Foro / Astrología y Tarot

Cancer toma de aventura a un libra??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 10:49
W
wenhua_8583749
8/4/14 a las 21:25

si dicen como son entonces que paso siempre fue tan cariñoso!! amable atento!! celoso .. posesivo yy hasta que paso lo que paso!! nos fuimos ala camaa!! y al dia siguiente ni un misero mensaje de texto!! yooo le tuve que enviar uno y me respondio friamente en la noche le mande otro diciendole que lo quiero mucho y solo respondio diciendo lose sorry estoy cansado .. al dia siguiente lo mismo y tambien soo respuestas fria de loq ue hacia ya no se que haceeeeeeeeeeeeerr me siento muuuy muyy mall!!!

Ver también

W
wenhua_8583749
20/4/14 a las 4:01

Waaaaaa
Quierooo vengannnzaaaa!!! ... Jajajaaa no puedooo c

W
wenhua_8583749
22/4/14 a las 17:33
En respuesta a wenhua_8583749

Waaaaaa
Quierooo vengannnzaaaa!!! ... Jajajaaa no puedooo c

Y regresoooo!!!!
Y otra vez el mismo de siempre!!! ... Y yo siento q es perfecto para vengarme jajaaa pero no puedo ni se me acurre como quien lo entiende??? Nose que hacer si seguir con la relacion o terminar de una vez x todas!!

W
wenhua_8583749
8/5/14 a las 6:14

Confundida!!!
Es tan difícil esto ahora su ex enamorada vino a contarme q esta embarazada ..pero me lo contó en secreto q nadie lo sabe solo ella mi novio su ex y ella bueno ella no sabe q salgo con xq es mi amiga! ... Y la verdad nunca tuve el valor no pude aguantar y le reclame lo negó todo y no espero nada para reclamarcelo a ella .. Con el cuento de q fueron sus hermanas las q le fueron con esa noticia a el bueno eso lo huso por no meter mi nombre ... Igual ella me reclamo diciendo q solo yooo sabia eso y q lo arregle q le diga alas hermanas q fue una broma o algo así q no soy kien para contar esos temas a su familia ............ Aclarando yo siempre tuve una relación inti.a con las hermanas de ese cangrejo ... Y tampoko les contra nada las pobres ni saben q estoy con su hermano !!

W
wenhua_8583749
8/5/14 a las 6:17

Confundida!!!
Es tan difícil esto ahora su ex enamorada vino a contarme q esta embarazada ..pero me lo contó en secreto q nadie lo sabe solo ella mi novio su ex y ella bueno ella no sabe q salgo con xq es mi amiga! ... Y la verdad nunca tuve el valor no pude aguantar y le reclame a el y lo negó todo y no espero nada para reclamarcelo a ella .. Con el cuento de q fueron sus hermanas las q le fueron con esa noticia a el bueno eso lo huso por no meter mi nombre ... Igual ella me reclamo diciendo q solo yooo sabia eso y q lo arregle q le diga alas hermanas q fue una broma o algo así q no soy kien para contar esos temas a su familia ............ Aclarando yo siempre tuve una relación inti.a con las hermanas de ese cangrejo ... Y tampoko les conte nada las pobres ni saben q estoy con su hermano !! y el único q se enojo fue el me dijo q le molesta hablar de ese tema q no es verdad ... Y no me hablo todo el día y eso q le busq y le hable nunca respondió o xq es asiiii????

W
willan_5755841
27/11/14 a las 10:49

No le interesas
Siento mucho decirte que aveces nosotros los cancer somos un poco, como "aventureros" y sí llegamos a tomar un poco esas actitudes que dices sin tomar nada en serio.
A mí parecer ese chico sólo quería una noche de pasión y nada más que eso.
Un consejo no te claves y conoce mucha más gente, el tiempo lo cura todo. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir