Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer toma de aventura a un libra??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 10:49
W
wenhua_8583749
8/4/14 a las 21:25

si dicen como son entonces que paso siempre fue tan cariñoso!! amable atento!! celoso .. posesivo yy hasta que paso lo que paso!! nos fuimos ala camaa!! y al dia siguiente ni un misero mensaje de texto!! yooo le tuve que enviar uno y me respondio friamente en la noche le mande otro diciendole que lo quiero mucho y solo respondio diciendo lose sorry estoy cansado .. al dia siguiente lo mismo y tambien soo respuestas fria de loq ue hacia ya no se que haceeeeeeeeeeeeerr me siento muuuy muyy mall!!!

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

W
wenhua_8583749
20/4/14 a las 4:01

Waaaaaa
Quierooo vengannnzaaaa!!! ... Jajajaaa no puedooo c

W
wenhua_8583749
22/4/14 a las 17:33
En respuesta a wenhua_8583749

Waaaaaa
Quierooo vengannnzaaaa!!! ... Jajajaaa no puedooo c

Y regresoooo!!!!
Y otra vez el mismo de siempre!!! ... Y yo siento q es perfecto para vengarme jajaaa pero no puedo ni se me acurre como quien lo entiende??? Nose que hacer si seguir con la relacion o terminar de una vez x todas!!

Mostrar más
W
wenhua_8583749
8/5/14 a las 6:14

Confundida!!!
Es tan difícil esto ahora su ex enamorada vino a contarme q esta embarazada ..pero me lo contó en secreto q nadie lo sabe solo ella mi novio su ex y ella bueno ella no sabe q salgo con xq es mi amiga! ... Y la verdad nunca tuve el valor no pude aguantar y le reclame lo negó todo y no espero nada para reclamarcelo a ella .. Con el cuento de q fueron sus hermanas las q le fueron con esa noticia a el bueno eso lo huso por no meter mi nombre ... Igual ella me reclamo diciendo q solo yooo sabia eso y q lo arregle q le diga alas hermanas q fue una broma o algo así q no soy kien para contar esos temas a su familia ............ Aclarando yo siempre tuve una relación inti.a con las hermanas de ese cangrejo ... Y tampoko les contra nada las pobres ni saben q estoy con su hermano !!

Mostrar más
W
wenhua_8583749
8/5/14 a las 6:17

Confundida!!!
Es tan difícil esto ahora su ex enamorada vino a contarme q esta embarazada ..pero me lo contó en secreto q nadie lo sabe solo ella mi novio su ex y ella bueno ella no sabe q salgo con xq es mi amiga! ... Y la verdad nunca tuve el valor no pude aguantar y le reclame a el y lo negó todo y no espero nada para reclamarcelo a ella .. Con el cuento de q fueron sus hermanas las q le fueron con esa noticia a el bueno eso lo huso por no meter mi nombre ... Igual ella me reclamo diciendo q solo yooo sabia eso y q lo arregle q le diga alas hermanas q fue una broma o algo así q no soy kien para contar esos temas a su familia ............ Aclarando yo siempre tuve una relación inti.a con las hermanas de ese cangrejo ... Y tampoko les conte nada las pobres ni saben q estoy con su hermano !! y el único q se enojo fue el me dijo q le molesta hablar de ese tema q no es verdad ... Y no me hablo todo el día y eso q le busq y le hable nunca respondió o xq es asiiii????

Mostrar más
W
willan_5755841
27/11/14 a las 10:49

No le interesas
Siento mucho decirte que aveces nosotros los cancer somos un poco, como "aventureros" y sí llegamos a tomar un poco esas actitudes que dices sin tomar nada en serio.
A mí parecer ese chico sólo quería una noche de pasión y nada más que eso.
Un consejo no te claves y conoce mucha más gente, el tiempo lo cura todo. Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir