En respuesta a an0N_635015699z
Apareció el freeeno!
Hola sweetygirl87 muchas gracias por el consejo, perdón por no responderte antes pero justo este finde salía con él y quería ver que pasaba. Lleve en cuenta tu consejo y lo aplique!. Estuve preparada diría la salida fue tremenda, atento caballero dulce cariñoso pero en un momento me dijo qur: Yo soy un tipo que si me haces algo malo por más enamorado q estee te doy la espalda para siempre, me gusta estar en pareja y a la vez muchas veces me gustar estar sólo sin nadie y salir sólo.
Continúa
Y me gustó su sinceridad...
En un momento provocó una situación inicial a lo sexual, pero le dije q me gusta ir despacio en ese tema xq para mi no es tan fácil, y necesito más sentimientos para hacerlo. Lo comprendió muy bien aunque me decía que Yo era mala, q mis besos lo enriquecen. Al otro día yo nada ningúno mensaje, y a la noche me los envío él, un buenas noches dulce sueños mil besitos, yo le respondí dulcemente.
Creo q vamos bien, y yo me siento Yo siendo así. Espero q no sea tan celoso xq observé q delante de otros marca mucho territorio.
Besos y gracias por responder.