Foro / Astrología y Tarot

Empezando el año con un ritual de prosperidad

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las :26
A
adiela_9736566
1/1/18 a las 10:43

Hola a todas las foreras.
Este año lo he empezado con un ritual de prosperidad que me preparó AMPAROMEDIUM.
 Ella me lo ritualizó y yo lo he puesto en casa.
Asi sale muy económico y me quedó muy chulo en medio del salón. 5 Velas que fui encendiendo por turo, tal como ella me describió.
Tube amigos a cenar y fue un buen tema de conversación, a la vez que todos se empaparon de la positividad que emana de este ritual.
Esta mañana todavia estan quemando las velas, van muy despacito y calmadas.
En este post ire poniendo los resultados que vaya viendo.
Este año pasado fue muy restricitivo para mi. Poco trabajo, menos dinero y el amor, mejor ni lo nombro. Creo que lo único que puedo agradecer a 2017, es la parte de las amistades y familiares, que han estado apoyandome al maximo.
Ya os ire contando que tal me resulta

Ver también

A
adiela_9736566
7/1/18 a las 8:37
En respuesta a adiela_9736566

Este año lo he empezado con un ritual de prosperidad que me preparó AMPAROMEDIUM.
Asi sale muy económico y me quedó muy chulo en medio del salón. 5 Velas que fui encendiendo por turo, tal como ella me describió.
Tube amigos a cenar y fue un buen tema de conversación, a la vez que todos se empaparon de la positividad que emana de este ritual.
Este año pasado fue muy restricitivo para mi. Poco trabajo, menos dinero y el amor, mejor ni lo nombro. Creo que lo único que puedo agradecer a 2017, es la parte de las amistades y familiares, que han estado apoyandome al maximo.

Por privado me han hecho notar que no puse los datos de Amparomedium y claro que no tengo inconveniente en dar los datos.
Si no eres de Gerona puedes llamar al 686 1818 45 pedirle cita previa, porque no es de gabinete. Ella tiene una tiendecita muy cuca donde venden velas, hacen masajes, reiki y ella pasa las consultas de viden cia en persona y por telefono.Ella transmite mucha positividad y me paso mucho por su tienda, aunque solo sea para contagiarme de esa energia tan positiva

A
aniano_6487613
7/1/18 a las 19:51

Por privado me han hecho notar que no puse los datos de Amparomedium y claro que no tengo inconveniente en dar los datos.
Si no eres de Gerona puedes llamar al 686 1818 45 pedirle cita previa, porque no es de gabinete. Ella tiene una tiendecita muy cuca donde venden velas, hacen masajes, reiki y ella pasa las consultas de viden cia en persona y por telefono.Ella transmite mucha positividad y me paso mucho por su tienda, aunque solo sea para contagiarme de esa energia tan positiva

Finalmente contacte con ella por wassapp, fue muy amable y me dio cita para aquella misma noche, a pesar que me dijo que estaba cansada, accedio ha darme cita.
Me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran            v i d e n c i a. como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45

A
adiela_9736566
15/1/18 a las 19:14

Buenas a todas. Lo prometido es deuda y asi voy a ir informando, aunque no estoy segura que sea por el ritual, pero estaba en un contrato de dos semanas en un centro comercial y lo han ampliado hasta el final de las rebajas.
Creo que es muy posible que sea por el ritual, porque de 5 hemos quedado solo dos, y bueno, no es que sea para echar cohetes, pero por algo se empieza.
El amor todavia no llama a mi puerta, pero confio que asi sea.
Hasta la proxima

R
roel_5994247
20/1/18 a las 15:38

Patricia me acerto de lleno, no he visto mejor t a r o t is ta que Patricia
 640 70 83 70

T
tonka_8105792
4/2/18 a las 21:29

Con Amparo medium he sabido hacer los cambios que necesitaba en la relación. Ahora ya no soy yo la que va detras, como mendigando amor.
Amparo me enseño a valorarme y ahora es él quien tambien me valora y no quiere perderme.
6 8 6 1 8 1 8 45
Anteriormente ya me habia ayudado con la limpieza de mi casa y la mia persona, me hizo un ritual abrecaminos y con unos resultados increiblemente buenos 

Amparomedium solo atiende con cita previa porque no hey gabinete y contesta ella siempre al telelfono. Por eso a veces cuesta que te responda, pero vale la pena insistir. 
Atiende de lunes  a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

A
aniano_6487613
6/2/18 a las 15:19

Arriiiba con los mensajes positivos¡¡
Amparomedium es la mas fiable y acertada de todas las que he conocido.
Llama para pedir cita previa. Amparo es muy amable, ademas de una gran profesional
686 18 18 45

F
fredi_6487612
14/2/18 a las 8:32

CORAL, no hay nadie como tu.
Agradezco al destino que te puso en mi vida.
Tu guia y consejo me hacen la vida mucho mas sencilla. Solo asi consegui poner orden y paz. Ya no mas ir dando tumbos y palos de ciego.
Gracias CORAL 972 934 007  /   806 474 826

A
adiela_9736566
15/2/18 a las 13:08

Ahora estoy segura ¡¡
Todo es obra del ritual ¡¡
Han despedido a una compañera que llevaba 8 años y me han ofrecido el puesto¡¡
Me da pena lo de la compañera, pero yo no hice nada para que la despidieran, dicen que desde hace un tiempo estaba muy pasota y no rendia lo bastante. Parece que les ha gustado mi dinamica de trabajo y por eso me lo han ofrecido.
Estoy convencida que ha sido gracias al trabajo con velas de Amparomedium, porque en dos años nunca se habian fijado en mi. Trabajaba una o dos semanas y a la calle.
Del amor aun  no he visto nada, pero la verdad es que necesito centrarme en el trabajo y ganar algo de pasta y eso lo voy cubriendo.
GRACIAS AMPAROMEDIUM
686181845

T
tonka_8105792
22/2/18 a las 11:00

Las cosas me van mucho mejor desde que Amparomedium me hizo el ritual de prosperidad.
Todo cuanto me propongo da resultado, aunque sea poquito, pero no me encuentro con muros insalbables, como me ocurria antes.
He llegado a tener que hacer tres trabajos simultaneos, solo para poder ir pagando gastos, no tenia ni dinero ni vida propia. Ni descansaba, ni conseguia tener un cen!@#*!.
Cuando no era una multa, era una averia, o no me pagaban alguno de mis trabajos.
Era un nunca acabar. Vivia agobiada.
El nuevo trabajo me ha permitido dejar los otros dos, y ya no voy como loca de aqui para alla. Y además están tan contenetos conmigo que me ha prometido que cuando acabe mis estudios en junio, me hacen un nuevo contrato con puesto fijo y más categoria y mas sueldo.
LOS RITUALES DE AMPAROMEDIUM FUNCIONAN.
este es su telefono 686 18 18 45

T
tonka_8105792
1/3/18 a las :26
En respuesta a tonka_8105792

Las cosas me van mucho mejor desde que Amparomedium me hizo el ritual de prosperidad.
Todo cuanto me propongo da resultado, aunque sea poquito, pero no me encuentro con muros insalbables, como me ocurria antes.
He llegado a tener que hacer tres trabajos simultaneos, solo para poder ir pagando gastos, no tenia ni dinero ni vida propia. Ni descansaba, ni conseguia tener un cen!@#*!.
Cuando no era una multa, era una averia, o no me pagaban alguno de mis trabajos.
Era un nunca acabar. Vivia agobiada.
El nuevo trabajo me ha permitido dejar los otros dos, y ya no voy como loca de aqui para alla. Y además están tan contenetos conmigo que me ha prometido que cuando acabe mis estudios en junio, me hacen un nuevo contrato con puesto fijo y más categoria y mas sueldo.
LOS RITUALES DE AMPAROMEDIUM FUNCIONAN.
este es su telefono 686 18 18 45

El ritual de prosperidad funciono, pero no me conformo y quiero algo más.
Lo que pido ahora  es un ritual para encontrar amor y otro de dinero extra.
Decir que nunca me toco nada en loterias, apenas algun reintegro y si me toca aunque sean 100€ sera algo MUY EXTRAORDINARIO PARA MI.

AMPAROMEDIUM atiende de 9 a 21 h de lunes a viernes, este es su telefono ​686 18 18 45

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest