AMISTAD SE MURIO Y TODO LO QUE PODAMOS TENER Y MAS LUEGO DE SABER QUE ES LO QUE PIENSA DE MI

ME LLENE DE RABIA Y DE DOLOR.. QUE PUEDE SENTIR? ES ACASO INSENSIBLE Y NO NOTO QUE ME HIZO DAÑO??? COMO PUDO SER TAN SINICO?

QUE ERA ENTONCES LO QUE QUERIA DE MI.. NO CREO QUE SEXO, PORQUE NO INSISTIO. NO LE GUSTO ACASO?

OPINEN

Mostrar más
P
puy_9728178
15/3/07 a las 21:41

Holaaa
me perdonaras pero yo creo que estas siendo demaciado dramatica refrente al asunto lo que paa es que el tipo afecto tu ego..porqeu tuviste sexo con el y tu en ti interior esperabas que el chico cayera rendido a tu pies y como no fue asi temobsecionaste por el ya que hizo todo lo contrario de lo que esperabas...
mira es muy simple haste como si no te importara y pasale a un chico por la cara a ver que pasa pero no seas fastidiosa porqeu el tipo se lucira mas.....
actua con inteligenciaaa .......y no le des tanta transcendenciaaa buenooo..bye

Mostrar más
B
bakhta_8715165
18/12/07 a las :58
En respuesta a puy_9728178

Holaaa
me perdonaras pero yo creo que estas siendo demaciado dramatica refrente al asunto lo que paa es que el tipo afecto tu ego..porqeu tuviste sexo con el y tu en ti interior esperabas que el chico cayera rendido a tu pies y como no fue asi temobsecionaste por el ya que hizo todo lo contrario de lo que esperabas...
mira es muy simple haste como si no te importara y pasale a un chico por la cara a ver que pasa pero no seas fastidiosa porqeu el tipo se lucira mas.....
actua con inteligenciaaa .......y no le des tanta transcendenciaaa buenooo..bye

Jajja esta buenisimo
hola mira puedes agregarme a tu correo el mio es osea_qdivertido@hotmail.com

L
liuba_7243190
25/12/07 a las 9:13

Q tal
si hay algo que un leo adora es sentirse desead@, y sobre todo una persona que tenga iniciativa, dile cuanto disfrutas de estar con el y demuestraselo en la cama con energia, y veras como va a ronronear como un gatito..
esto no garantiza que se enamore de ti pero si es probable que lo va a prender por un buen tiempo, lo demas depende de tu relacion con el

E
erin_5872507
28/9/16 a las 23:04

Que nos dejen dormir jajajaja

Ultimas conversaciones
E
No entiendo a mi leo, es superinsensible y no le gusta que yo sea tierna con el????????
por: emilia_8755869
5 respuestas 5
|
1 de septiembre de 2007 a las 5:10
E
O... quisiera recuperar la amistad de mi leo
por: emilia_8755869
nuevo
|
28 de febrero de 2007 a las 5:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook