Foro / Astrología y Tarot

Por que se complican las turinas en tomar una desicion?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 8:05
X
xenxo_9105463
12/10/10 a las 16:37

no comprendo a las taurinas.... Les cuento y a ver que opinan los de este singo.
Me declare a una chica de este signo y su respuesta fue... que no estoy lista para tener una relacion en estos momentos te quiero como amigo nos conoceremos mas talves se da talves no.
Luego de conocernos mas despues de un tiempo de un mes y medio volvi a preguntarle. Y me respondio que : como te dije a un principio no estoy para una relacion, solo seremos amigos. Y yo le propuse ser mas que un amigo con ella para que ella se decida de una vez y ella acepto.
No entiendo si solo quiere ser mi amiga por que me sigue dando estas oportunidades, o le gusta jugar con los sentimientos de uno

Ver también

K
ketty_10033579
12/10/10 a las 20:00

Una tauro
A ver como mujer tauro que soy te tengo que decir que esa chica esta loca por ti, lo que nos pasa a las tauro es que nos da mucho miedo el empezar una relacion por miedo a que nos hagan daño, yo siendo tu le demostraba y le decian cuales eran mis sentimientos hacia ella, y que tipo de relacion quieres tener con ella, eso si, no la vayas a agobiar pero tampoco te descuides, es decir, dale libertad pero que a la misma vez vea ella que estas muy contento y enamorado de ella.
Bueno suerte y cuenta a ver los resultados
Asi actuaron conmigo y me conquistaron ahhhhhhhhhhhhhhh no vayas a demostrar celos ehhhhhhhhhhhhhh si que te interesas pero de celos nadda que nos agobian

U
uxia_8807028
13/10/10 a las 2:03

Taurina
Es vdd lo que dicen, si no quisiera nada d nada contigo al menos n mi caso me alejo, pero si sigue ahi y te da "motivos" para que estes es que te quiere, pero quiza no has encontrado la forma en que ella quiere que se lo demuestres, kiza te falta ser mas detallista, o decirle lo que sientes de una forma mas romantica donde ella no se pueda negar

suerte con ella

J
jhoana_8050178
14/10/10 a las 21:39


Sí te dice que sí pero no, pero no te deja ir es muy probable que esté pensando y analizando la situación. Le damos muchas vueltas a las cosas y si no se ha aventado al ruedo es porque todavía no siente que le des seguridad. Creo que una buena idea sea que te vea absolutamente convencido y decidido. Entiendo que te puedas cansar de esperar, pero yo creo que un par de semanas de que vea que eres confiable y que estás para resolverle la vida (no lo necesita, pero quiere saber que si fuera el caso así sería) ahí estás tú, entonces puedes volver a preguntar y ella ya habría terminado de evaluar. Es odioso, pero así funciona.

X
xenxo_9105463
15/10/10 a las 23:28

Holaaaaa
mira yo tambien pense eso de que por no quererme hacer daño no me lo desia de forma directa que no le gusto pero la oportunidad que me dio para seguir intentandolo eso me iso pènsar. Y cuando le dije que era mejor darnos un adios por que yo no prodia estar con ella como amigos ella se pueso rara y puso una carrita que nunca ponia y me dijo que hablaramos otro dia con mas calma por que estamos diciendo cosas que no pensamos bien.
Pero otra cosa que me hace pensar es que me dijo siempre lastimo a las personas que me importan, y dijo que yo era un buen amigo y no me queria perder, luego de eso le propuse lo eso de ser mas que amigos.
Yo con todo esto ya me complique y en realidad ya no se que hacer o que pensar.....

A
an0N_626775699z
16/10/10 a las 8:05
En respuesta a xenxo_9105463

Holaaaaa
mira yo tambien pense eso de que por no quererme hacer daño no me lo desia de forma directa que no le gusto pero la oportunidad que me dio para seguir intentandolo eso me iso pènsar. Y cuando le dije que era mejor darnos un adios por que yo no prodia estar con ella como amigos ella se pueso rara y puso una carrita que nunca ponia y me dijo que hablaramos otro dia con mas calma por que estamos diciendo cosas que no pensamos bien.
Pero otra cosa que me hace pensar es que me dijo siempre lastimo a las personas que me importan, y dijo que yo era un buen amigo y no me queria perder, luego de eso le propuse lo eso de ser mas que amigos.
Yo con todo esto ya me complique y en realidad ya no se que hacer o que pensar.....

mi punto de visa
mira la verdad es que talves ella no te lo quiere decir tan directamente pero yo creo que no le gustas y por eso es que te contesta de esa manera poque yo soy tauro y si a mi me gusta no le daria esas respuestas sino lo contrario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir