Foro / Astrología y Tarot

Lo he cagado ¡todo!..... chicas no lo hagan como yo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 19:32
R
rhut_7054512
20/9/10 a las 14:37

Hola a todos, pues me he declarado a un chico leo. Le escrebi una carta que os describo abajo:
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Ahora mismo te tiene que parecer muy raro lo que te voy a escribir en esa carta, pero no encontré otra manera. Lo único que te voy a pedir es que cuando la termines de leer, échala a la basura, pues no me gustaría enseñársela a nadie más, ni tampoco que alguien se entere de lo que te voy a decir.

No te asustes, pero tengo pensado muchísimo en ti. No te voy a pedir nada, ni tampoco quiero agobiarte, puede ser una tontería de mi cabeza, pero necesito saber si estoy loca o no. Siento que últimamente estoy sin identidad y me siento muy rara. La verdad es que esta es la primera y espero que la ultima vez que paso por ese tipo de situación. No necesito que me juzgues o que me digas todo lo que ya sé, conozco bien mi actual situación y la tuya también. No quiero en ningún momento faltarte el respecto, solo necesito desahogarme, pues venir a trabajar se me esta haciendo difícil.

Tengo muchas cosas que decirte y opiniones tuyas que me gustaría escuchar. Si me pudieras decir algo, cualquier cosa, ya me vale. Y independiente de lo que sea espero que no me entiendas mal y que tampoco cambies conmigo.
Y por favor lo único que te voy a pedir es que se tienes algo o cualquier cosa que decirme a respecto de todo eso, mándame una señal pero por favor sin que nadie se entere.

Espero que me digas algo luego.
------------------------------------------------------------------------------------

Además de darle la carta le he dicho a su cara que me interesaba. No le hice declaraciones de amor, pero me he ido directo al grano. Le pedi por Dios que no se lo comentara a nadie, ya que trabajamos juntos, y él dijo no se lo diria.

Ay Dios, que verguenza!!! Seguramente su ego se ha ido a la luna y todavia no se ha bajado.

Y saben lo que me dijo despues de todo eso?¿?¿
"Lo siento. Estoy muy bien con mi novia. Pero si te puedo ayudar de alguna manera..."

Hay momentos que me siento libre pues ya no voy a quedar como una tonta soñando despierta o ilusionada. Ya tengo a mis pies en el suelo. Me siento una idiota y muy orgullosa a la vez. Mi amiga me dijo que tengo un par de huevos por hacer esto!

Qué tonta, qué loca, qué imbecil soy........

Ver también

M
maisae_9721138
20/9/10 a las 16:50

Hola
Ya lo has hecho, así que ahora es tonteria que te estés machacando porque ya no puedes volver atrás, normal que después de declararte tengas verguenza pero no entiendo...ya sabias que tenia novia? te hacia pensar que estaba mal con su novia o que le gustabas? o solo fue para desahogar?

No se que decirte, yo soy leo y hubiera reaccionado igual que él, dejando claro que tengo pareja y que estoy muy agusto con ella para que no haya malentendidos y porque tampoco es plan de hacerle el vacio a nadie porque se fijen en ti, no le daría más vueltas ni más explicaciones a nadie, seguiría como si nada, no creo que cambiase salvo que me sintiese "acosada"

Y
yadira_5769745
20/9/10 a las 19:40

Ajaa yoi le acbe demandar una carta de amor y amistad
pues i le mande una declaracion de amor pero te digo algo,que XD no si tiene o novia o no,pues la novia de pronto no se case ocn el y yo si XD,yo soy muy positiva,y pues la verdad q yo el echaba full piropos,ocmo lindo,guapo,y pues le dije hasta keria verlo ke em mandara una foto de el me dijo diske si,bueno el me dijo un dia q tenai novia pero fue hace mese x q la ultima vez le dije si salio en vaciones em dijo que no,osea deduci que puede q corto con la novia,pero bueno no se el es pura risita cuanod le digo que es lindo,y pues si tuviera novia creo que le veria el correo de msn x q el cuando la tneia la menos me dijo que pues,era su novia,si yo lo piropeo o le digo cosas lindas or msn y no le molest creo que no tiene novia x q si no me parara creo yo o no medigas asi q mi novia tal solo se va en risita,,jummm pero bueno ese dia que mande la carta por hotmail pues se conecto pero yo taba como no conectada y se desconecto enseguida la verdad qeu es un chico muy ocuopado y ademas estuida dos ingenerias y lo entiendo pero no se estoy esperandoa que se conecte x q si no entiende lo que le dije en la carta XD..me va tocar decircelo o preguntarle como le gustan las chicas sin decirle me gustas pero se debe dar cuenta XD...si me dice por que le pregunto la puedo embarajar como diciendole hay no lo que pasa es que queria saber mas o menos de i saigos ocmo le gustan las chicas, y le puedo decir oye mis pecas te parecen feas o bonitas?si me dice feas ya se q osea nada que ver conmigo,o mas o menos si me dice bonitas pues depues de la carta y eso es que no me esta negando oportunidad si si me pregunta por que me preguntas eso de las pecas,yo le dire no lo que pasa es que kiero saber mas o menos a cuantos de mis amigos pues le parecen bn,solo curiosidas ;D....
MEJOR ES ARRIESGARSE AL MENOS YO QUE EL CREO QUE NUNCA SE DIO CUENTA QUE ME GUSTO SOY MALA PARA LAS SEÑALES O NO SE

R
rhut_7054512
22/9/10 a las 8:17
En respuesta a maisae_9721138

Hola
Ya lo has hecho, así que ahora es tonteria que te estés machacando porque ya no puedes volver atrás, normal que después de declararte tengas verguenza pero no entiendo...ya sabias que tenia novia? te hacia pensar que estaba mal con su novia o que le gustabas? o solo fue para desahogar?

No se que decirte, yo soy leo y hubiera reaccionado igual que él, dejando claro que tengo pareja y que estoy muy agusto con ella para que no haya malentendidos y porque tampoco es plan de hacerle el vacio a nadie porque se fijen en ti, no le daría más vueltas ni más explicaciones a nadie, seguiría como si nada, no creo que cambiase salvo que me sintiese "acosada"

Hola brujileo
Pues este chico me mira y me envia señales hace dos años, con las miradas, con las palabras. Siempre tuve la sensación de que me quería decir algo. Por estos motivos me he dado el paso de decirle lo que pensaba. Cuanto a su novia nuca habla de ella, una vez le pregunte cuando se casaría y simplemente me dijo que no tenia ganas.
Bueno lo que sé es que siempre me confundió muchisimo con sus actitudes, miradas y comentarios hacia mi. A lo mejor estoy loca y me lo he inventado todo en la cabeza, pero estoy casi segura que no estoy loca.
Nunca me había pasado eso, esa es la primera vez que me declaro a un hombre, la verdad es que no me orgullo de eso, pero siento que me quité un peso de en cima, como se hubiera puesto dentro de una bolsa todo lo que sentía y echado fuera, ya no tengo esperanzas ni ilusiones y eso es mucho mejor que vivir en un castillo de arena.

Gracias por sus comentarios.

Y
yadira_5769745
22/9/10 a las 19:32
En respuesta a rhut_7054512

Hola brujileo
Pues este chico me mira y me envia señales hace dos años, con las miradas, con las palabras. Siempre tuve la sensación de que me quería decir algo. Por estos motivos me he dado el paso de decirle lo que pensaba. Cuanto a su novia nuca habla de ella, una vez le pregunte cuando se casaría y simplemente me dijo que no tenia ganas.
Bueno lo que sé es que siempre me confundió muchisimo con sus actitudes, miradas y comentarios hacia mi. A lo mejor estoy loca y me lo he inventado todo en la cabeza, pero estoy casi segura que no estoy loca.
Nunca me había pasado eso, esa es la primera vez que me declaro a un hombre, la verdad es que no me orgullo de eso, pero siento que me quité un peso de en cima, como se hubiera puesto dentro de una bolsa todo lo que sentía y echado fuera, ya no tengo esperanzas ni ilusiones y eso es mucho mejor que vivir en un castillo de arena.

Gracias por sus comentarios.

Si eso mismo
es mejor decirlo para asi ya al menos no te vas hacer mas ilusion y ya el sabe q tu gustas de el al menos asi no pensaras mas ke el gusta de to a mi tbm me a pasado eso XD es que como ke uno ve a cveces tbm lo ke uno kiere ver...cuando esta enamorado,y lo shombres depues dicen no no me gustas XD...pero te dio croe que fue bien echo yo le nevie la carta pero hasta q no este seguro no tirare mis armas peinso en preguntarle si el podria enamorarse de una persona como yo si dice no ya se y si dice si ya se XD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir