Hola!!! Y gracias de antemano para los que me puedan ayudar.
Tengo 23 años, soy del signo escorpión y me gusta un leo de 25 años.
Este leo es mi profesor de ingles, lo veo todos los sábados por 4 horas, y para ser sincera cuando lo vi la primer vez, me pareció sentir que ya lo conocía :S. La verdad no le he visto en mi vida, y de ahí me fue gustando poco a poco. El es muy agradable con todos en el salón, el primer día de clases le puso apodos a varias chicas y chicos, a excepción de algunos, (entre ellos estaba yo D a decir verdad el primer dia , me ignoro toda la clase. El segundo lo sorprendí viéndome demasiado, y cuando volteaba me sostenía la mirada y sonreía de una manera muy extraña; debo aclarar que a partir de este punto sentía que le caía mal. El tercer sábado me arregle muy bonita, porque saldría con mi familia al finalizar la clase; ese día su trato fue muy diferente, me paso al frente de la clase varias veces, me hablaba mucho, me miraba mas.... Bueno totalmente diferente, a decir verdad me confunde mucho. El cuarto sabado , fue algo parecido, al contar cosas solo me miraba a mi.. Hasta que paso algo muy extraño, me puse a platicar con varios chicos que me estaban haciendo platica, en ese momento el profesor, dejo de prestarme atencion , comenzó a ser igual que siempre a coquetear con las chicas, (porque es muy coqueto, habla mucho de el, presume mucho... Etc. O.o) y en ese momento, yo me sentí rara y deje de prestarle tanta atención; debo aclarar que el muy pocas veces me pregunta, debido a que yo soy muy participativa... En ese momento cuando me puse seria, se acerco y me dijo otro nombre refiriéndose que si era mi nombre, lo que me hizo todavía sentirme mas mal... Al finalizar la clase, me quede un rato buscando unas cosas, y una chica al que él llama nirvana girl, (comparten mismos gustos musicales, además la chica es muy guapa), se acerco a preguntarle unas cosas referentes a la clase, el me veía mucho, pero no podía interpretar su mirada, a decir verdad yo sentía que me estaba corriendo o a la vez quería que no me fuera... Entonces me fui.
La verdad es que el me gusta mucho, y no tiene novia, siempre lo recalca en clases.
No lo entiendo, nunca me había fijado en un leo... Por eso acudo a ustedes, ayudenme!!!!
Necesito saber si yo estoy alucinando porque me gusta, o realmente cabe la posibilidad de que yo le atraiga aunque sea un poco!!!