Foro / Astrología y Tarot

¿Como tomar las acciones de un Tauro?

M
marly_18697479
15/10/19 a las 20:09

Hola, espero que estén bien, en fin. Necesito ayuda de los hombres Tauro, yo soy cáncer, el problema empieza así. 
Este chico y yo vivimos en otro país, hace unos 7 meses quiza, lo conocí, era una persona que me daba igual, un día estabamos en la casa de una amiga, bebiendo, y empece a conversar con él, me gustaba lo mucho que sabía, se me hacia muy interesante, ese mismo día mas tarde, de la nada, estabamos en un cuarto alejado y nos besamos evitando que nadie lo vea, porque de hecho la casa era de la hermana de la ex noia de él. 
El me pidio que no fuera a una fiesta que tenian planeado los chicos y le dije que no podíamos ser tan obvios, entonces fuimos, el bebió demasiado así que lo cuide y lo lleve a casa, el quería que tengamos relaciones sexuales pero yo no, y no pasó. Yo lo escribí y me agradeció pero nada más. Después quedamos con amigos y nos encontramos, igual besamos, el estaba muy caliente pero yo no deje que siga más, ese mismo día uno de nuestros amigos dijo que tengo novio, y el lo repitió disgustado, intente decir que habia terminado con mi novio pero no me hizo caso, y desde ahí me ignoró por mucho tiempo, estuve de viaje en mi país y luego regrese al país donde vivo, hace poco salimos con los chicos y él puso su casa, me quedaba viendo y luego yo también y cruzábamos mucho, llego la hora de irme con mi amiga y él no quería he intentaba convencerle a mi amiga. 
Al siguiente día fui a dejarle una maleta de él, y fumamo un poco, solo estabamos los dos y se comportó muy romantico, me hizo disfrutar de un paisaje hermoso, con una luna enorme desde su ventana, paso mucho tiempo para que llegará el beso, y cuando finalmente llego fue un beso increíble, jamás me había pasado, lo sentía 20 veces mas fuerte con unas vibras increíbles, seguiamos conversando y besándonos y así, hasta que me dio mucho frío, finalmente me quede a dormir en su casa, y hablabamos mucho y a su vez besabamos, luego se calentó demasiado y quería que tengamos relaciones, pero yo no quería, porque no me gusta el sexo de una noche y ya. 
Entonces no paraba de molestarme hasta que se rindio y se hizo a un lado y yo igual y dormirmos, luego desperté de madrugada y lo abracé, le di besos y el se dejó, todo seguía tierno, luego despertamos mas tarde y me beso insistiendo en tener sexo pero no paso y llego la hora de irme, nos dimos un beso de despedida y se despidió muy frío, desde entonces ya no he vuelto a saber de él, ni me llama o me escribe. 
¿Que debo hacer?. Quiero tenerle comiendo de mi mano pero no se como. Ayuda por favor, no entiendo a los Tauro. 😣

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir