Foro / Astrología y Tarot

Tomar las riendas de un sagitario

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 16:30
D
donna_5491241
10/11/09 a las 16:52

Buenos días. Cuando un sagitario con sus hechos se comporta como si fueras su novia, pero verbalmente no comenta nada de una relación sentimental, eso como se come? No se si él preferiria tomar las riendas o que yo claramente le pregunte que es lo que quiere de mi. Pues nuestro caso es un poco especial porque vivimos lejos uno del otro. Entonces entiendo que es dificil tanto para él como para mi. Pero yo estaria dispuesta a seguir adelante si es que el quisiera lo mismo....

He leido que a los sagitarios les gusta que les hablen las cosas claras. Yo soy tauro y me desespera el no tener claro si solo somos amigos o algo mas. Pues con mis amigos yo no hablo a diario por telefono, con llamadas interminables aveces....Y tambien muchas veces me pregunta con quien salgo. Y si le digo que es con algun amigo me empieza a preguntar quien es, y que hicimos, y que si fuimos los 2 solos...eso son celos o lo dice en plan diversion? Para mi son celos de toda la vida, pero es el primer sagitario que conozco y no se ya que esperarme Yo en cambio nunca le pregunto si él queda con chicas o cosas asi. Me creo lo que el mismo me cuenta y con eso tengo de sobra.

El es un amor conmigo, no me puede quejar. Pero no se si distanciarme un poco para que si él quiere algo se espabile o directamente preguntarselo y decirle mi punto de vista.

Os agradeceria alguna opinion al respecto.

Muchas gracias

Femme


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
denize_5457730
10/11/09 a las 23:21

Sagitariana
Yo tambien soy chica sagitario y puedo aportar un poquito. Definitivamente son celos, bien caleta, pero son celos.Yo no le pregunto a un amigo, si fueron solos a donde fueron y etc, etc; eso no me interesa, es su vida y si quiere compartirlo pues bien.Pero si es la persona que me interesa trato de sonsacarle todo muy caletamente, como para que no se de cuenta que estoy celosa y definitivamente para el tu eres su novia, pero tu aún no te has enterado. Eso si habla las cosas claras, porque es que si nos dicen una cosa que se deja a nuestra libre interpretación, pues podemos encontrarle muchas interpretaciones y asumir quizas la más equivocada.Si te distancias, pero sólo un poco, sufiente para que te extrañe y luego entras y arremetes con sutileza, pero hablandole muy claro.
Suerte y a ver si nos cuentas que paso luego.

D
donna_5491241
10/11/09 a las 23:30


Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues es la primera vez k nose de el en 2 dias casi. Lo vi conectado, pero no me conecte estos días porque queria que me llamara como lo suele hacer y hablarlo todo. Pero no lo hizo...Quiza porque ni el mismo sabe que relación se puede llevar a tantos km a distancia y sabe que si me llama lo tenemos que hablar ya.

Sí, la verdad es que parece que seamos muy compatibles. Yo veo que tenemos muchas cosas en comun y nos lo pasamos genial el uno con el otro. Incluso el me demostro lo que sieste mandandome algun que otro sms bonito y tb un escrito.

Me tiene muy desconcentrada, pues me gusta de verdad y yo lo intentaria con él. A lo mejor nos podriamos ver cada 3 semanas o un poco mas (se que es poquisimo, pero la economia de hoy en día esta mal )

Pero tengo miedo de decirle esas cosas porque lo último que quiero es presionarlo.

Estoy indecisa, alguna opinion mas?

Gracias por contestarme tan pronto.

Un abrazo , Femme

D
donna_5491241
11/11/09 a las :06
En respuesta a denize_5457730

Sagitariana
Yo tambien soy chica sagitario y puedo aportar un poquito. Definitivamente son celos, bien caleta, pero son celos.Yo no le pregunto a un amigo, si fueron solos a donde fueron y etc, etc; eso no me interesa, es su vida y si quiere compartirlo pues bien.Pero si es la persona que me interesa trato de sonsacarle todo muy caletamente, como para que no se de cuenta que estoy celosa y definitivamente para el tu eres su novia, pero tu aún no te has enterado. Eso si habla las cosas claras, porque es que si nos dicen una cosa que se deja a nuestra libre interpretación, pues podemos encontrarle muchas interpretaciones y asumir quizas la más equivocada.Si te distancias, pero sólo un poco, sufiente para que te extrañe y luego entras y arremetes con sutileza, pero hablandole muy claro.
Suerte y a ver si nos cuentas que paso luego.


Gracias por vuestro apoyo. Me parece que se he enfadado un poquito, pues se habrá imaginado que no me he conectado aposta. Pero es que no quiero hablar estos temas por internet.

El normalmente es un amor, me llama bastante, pero creo que sabe que tenemos una conversación pendiente... Me da un poco de miedo, pues estamos en una situación un tanto complicada. Nos gustamos mucho, pero los dos sabemos que apenas nos podremos ver. Yo no quiero sufrir, él tampoco....

Yo soy una persona bastante emocional , él aunque es espontaneo y extrovertido yo creo que es mas racional que yo. Quiza por mucho que yo le guste ya tiene claro que no podemos ser novios por la distancia


Pero entonces lo de los celos no lo entiendo para nada...


Gracias por vuestro apoyo.

Femme

S
singh_7108939
11/11/09 a las 2:56
En respuesta a donna_5491241


Muchas gracias por vuestras opiniones. Pues es la primera vez k nose de el en 2 dias casi. Lo vi conectado, pero no me conecte estos días porque queria que me llamara como lo suele hacer y hablarlo todo. Pero no lo hizo...Quiza porque ni el mismo sabe que relación se puede llevar a tantos km a distancia y sabe que si me llama lo tenemos que hablar ya.

Sí, la verdad es que parece que seamos muy compatibles. Yo veo que tenemos muchas cosas en comun y nos lo pasamos genial el uno con el otro. Incluso el me demostro lo que sieste mandandome algun que otro sms bonito y tb un escrito.

Me tiene muy desconcentrada, pues me gusta de verdad y yo lo intentaria con él. A lo mejor nos podriamos ver cada 3 semanas o un poco mas (se que es poquisimo, pero la economia de hoy en día esta mal )

Pero tengo miedo de decirle esas cosas porque lo último que quiero es presionarlo.

Estoy indecisa, alguna opinion mas?

Gracias por contestarme tan pronto.

Un abrazo , Femme


bueno si se tratan como si fueran novios y se dan ese trato especial, no le preguntes nada, de una vez en un lugar magico (digamos de naturaleza) dale un beso en la boca, con eso le estas diciendo que tu ya estas segura y el debe hacer lo mismo.

en cuanto a las distancias, si ambos estan claros y cmprometidos entonces no veo el problema que se vean cada dos o tres semanas, claro con el tiempo ambos deben pensar en si alguien de los dos se muda para que vivan ya juntos o mas cerca!

entonces ya sabs que hacer, un sagi no es e palabras, es de acciones te lo digo yo!

saludos

D
donna_5491241
12/11/09 a las :35


Necesito vuestra ayuda. Hice un intento muy leve de hablar de los sentiemientos con el chico. Y ahora lo veo un poco mas distante. Me habla, me cuenta las cosas, pero nose....Lo veo como un poco mas a la ofensiva, no tan dulce como antes.

Estoy un poco nerviosa, pues si no quiere nada serio conmigo prefiero que me lo diga de una vez. Me desconcentra que no me diga nada claro. Y no creo que este jugando. Simplemente creo que el ve imposible nuestra relación por la distancia. Ninguno de los 2 tenemos mucho dinero ahora mismo. Pero yo por mi parte estaria deacuerdo en vernos poquito con tal de que no muera lo que tenemos...

Alguna opinion? Hablo con el directamente de lo que hay y puede haber o no le digo nada y dejo que pase tiempo. No quiero presionarlo...él tiene ahora mismo muchas cosas en la cabeza aparte de mi y lo comprendo. Pero es que nos gustamos mucho los dos, no quiero ser drastica. Creo que vernos poco es mejor que ser solo amigos....

un beso a todos

Femme


S
singh_7108939
12/11/09 a las 3:28
En respuesta a donna_5491241


Necesito vuestra ayuda. Hice un intento muy leve de hablar de los sentiemientos con el chico. Y ahora lo veo un poco mas distante. Me habla, me cuenta las cosas, pero nose....Lo veo como un poco mas a la ofensiva, no tan dulce como antes.

Estoy un poco nerviosa, pues si no quiere nada serio conmigo prefiero que me lo diga de una vez. Me desconcentra que no me diga nada claro. Y no creo que este jugando. Simplemente creo que el ve imposible nuestra relación por la distancia. Ninguno de los 2 tenemos mucho dinero ahora mismo. Pero yo por mi parte estaria deacuerdo en vernos poquito con tal de que no muera lo que tenemos...

Alguna opinion? Hablo con el directamente de lo que hay y puede haber o no le digo nada y dejo que pase tiempo. No quiero presionarlo...él tiene ahora mismo muchas cosas en la cabeza aparte de mi y lo comprendo. Pero es que nos gustamos mucho los dos, no quiero ser drastica. Creo que vernos poco es mejor que ser solo amigos....

un beso a todos

Femme



bueno pero no has hablado con el en persona o si? eso si sería interesante para saber bien bien que pasa.

creo que si platicas con el en persona y le das propuestas por el tema distancia, creo qe podria darse un buen arreglo no? si le planteas eso de verse poquito para no dejar que muera lo que tienen creo que podria funcionar bien. solo hay que buscar como vender la idea.

no creo que ea presión. hay que ver como esta la situacin en particular y con eso moverse! A mi me parece muy razonable eso de verse poco que solo ser amigos! con el tiempo pueden ir viendo si consiguen la forma de que esten juntos, claro se tendra que perder mucho pero para ganar mucho hay que estar dispuesto a perder mas!

un abrazo

D
donna_5491241
13/11/09 a las 16:30


Muchas gracias por vuestras opiniones. Aun no le comente nada del tema, hemos hablado, pero de cosas que nos pasan día a día, como siempre... El ahora esta pendiente de abrir un negocio entonces tb esta mucho con sus cosas (es muy comprensible). Me da miedo hablarle de sentimientos, aunque se que tengo que hacerlo cuando antes. Pues soy tauro, la inestabilidad no me deja vivir tranquila. El es un chico muy atractivo y encima nunca ha tenido novia formal. Asi que dudo mucho que podamos tener una relación viendonos poquisimo....Y ser amigos con derecho no se si es lo que quiero...

Cuando hablaré con él lo tendre claro chicas. Lo haré en estos días que estoy cansada de la incertidumbre ya. Lo que note es que nada mas de hablarle de sentimientos la primera vez se empezo a distanciar de mi. Quiza vio que se habia pasado con tantas llamadas y tanta implicación conmigo. Y eso lo veo como una mala señal...((

Vuelvo a daros las gracias.

Un abrazo

Femme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir