Foro / Astrología y Tarot

Interes o juego? ayudenmee. me gusta un leo!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 20:15
R
reina_8053380
20/9/08 a las 21:28

Hola! Me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero lean mi histori. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y a veces en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1.Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo pero nisiqiera se si yo le gusto o es solo juego? Nose!!! Ayudenme. y ademas qe tngo q haceer para que se enamore d mi?
Gracias a todos. Y muchos besos a los que leen y los qe responden. Muchas Gracias:
Estrella!

Ver también

A
an0N_641587099z
17/11/08 a las 19:30

Ya lo tienes
mira segun mi opinion es claro que le gustas y que esta interesado en ti trata de demostrarselo y yo creo que debes ser tu misma para conquistarlo pero nunca nunca le mientas en nada ok

K
karen_5636827
30/12/10 a las 20:15

Ya son casi 3 meses y nada
Mi historia, que no difiere mucho de las anteriores, este chico, ni tan chico (43), no me gustaba, de hecho no lo había visto NUNCA! pero de repente se empezó a parar en frente de mi negocio, como no me gustaba pues jamas lo tome en cuenta, hasta que un día, parado allí, logro mi atención y me regalo una sonrisa, por Dios! la sonrisa mas linda que jamas había visto, pues creo que desde ese día lo empece a extrañar, solo espero que llegue la tarde para que el pase por allí, pero como es ya bien entendido de un leo, 1 día pasaba y 3 no.
Un día se atrevió a entrar, no me quedo otra que hablarle, porque aunque quería parecerle antipática, él no me dejó, fue demasiado sincero y abierto conmigo, ese mismo día supe casi todo de el, lo que me cautivó aún mas.
Bueno el punto es, que aunque ya esta claro que pasa algo, sobre todo cuando nos quedamos en silencio, el no hace mas nada, según mi experiencia cualquier otro, mínimo me habría pedido el numero de teléfono pero este nada.
AUXILIO...Que hago? Ya me esta desesperando y realmente no me gustaría dar el primer paso. Soy una chica (38) Aries.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest