Foro / Astrología y Tarot

Feliz, pero empezando una tremenda aventura... qué traerá el futuro?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 21:50
A
an0N_972077299z
13/1/14 a las 5:28

Hoy fue un día lindísimo con mi acuario, aunque todavía estoy procesando todo porque fue bien intenso...

Nos reunimos en la entrada del Cerro y fue muy puntual, de hecho yo llegué 10 minutos retrasada y de lejos lo divisé sentado con su típico movimiento de pierna cuando está muy ansioso... Me vio y se le iluminó el rostro (igual que a mí, jejeje). Un saludo normal, beso entre mejilla y casi corrido a la comisura de los labios, pero como medio torpes los dos... Nos fuimos a su auto y tomamos el camino que lleva hasta el parque, bien arriba en el cerro.

Nos detuvimos y no me dejó bajar del automóvil, sino que bajó y me abrió la puerta, diciendo que "hoy él se encargaba de atenderme", jijiji... Sacó una canasta así de película americana con su mantel a cuadros y lleno de delicias. Entramos y el lugar estaba fantástico con sus árboles, cascada y gran vista de la ciudad... Sacó el mantel, acomodó todo y sólo me dejó comer y beber, se encargó de absolutamente todo. Se esmeró mucho, llevó unas botellas de té helado con frambuesa que sabe que me fascinan, mucha fruta fresca de la estación perfectamente picada, sándwich sin orilla (porque a ninguno de los 2 nos gusta), cada detalle cuidado al máximo (lo que me derritió taaanto).

Ahí empezamos a hablar de cosas triviales, como si nada... Hasta que toma la palabra para decir: Vane, ¿Sabes que quiero hablar contigo de nosotros?... Y yo por dentro casi ahogada con el té helado. Moví la cabeza asintiendo... Y habló de muchas cosas, pero lo más importante a resumir es que desde el día del beso no dejó de pensar en mí, que yo le he dado vuelta su mundo porque soy distinta a las mujeres de su pasado y toqué algo diferente en su corazón... Que ha sufrido mucho, ha tenido varias novias, había perdido una visión más sencilla y pura de la vida, pero llegué yo... Y que fui como una luz... Pero tenía miedo de dañarme, de llegar a sentir algo tan fuerte y que al conocerlo a fondo me alejara por no ser como yo, lo cual lo devastaría... Que quería resolver este lío para vivir en paz y... Y... No dejarme ir pese a los demonios que le invadían internamente...

Casi lloro, porque lo sentí tan frágil y exponiendo su corazón, el corazón de ese hombre que se muestra tan fuerte ante el resto... Le hice cariño en su carita y le dije que estaba bien, que se diera una oportunidad de vivir algo lindo porque yo sí tenía ganas de estar con él... E iba a respetar sus tiempos y procesos, aunque al lado suyo y sin irme lejos, que me dejara estar... Bueno, y ahí salió mi lado valiente que casi nunca aflora... Y pues, lo besé!!! Jajaja, después de ser algo cobarde todo este tiempo, me dejé llevar y fui correspondida... Aunque muy efusivamente, algo le pasa a mi acuario que me toma la cara con mucha fuerza, como pensando que me voy a ir y me quiere retener, no sé...

El resto de la tarde estuvo a los besos, risas y en un momento lo tomé de la mano y fuimos hacia una parte donde hay una máquina automática de riego, para mojarnos enteros y reír casi histéricamente como 2 niños chiquitos... Aunque se le mojaron sus lentes y por poco el celular tb xD... Y nos caímos en el pasto todo mojado, fue increíble...

Me vino a dejar a casa hace un par de horas y... Miró con cara de si lo dejaba pasar. Ganas no me faltaron, pero hay que llevar bien las cosas y no tan "a la primera", así que le dije que para una siguiente vez podía llegar a ser. Se sonrió y a cambio me dio un beso tan apasionado como diciendo "esto es lo que te vas a perder, mira como estoy" y, pues vaya que estábamos con la temperatura subida, jejeje, pero aguanté con hidalguía y me metí a darme una ducha bien fría, jajaja...

Y aquí estoy, procesando, pensando...muy feliz, pero con mesura entendiendo su historia, sus miedos... Entrando a esta aventura y montaña rusa de estar con él... Espero que todo salga bien, a cuidar cada pasito para que todo salga bien, siguiendo felizzzzzz como me siento ahora

Ver también

A
an0N_972077299z
13/1/14 a las 5:33

Desahogo xd
Tendré mi segundo de desahogo: estoy feliiiiiiizzzzzz, muyyyyy muyyyyy feeliiiiiizzzzzzzzz... Quisiera gritarlo al mundo entero... Jajajaja, ya, ahora me puedo ir a dormir más tranquila :P

P
penda_5426261
14/1/14 a las 17:04


jajajajj que bien me alegro mucho que todo vaya por tan buen camino!!! vibré con tu historia de verdad qué ganas que la mía hubiese sido aunque sea un poco parecida a la tuya jajajaj pero bueno todo pasa por algo. Ahora bien como consejo de una ariana que ha sufrido con signos de aire "Libra" y "Acuario" precisamente jajajaj te digo que vayas poniendo el freno tal cual lo estás haciendo, de echo creo que hiciste muyyyy bien no dejarlo pasar y que se fuera con sus "ganas" jajaja y te recomiendo que lo sigas haciendo por lo menos dos o tres citas más para que le cueste, para que tú seas esa inalcanzable que ellos siempre sueñan tener.

Como te dije anteriormente creo que lo haces muy bien y es eso lo que a él le gusta por eso continúa tal cual pero sin cambiar tu esencia que es lo que lo mantiene atraído hacia a tí.

Saludos!!

Gerylady!!!!

A
an0N_972077299z
14/1/14 a las 21:45
En respuesta a penda_5426261


jajajajj que bien me alegro mucho que todo vaya por tan buen camino!!! vibré con tu historia de verdad qué ganas que la mía hubiese sido aunque sea un poco parecida a la tuya jajajaj pero bueno todo pasa por algo. Ahora bien como consejo de una ariana que ha sufrido con signos de aire "Libra" y "Acuario" precisamente jajajaj te digo que vayas poniendo el freno tal cual lo estás haciendo, de echo creo que hiciste muyyyy bien no dejarlo pasar y que se fuera con sus "ganas" jajaja y te recomiendo que lo sigas haciendo por lo menos dos o tres citas más para que le cueste, para que tú seas esa inalcanzable que ellos siempre sueñan tener.

Como te dije anteriormente creo que lo haces muy bien y es eso lo que a él le gusta por eso continúa tal cual pero sin cambiar tu esencia que es lo que lo mantiene atraído hacia a tí.

Saludos!!

Gerylady!!!!

¿es normal un acuario tan apasionado? yo tenía entendido que no...
Si... Ha resultado lo de hacer algo difícil,ese tema, jajaja... Y me he aprovechado.

Resulta que no queremos hacer público lo nuestro en la oficina porque no está muy permitido o bien visto, así que a ese acuerdo llegamos (en especial porque lo trasladan de sucursal a un mejor puesto)... Y él sigue muy conversador con las mujeres, coquetamente, grrr... Peeeero, yo no le puedo decir nada.

En cambio, hoy vio que el guardia del edificio se me acercó mucho para hablar y noté que le salían chispas y rayos por los ojos, ja! ... Yo me hice la loca y luego fui a una galería comercial cercana para comprar mi merienda, Cuando siento que me arrinconan y ahí estaba mi acuario plantándome un beso tan fuerte que casi me deja sin aire. Después de eso me dijo que ese guardia mejor se cuidara porque no debía mirarme y que su "acoso" iba a parar si o si... Y me dio otro beso, así

¿Acaso me está montando escenas de celos

A
an0N_972077299z
14/1/14 a las 21:50
En respuesta a penda_5426261


jajajajj que bien me alegro mucho que todo vaya por tan buen camino!!! vibré con tu historia de verdad qué ganas que la mía hubiese sido aunque sea un poco parecida a la tuya jajajaj pero bueno todo pasa por algo. Ahora bien como consejo de una ariana que ha sufrido con signos de aire "Libra" y "Acuario" precisamente jajajaj te digo que vayas poniendo el freno tal cual lo estás haciendo, de echo creo que hiciste muyyyy bien no dejarlo pasar y que se fuera con sus "ganas" jajaja y te recomiendo que lo sigas haciendo por lo menos dos o tres citas más para que le cueste, para que tú seas esa inalcanzable que ellos siempre sueñan tener.

Como te dije anteriormente creo que lo haces muy bien y es eso lo que a él le gusta por eso continúa tal cual pero sin cambiar tu esencia que es lo que lo mantiene atraído hacia a tí.

Saludos!!

Gerylady!!!!

¿es normal un acuario tan apasionado? yo tenía entendido que no...
Si... Ha resultado lo de hacer algo difícil,ese tema, jajaja... Y me he aprovechado.

Resulta que no queremos hacer público lo nuestro en la oficina porque no está muy permitido o bien visto, así que a ese acuerdo llegamos (en especial porque lo trasladan de sucursal a un mejor puesto)... Y él sigue muy conversador con las mujeres, coquetamente, grrr... Peeeero, yo no le puedo decir nada.

En cambio, hoy vio que el guardia del edificio se me acercó mucho para hablar y noté que le salían chispas y rayos por los ojos, ja! ... Yo me hice la loca y luego fui a una galería comercial cercana para comprar mi merienda, Cuando siento que me arrinconan y ahí estaba mi acuario plantándome un beso tan fuerte que casi me deja sin aire. Después de eso me dijo que ese guardia mejor se cuidara porque no debía mirarme y que su "acoso" iba a parar si o si... Y me dio otro beso, así como marcando territorio, y con una pasión como si fuese el último beso de la vida

¿Acaso me está montando escenas de celos? ¿Por qué tan intenso? Pensé que los acuarios no eran así, jajaja xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir