Foro / Astrología y Tarot

Como se toma geminis que lo borren de su vida?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:03
A
an0N_808556299z
6/5/11 a las 7:10

hace ya un mes corté con mi geminiano. Fue mas de mi parte que un muto acuerdo... la verdad me canso su manipulacion, su juego, sus cuadruples personalidades.
en estos dias me canse mucho de revisar su facebook a diario, me estaba empezando a hacer mal.
asi que decidi no solo borrarlo del facebook, sino tambien del msn, del celular... de todo!
el todavia tiene un par de libros mios, y una carpeta... (motivo de encuentro???)

COMO OPINAN QUE REACCIONARA AHORA?
gracias

Ver también

A
an0N_808556299z
6/5/11 a las 15:29

...
ya vivi la dureza geminiana todo este mes. El al principio quiso que las cosas esten "bien" y me subestimo todo el tiempo diciendome: YO YA SE QUE VOS VAS A VOLVER CONMIGO, YO YA SE QUE VOS VAS A VOLVER A HABLARME, ES OBVIO...
La verdad que todas esas frases de a poco hicieron que a MI me de el click. Y lo ultimo, fue que ayer desetiqueto todas las fotos en las que estabamos juntos... eso tmb fue otro punto para borrarlo. Igualmente ahora me arrepenti jajaja porque borrarlo creo que fue una llamada de atencion. Sin embargo, por otro lado, el NUNCA hubiera imaginado que yo lo borraria... asi que puede que sea sorpresivo para el.
Gracias x tu respuesta

A
an0N_808556299z
6/5/11 a las 16:24

Si... lo había pensado
Si ahora mismo le digo de mi carpeta, es muy "quiero volver a verte" o muy excusa.
Si de ultima me pregunta por que lo borre, por msn o mensaje, ya que el sigue teniendo mi numero, y de msn no lo DESADMITI sino que lo BORRE, le voy a decir la verdad, que solia colgarme a mirar sus fotos porque lo extrañaba, y no estaba muy bueno. La verdad que no está bueno tener rencores con el, pero bueno, YA ESTÁ. me jodio que me desetiquetara, y bue, ahi está lo borré jaja. Ademas queria romper con su cliché de "SEGURO VOLVES ARRASTRADA A MIS PIES"
muchas gracias por tu respuesta veremos que sucede.

J
jiayan_5711856
7/5/11 a las 2:04

Que pedaaaante
Es cierto, es pedante el muchacho y sabe que tu estás ahi cuando el chasquee los dedos y con tortita y fresa incluida, que bien que le borraste, y eso de encararle es nuestra debilidad, porque nadie se atreve, siempre van por las ramas y nosotros dominamos las ramas e inventamos otras mas para que te confundas jajajja, pero encarando ahhhhh ahi es donde captas nuestra atención.

A
an0N_808556299z
7/5/11 a las 3:08

Graaciassssssss
Muchas gracias por las respuestas a todos. En especial a ti pqwillson MI BRO MAISSSSSS GRANDE DO MUNDO!!!!! Jaja te zarpaste brasilero siempre me la pegassssssssss SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE te juro que tendrias que empezar a cobrar ehhhhhhhh
Les cuento a los demás (porque a mi bro ya le conté)
le mande un msj diciendole que lo eliminaba porque no queria gastar mas tiempo viendo sus fotos, basicamen te.
EL QUE AVISA NO TRAICIONA Jajajajaj
gracias a todos de verdad.
en especial a vos hermano!!!!!!!
gracias por enseñarme dia a dia esta dura tarea de la psicologia geminiana...... ufffffff que es complicado! pero siempreeeeeeeee siempreeeeeeeeee la pegas y me das una mano asi que eternamente agradecida por eso!!!!!!!
te quiero mucho broooooo a ver cuando nos tomamos unos cocktails por la brasil jajajajaja besos

K
kadia_6458911
29/5/11 a las 3:29


Bueno recién me pongo a leer la conversación y muy interesante todo pero hay una parte que realmente no estoy de acuerdo.. O capaz que el géminis que conocí era muy choto jaja
Yo soy de Acuario y tengo el ascendente en Aries si hay algo que soy y mucho es directa, pero resulta que este Géminis salia corriendo
Se volvía histérico cuando no le hablaba por un tiempo y le heria cuando me enojaba (osea cuatro veces al día mas o menos), capaz a mi me llego uno distinto pero si hay algo que no se podía hacer con ese chico era hablar de frente: Jesús! Nunca voy a olvidar el miedo que el sentía..

A
an0N_808556299z
29/5/11 a las 4:36
En respuesta a kadia_6458911


Bueno recién me pongo a leer la conversación y muy interesante todo pero hay una parte que realmente no estoy de acuerdo.. O capaz que el géminis que conocí era muy choto jaja
Yo soy de Acuario y tengo el ascendente en Aries si hay algo que soy y mucho es directa, pero resulta que este Géminis salia corriendo
Se volvía histérico cuando no le hablaba por un tiempo y le heria cuando me enojaba (osea cuatro veces al día mas o menos), capaz a mi me llego uno distinto pero si hay algo que no se podía hacer con ese chico era hablar de frente: Jesús! Nunca voy a olvidar el miedo que el sentía..

Ja... géminis géminis...
El mío era así tmb.
Es más, lo eliminé de mi vida, y ahora está en histerico rencoroso. Me mira por la calle y me rebaja, se hace el enojado... pero cuando estabamos juntos, siempre le dolia cuando yo me enojaba, hasta se largaba a llorar como un nenito...
son TREMENDOS!!!! Grandes actores.
Cuidate tu salud mental nena

I
izadi_8451396
29/5/11 a las 5:47

Hola
Y SI ES EL GEMINIS EL QUE AMENAZA CON BORRARTE SI LE PUBLICAS ALGO AL FACEBOOK SI SOLO SON AMIGOS???SI TE DICE QUE LE DIGAS LAS COSAS POR MSJ PRIVADO Y NO EN EL MURO XQ SI NO TE ELIMINA???XQ LO HACE???Y OJO PUBLICAR UNA TONTERA COMO OPINAR DE UN CAMBIO DE LUGAR DE ORIGEN

K
kadia_6458911
29/5/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_808556299z

Ja... géminis géminis...
El mío era así tmb.
Es más, lo eliminé de mi vida, y ahora está en histerico rencoroso. Me mira por la calle y me rebaja, se hace el enojado... pero cuando estabamos juntos, siempre le dolia cuando yo me enojaba, hasta se largaba a llorar como un nenito...
son TREMENDOS!!!! Grandes actores.
Cuidate tu salud mental nena

Fue el año pasado y si me cuide mi salud mental..
Yo por suerte eso no lo pase porque no me importaba si se ponía mal, soy bastante fría y mas si me enojo... Igual si me acuerdo que tenia una habilidad increíble para tergiversar las palabras y hechos para quedar como victima; con eso tampoco me convencía porque al ser Acuario yo también tengo esa facilidad para las palabras y como anexo soy terca..

I
itzal_9457528
1/7/11 a las 20:44

Holas !
no importa el signo , no tenes que dejar manipularte x nadie! yo tmb pase una relacion asi, pero al contrario el que me re manipulaba era el de leo y decidi dejarlo fue duro y complicado pero pude terminar..
volviendo a tu tema.. si no queres estar mas con el borralo donde quieras y si llega a intentar algo, lo denuncias y listo.

Bueno espero qe te vaya bien leonsita

saluditos!

K
kiova_6910285
3/8/11 a las 22:30


Leonalizz!!!
Cuanto tiempo... como estas?
Yo de vuelta al foro con más preguntas/curiosidades geminianas pero bien, con un CLICK!
He leído que lo tuyo se terminó... Como fue? Como sigue?
Espero reencontrarte de nuevo y contarnos!
Un abrazo y pa'lante siempre!

A
an0N_808556299z
6/8/11 a las 22:03
En respuesta a kiova_6910285


Leonalizz!!!
Cuanto tiempo... como estas?
Yo de vuelta al foro con más preguntas/curiosidades geminianas pero bien, con un CLICK!
He leído que lo tuyo se terminó... Como fue? Como sigue?
Espero reencontrarte de nuevo y contarnos!
Un abrazo y pa'lante siempre!

Nenaaaaa
Ahi cree una nueva conversacion contando un poquito de mi vida. No había entrado más por estos pagos porque decidí CORTAR de toda raíz mi relación con géminis.
Hoy después de unos meses de pensar, y de volar con mi autoestima, vuelvo a pisar... más crecida, con otra cabeza, y con ganas de no volver a cometer los mismos errores
Vos nena?
Espero que andes muy bien!!!! cualquier cosita ya sabés, me escribís. De todas maneras actualizame de todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir