Foro / Astrología y Tarot

Empezando con uno y no sé q pensar...

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :28
A
an0N_784289599z
6/6/09 a las 1:04

Holaaa!!!
Ando con un aries, nos estamos conociendo, ahora la relación se basa en la amistad ya q nos hemos conocido a traves de unos de nuestros mejores amigos en común, de momento hay mucho respeto, mucha complicidad, nos contamos muchas cosas de nosotros, no paramos de hablar, y de reir ni os cuento, mira q este aries es divertido, hacía tiempo q no me reía tanto con alguien y él me dice lo mismo, hablamos todos los días, ya sea por el msn, por telf o a traves de sms al movil y casi todos los días me dice de vernos, ir a cenar, etc... mas bien es él el q me llama y me propone... yo la verdad q me siento muy bien con él y creo q él tb conmigo, cada día creo q me va gustando mas y no sé si yo a él tb, la cosa es q me crea un poco de confusión el no saber q piensa de mí, q siente, lo veo tan normal conmigo como si fuera una mas de sus amigas, q tiene unas cuantas, ya se q de momento solo me puede tratar como tal, no sé si me explico... Hoy por ejemplo, me sorprendió xq me llamó y me dijo q estaba en un funeral y estaba mal, lo raro es q habló poco y mas bien medio cortado, por la tarde yo le mandé un sms a ver q tal iba todo y como estaba él, me contestó con una llamada dandome toda clase de explicaciones y todo muy bien.

Tb quería añadir q no acabo de entender como hay q tratar a los aries, he comprobado por mi misma q si lo ignoro un poquito, él ya está pendiente a mi, o bien me manda un sms o me llama, quiere verme, etc... pero claro tb tengo miedo de estar siempre ahi cada vez q él me diga de vernos yo siempre le digo q si a todo practicamente y tengo miedo q se canse de mí, q se aburra, pero entonces... como debemos actuar con ellos? dicen q si los ignoramos nos hacen caso y si les mostramos mucho interés pasan de nosotras... donde está el punto intermedio??? un poco dificil, no creen???
Un día me hizo mucha gracia xq estuve (aposta) toda la mañana sin conectarme ni hacer nada, hasta por la noche q llegué a casa y me conecté, lo 1 q me dijo fue "q pasa contigooo, creo q lo vamos a dejar eh" "no has dado señales" jajaja yo me quedé boba jejeje.
Sé q me será dificil si quiero ir a más con él, me conosco y sé q soy impulsiva, me dejo llevar, soy super emocional y poco racional y esto no es bueno, sobre todo con los hombres, en general...
En fin, iré coleccionando defectos y virtudes de los aries para poder entenderlos mejor y saber q hacer... de momento no tengo ninguna queja, pero claro... es solo el principio!!!
Un saludito, hasta pronto!!!

Ver también

A
an0N_784289599z
6/6/09 a las 15:40

Es normal esto?
anoche el arianito se fue a un cumpleaños de unos amigos y como hoy es mi día libre, teniamos planes de ir hoy a la playa con nuestros amigos en común, el tiempo hoy está horrible, los planes cambiaron, pero es q él tb, parece q el tiempo le afecta o no sé q pensar... pues se conectó y apenas me hablaba, solo con monosilabos o con risitas, desp se desconecta, yo esperé unos minutos a ver si me decía algo, como no dijo nada, yo tb me desconecté, pero al rato me conecto y él hace lo mismo, entonces me pregunta q qué vamos hacer al final, le contesto, tarda en responder y solo me dice jajaja... le dije q me iba a comer y q despues hablabamos, me dijo ok, no le dije nada mas y se desconectó... conclusión: o a este niño le afecta el tiempo o está siendo como un autentico aries (ignorandome y sacandome de quicio)
q opinan de todo pleaseeee??? paso de él o q hago? no entiendo a los hombres!!! ya no creo q sea cuestion de horoscopos sino de hormonas masculinas... jajaja...

A
an0N_784289599z
8/6/09 a las 1:00

..............
????????????? alguien me ayuda un poquito, porfi......... ahora mismo hablaba con él por el messenger y de repente se queda callado, le hablo y me pone q está hablando por telf pero lleva ya casi media hora... me está ignorando? yo estoy haciendo lo mismo, pero me dá una rabia

Y
yuxia_9665107
8/6/09 a las 13:06

...
Soy tauro. Verdaderamente quien te tiene que contestar es un aries, jeje...pero bueno...Si te sirve de algo, a mí me hace lo mismo un aries que intuyo que le gusto. Pero además, lo mismito...La cosa es éste tiene novia...pero a mí me hace lo mismo que a tí. Ignórale y que se mueva él, parece ser que funciona (a pesar de no hacerlo adrede). Demuestrale que no le necesitas. Como no quiero intervenir en su relación de pareja, ni quiero que interfiera en la mía, cambiaré de estrategia...estoy por agobiarle para que huya...jejejeje!!
Suerte!!Y a ver si te contesta algún/a aries

A
an0N_784289599z
9/6/09 a las 18:55
En respuesta a yuxia_9665107

...
Soy tauro. Verdaderamente quien te tiene que contestar es un aries, jeje...pero bueno...Si te sirve de algo, a mí me hace lo mismo un aries que intuyo que le gusto. Pero además, lo mismito...La cosa es éste tiene novia...pero a mí me hace lo mismo que a tí. Ignórale y que se mueva él, parece ser que funciona (a pesar de no hacerlo adrede). Demuestrale que no le necesitas. Como no quiero intervenir en su relación de pareja, ni quiero que interfiera en la mía, cambiaré de estrategia...estoy por agobiarle para que huya...jejejeje!!
Suerte!!Y a ver si te contesta algún/a aries

Graciassss!!!
Es curioso como hay q tratarlos para q nos hagan un poquito de caso y gracioso que cuando los ignoramos es cuando dan señales y están intrigados en querer saber q nos ha pasado... ayer precisamente él no aguantó mas y reventó, resulta q el domingo desaparecí totalmente, no dí señales tb xq tuve a currar, pero poco le falto para llamarme al trabajo, él estaba tan amable q de repente le pregunté q para qué me había llamado xq le tenía q colgar xq estaba ocupada y no podía hablar, él medio cortado me contestó q solo era para saludarme y ver como estaba yo jajaja esa noche me conecté y lo medio ignoré, me hacía preguntas y yo tardaba en contestarle, realmente yo no soy así pero tampoco me gusta q me lo hagan y eso es algo q él hace mucho, le hablo y tarda minutosssss en contestarme... ayer lunes esperó a q me conectara para preguntarme como estaba, q tal todo, mi familia, q tal el trabajo,etc... y lo raro fue q le pregunté q tal estaba él y q había hecho durante el día y me dió toda clase de explicaciones, pero con pelos y señales ehhhh cosa rarisima en ellos, q odian q se les pregunte y q los controlen, pensé... y a este q le dió ahora??? jajaja total q le dije q ya me iba a dormir y poco le faltó para decirme si hoy quería ir a dar una vuelta con él, yo le dije, q me avisara xq yo tenía cosas q hacer (mentira) jajaja por lo visto tb hay q demostrarles q somos totalmente independientes y como dices tú, q vean q no nos hacen falta, q nos valemos por nosotras mismas...
Bueno, a ver si alguien mas se anima a decir algo, pleaseeee!!!

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 23:48


PUES YO HE TENIDO EXPERIENCIAS MUY DESAGRADABLES CON LOS ARIES...
SON LO PEOR DEL MUNDO, CREEME KE SI LO AMAS...AL FINAL LO TERMINARAS ODIANDO

PERO SI KIERES SABER COMO TRATARLO PUES LA CLAVE ES KE TODO SEA COMO AL PRINCIPIO DE LA RELACION, COMO UN CUENTO DE HADAS, EL KIERE SER EL PRINCIPE KE TE CORTEJA Y TU DEBES SER LA PRINCESA, SI POR ALGUNA RAZON EL DEJA DE VER EN TI A UNA PRINCESA, TE DEJARA RAPIDAMENTE PARA IR A BUSCAR A OTRA....DEBES HACER COSAS SUPER ROMANTICAS, NO LO IGNORES TANTO PORKE SE DECEPCIONARA Y SE IRA, ESCUCHALO, FILOSOFEA CON EL Y NO LO PRESIONES, CUANDO EL ESTÉ SEGURO DE KE TU ERES LA PERFECTA TE PEDIRÁ SER SU REINA,,, MANDALE MENSAJES SUPER TIERNOS HAZ DETALLES LINDOS, CLARO SI EL TAMBIEN LOS HACE, HAZ LO MISMO POR EL Y SIEMPRE DEBES SER SUPER FEMENINA
NUNKAAAA PIERDAS EL ENCANTO KE VIO EN TI DESDE EL INICIO PORKE SE VAAA.......

PERO ADVERTIDA ESTAS KE SON EGOISTAS, NECIOS, NO ESCUCHAN, NO SON LEALES NI CON SU FAMILIA, SOLO VEN POR SU PROPIO BIENESTAR OKKKK NO LES DES TODO EN UNA CANASTA DE ORO, DEBE SER UNA RELACION DE IGUAL A IGUAL

BESOS

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_833093799z


PUES YO HE TENIDO EXPERIENCIAS MUY DESAGRADABLES CON LOS ARIES...
SON LO PEOR DEL MUNDO, CREEME KE SI LO AMAS...AL FINAL LO TERMINARAS ODIANDO

PERO SI KIERES SABER COMO TRATARLO PUES LA CLAVE ES KE TODO SEA COMO AL PRINCIPIO DE LA RELACION, COMO UN CUENTO DE HADAS, EL KIERE SER EL PRINCIPE KE TE CORTEJA Y TU DEBES SER LA PRINCESA, SI POR ALGUNA RAZON EL DEJA DE VER EN TI A UNA PRINCESA, TE DEJARA RAPIDAMENTE PARA IR A BUSCAR A OTRA....DEBES HACER COSAS SUPER ROMANTICAS, NO LO IGNORES TANTO PORKE SE DECEPCIONARA Y SE IRA, ESCUCHALO, FILOSOFEA CON EL Y NO LO PRESIONES, CUANDO EL ESTÉ SEGURO DE KE TU ERES LA PERFECTA TE PEDIRÁ SER SU REINA,,, MANDALE MENSAJES SUPER TIERNOS HAZ DETALLES LINDOS, CLARO SI EL TAMBIEN LOS HACE, HAZ LO MISMO POR EL Y SIEMPRE DEBES SER SUPER FEMENINA
NUNKAAAA PIERDAS EL ENCANTO KE VIO EN TI DESDE EL INICIO PORKE SE VAAA.......

PERO ADVERTIDA ESTAS KE SON EGOISTAS, NECIOS, NO ESCUCHAN, NO SON LEALES NI CON SU FAMILIA, SOLO VEN POR SU PROPIO BIENESTAR OKKKK NO LES DES TODO EN UNA CANASTA DE ORO, DEBE SER UNA RELACION DE IGUAL A IGUAL

BESOS


Y NO DUDES KE LO TIENES BOBO POR TI....INFIELES NO SON.... LO KE PASA ES KE CAMBIAN MUY RAPIDO DE PAREJA POR LO KE YA TE EXPLIKE, NO TE LE REGALES PERO TRATALO SUPER BIEN, VAYA LO KE KIERO DECIR ES KE NUNKA TE REBAJES SIEMPRE DATE A RESPETAR, NUNKA LE DIGAS KE MUERES POR EL, PORKE NO TE REPETARA... DEBES DE DECIRLE TE AMO O TE KIERO, CLARO SI ES KE EL TE LO DIJO PRIMERO...RECUERDA PARA EL TODO DEBE SER UN CUENTO DE HADAS MIRA POR EJEMPLO LA BELLA DURMIENTE....EL PRINCIPE HIZO TODO LO POSIBLE PARA IR CON ELLA, VENCIO OBSTACULOS POR ELLA, PERO CUANDO POR FIN FUE A BESARLA ELLA LE CORRESPONDIO VDD?? NO LE PUSO TRABAS SIMPLEMENTE SE BESARON...ENTIENDES? DEJA EL ORGULLO A UN LADO, NO SE SI ME EXPLIKE BIEN PERO CUALKIER COSA ME PREGUNTAS VALE??

A
an0N_833093799z
9/6/09 a las 23:59
En respuesta a yuxia_9665107

...
Soy tauro. Verdaderamente quien te tiene que contestar es un aries, jeje...pero bueno...Si te sirve de algo, a mí me hace lo mismo un aries que intuyo que le gusto. Pero además, lo mismito...La cosa es éste tiene novia...pero a mí me hace lo mismo que a tí. Ignórale y que se mueva él, parece ser que funciona (a pesar de no hacerlo adrede). Demuestrale que no le necesitas. Como no quiero intervenir en su relación de pareja, ni quiero que interfiera en la mía, cambiaré de estrategia...estoy por agobiarle para que huya...jejejeje!!
Suerte!!Y a ver si te contesta algún/a aries


PUES YO CREO KE UN POCO DE INDEFERENCIA SIRVE CON TODOS LOS HOMBRES..PERO NO TANTA Y MENOS CON UN ARIES...YO ASI TRATE A UN ARIES KE EL HACIA TODO POR MI Y YO LO IGNORABA PORKE PENSABA KE ASI LO TENDRIA A MIS PIES..PERO EL SE FUE Y ME DIJO TE PASASTE!! ME DIJO KE MI INDEFERENCIA PROVOCÓ KE EL TUVIERA KE ARRANCARSE SU CORAZON DE RAIZ.... ESAS PALABRAS ME DIJO Y YO COMO SI NADA..... Y SE FUE PARA NO VOLVER

LA INDIFERENCIA ES MALA EN EXCESO Y MAS CON UN ARIES KE EXIJE ATENCION

A
an0N_784289599z
11/6/09 a las 2:06

Gracias sagittaruix!!!!
es lo q intento hacer con este aries a ver q pasa, de todas maneras me estoy controlando xq tiendo a ser impulsiva y emocional, tb impaciente, entonces ahora hago o intento ser lo contrario, ademas de ser un poquito indiferente con él y ser independiente, q él vea q hago las cosas por mi misma, q no me hace falta ni él ni nadie, no sé... intento arreglarme cuando quedo con él, ser yo misma, nos reimos muchisimo, a veces parecemos 2 niños grandes, tb hablamos de temas serios...
nos damos buenos consejos y opiniones... vamos muy despacio, pero lo prefiero, no quiero hacerme ilusiones con alguien q despues no me corresponde...
he notado, q cuando estamos solos, él y yo, es totalmente distinto conmigo, al principio se pone nervioso, ya despues es atento, caballeroso, me mira con ojitos... y cuando estamos con nuestros amigos, me suele ignorar y eso me mata, como por ejemplo, le pregunto alguna cosa y hay un silencio, como si hablara con el viento y está como mas burlon, mas indiferente e independiente... pienso q si tb hace eso xq nuestros amigos siempre gasta bromas del tipo " ehh cuidadito no hagan piecitos debajo del mantel " etc... y es q estos son nuestros mejores amigos en comun y les gustaria q nosotros acabaramos siendo pareja, solemos quedar los 4, nos vamos a cenar, a la playa, como si fueramos 2 parejas...
ayer fuimos juntos de tiendas y despues me invitó a cenar a un italiano super bonito en el q nunca habia estado, todo muy bien... de momento!!!
Besitossss....

A
an0N_784289599z
11/6/09 a las 2:12
En respuesta a an0N_784289599z

Gracias sagittaruix!!!!
es lo q intento hacer con este aries a ver q pasa, de todas maneras me estoy controlando xq tiendo a ser impulsiva y emocional, tb impaciente, entonces ahora hago o intento ser lo contrario, ademas de ser un poquito indiferente con él y ser independiente, q él vea q hago las cosas por mi misma, q no me hace falta ni él ni nadie, no sé... intento arreglarme cuando quedo con él, ser yo misma, nos reimos muchisimo, a veces parecemos 2 niños grandes, tb hablamos de temas serios...
nos damos buenos consejos y opiniones... vamos muy despacio, pero lo prefiero, no quiero hacerme ilusiones con alguien q despues no me corresponde...
he notado, q cuando estamos solos, él y yo, es totalmente distinto conmigo, al principio se pone nervioso, ya despues es atento, caballeroso, me mira con ojitos... y cuando estamos con nuestros amigos, me suele ignorar y eso me mata, como por ejemplo, le pregunto alguna cosa y hay un silencio, como si hablara con el viento y está como mas burlon, mas indiferente e independiente... pienso q si tb hace eso xq nuestros amigos siempre gasta bromas del tipo " ehh cuidadito no hagan piecitos debajo del mantel " etc... y es q estos son nuestros mejores amigos en comun y les gustaria q nosotros acabaramos siendo pareja, solemos quedar los 4, nos vamos a cenar, a la playa, como si fueramos 2 parejas...
ayer fuimos juntos de tiendas y despues me invitó a cenar a un italiano super bonito en el q nunca habia estado, todo muy bien... de momento!!!
Besitossss....

... se me olvidaba...
eres sagitario? yo siiii, del 29/11 jejeje
tb decir q mi amiga está empeñada en q le gusto, dice q el arianito ha empezado hacer dieta por mi jajaja q risa!!! pero dice q algo si se le nota pero q no sabe con exactitud puesto q lo q dije antes, cuando estamos todos juntos es de una manera y cuando estamos los 2 solos es de otra pero mas dulce, mas timido, no sé.... ayyyy a ver q pasará, q incertidumbre, si supiera si le gusto o no, pero por lo visto es tan reservado q no suelta nada ni a los amigos, en fin!!!
chaooo!!!

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 6:22
En respuesta a an0N_784289599z

Es normal esto?
anoche el arianito se fue a un cumpleaños de unos amigos y como hoy es mi día libre, teniamos planes de ir hoy a la playa con nuestros amigos en común, el tiempo hoy está horrible, los planes cambiaron, pero es q él tb, parece q el tiempo le afecta o no sé q pensar... pues se conectó y apenas me hablaba, solo con monosilabos o con risitas, desp se desconecta, yo esperé unos minutos a ver si me decía algo, como no dijo nada, yo tb me desconecté, pero al rato me conecto y él hace lo mismo, entonces me pregunta q qué vamos hacer al final, le contesto, tarda en responder y solo me dice jajaja... le dije q me iba a comer y q despues hablabamos, me dijo ok, no le dije nada mas y se desconectó... conclusión: o a este niño le afecta el tiempo o está siendo como un autentico aries (ignorandome y sacandome de quicio)
q opinan de todo pleaseeee??? paso de él o q hago? no entiendo a los hombres!!! ya no creo q sea cuestion de horoscopos sino de hormonas masculinas... jajaja...

Como explicarlo?
los arianos, nesecitamos sentirnos importantes, somos los primeros del zodiaco y por lo tal, no tenemos lugar para ser segundos, ignoramos es verdad, pero al tiempo nos preocupamos, y cuando nos dan interes respondemos muy bien, la clave es danos atencion, mucha. pero cuando nos estemos agobiando, dejanos un poco, y nosotros reaccionaremos, y dar explicaciones, las damos, somos el mas honesto de todos los signos, la mentira no convive con nosotros, yo he tenido relaciones intensas con piscis ( hermosa, pasion pura), scorpio ( odioa-mor y fuego total) el paciente acuario( me parecio increible, la falta de autoestima de este signo), y el perfecto libra( pero esta no resulto, no me daba la estabilidad que buscaba, ahora voy por el perfeccionista virgo, y tengo que cambiar muchas cosas, pero estoy seguro, que la soberbia e indiferencia del carnero la derrite.

A
an0N_784289599z
13/6/09 a las :28
En respuesta a diallo_8679231

Como explicarlo?
los arianos, nesecitamos sentirnos importantes, somos los primeros del zodiaco y por lo tal, no tenemos lugar para ser segundos, ignoramos es verdad, pero al tiempo nos preocupamos, y cuando nos dan interes respondemos muy bien, la clave es danos atencion, mucha. pero cuando nos estemos agobiando, dejanos un poco, y nosotros reaccionaremos, y dar explicaciones, las damos, somos el mas honesto de todos los signos, la mentira no convive con nosotros, yo he tenido relaciones intensas con piscis ( hermosa, pasion pura), scorpio ( odioa-mor y fuego total) el paciente acuario( me parecio increible, la falta de autoestima de este signo), y el perfecto libra( pero esta no resulto, no me daba la estabilidad que buscaba, ahora voy por el perfeccionista virgo, y tengo que cambiar muchas cosas, pero estoy seguro, que la soberbia e indiferencia del carnero la derrite.

Gracias baltux!!!
es gracioso porque dices q necesitan sentirse importantes y q los llenen de atenciones constantes sin llegar al empalago imagino!!! jeje...
pero tb si se os ignora es cuando estais mas atentos a nosotras, he hecho la prueba varias veces y no falla jijiji este arianito me lo ha dicho q él es muy independiente, no soporta q lo agobien y mucho menos q lo presionen con explicaciones y demás (no lo ha dicho por mí, sino en sentido general) si es verdad q ellos son atentos y siempre se preocupan por los demas y hace pocos dias se ha sentido traicionado por 2 buenos amigos, está muy dolido y asi de tajante me ha dicho q para él ya se terminó, ahi tb demuestra lo testarudo y orgulloso q pueden llegar a ser, pero claro, a confiado y lo han traicionado... tb dices q cuando mostramos interes, ellos reaccionan muy bien, pero tb he oido q depende porque si no pueden llegar a agobiarse, sabes una cosa q me molesta un poco-bastante de él? q siempre es él el q me dice de hacer algo, quedar, vernos, ir a cenar, etc y yo de momento le he dicho SI a todo, pero en tan solo 2 ocasiones q he sido yo la he he propuesto hacer algo, las 2 veces me ha dicho q no porque no puede, yo tb soy orgullosa y de verdad prefiero q sea él el q diga de hacer, pero como un dia me dijo:" di tú, q siempre digo yo, q hacemos" pues por eso me atreví y ya ves el resultado, tiene q ser siempre cuando ustedes digan??? y si la proxima vez q me diga él, yo le digo q no porque no puedo simplemente???
un ejemplo... ayer por la noche hablamos por msn y estaba fatal por esto q le pasó con sus 2 amigos, yo tb estaba de bajona por un tema tb de amigos, total q de buenas a primeras me dice:nos vamos a tomar algo al "bar" y asi lo hablamos q lo necesito? en 20 minutos nos vemos alli, yo tenia tantas ganas de salir a despejarme q acepté y nos vimos alli, todo super bien, hubieron varios detalles de q sí creo q le gusto pero todavia es muy pronto para saberlo y estoy hecha un lío, es q cuando estamos solos es diferente a cuando estamos con nuestros amigos y me dice cosas, en indirectas pero q me dejan pensando si lo dirá realmente por algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook