En respuesta a maisae_9721138
Hola
Ya lo has hecho, así que ahora es tonteria que te estés machacando porque ya no puedes volver atrás, normal que después de declararte tengas verguenza pero no entiendo...ya sabias que tenia novia? te hacia pensar que estaba mal con su novia o que le gustabas? o solo fue para desahogar?
No se que decirte, yo soy leo y hubiera reaccionado igual que él, dejando claro que tengo pareja y que estoy muy agusto con ella para que no haya malentendidos y porque tampoco es plan de hacerle el vacio a nadie porque se fijen en ti, no le daría más vueltas ni más explicaciones a nadie, seguiría como si nada, no creo que cambiase salvo que me sintiese "acosada"
Hola brujileo
Pues este chico me mira y me envia señales hace dos años, con las miradas, con las palabras. Siempre tuve la sensación de que me quería decir algo. Por estos motivos me he dado el paso de decirle lo que pensaba. Cuanto a su novia nuca habla de ella, una vez le pregunte cuando se casaría y simplemente me dijo que no tenia ganas.
Bueno lo que sé es que siempre me confundió muchisimo con sus actitudes, miradas y comentarios hacia mi. A lo mejor estoy loca y me lo he inventado todo en la cabeza, pero estoy casi segura que no estoy loca.
Nunca me había pasado eso, esa es la primera vez que me declaro a un hombre, la verdad es que no me orgullo de eso, pero siento que me quité un peso de en cima, como se hubiera puesto dentro de una bolsa todo lo que sentía y echado fuera, ya no tengo esperanzas ni ilusiones y eso es mucho mejor que vivir en un castillo de arena.
Gracias por sus comentarios.