En respuesta a an0N_878884299z
Hola silversuns!
Grácias por tu respuesta. Ella sabe todo, incluso antes de comenzár algo con el... ella me acompañaba al bar donde yo secretamente lo veía. Así que está al tanto de todo. Desde que yo lo besé, ella se empezó a comportar raro... lo agregó al face sin MI PERMISO, porque el es mi aries... no el de ella. Yo fuí incondicional... pero robarme el novio no lo puedo permitír. Encíma me niega todo! Como hago? Nadie piensa en mí? Yo también me siento mal por que mi amiga me traicionó.
Espero tu respuesta. Gracias!
Entonces xq hablás de traición?
Si vos eras la que lo buscabas y ella te acompañaba. Si el tipo te besó a vos y no a ella. ¿Por qué hablás de que se sienta la piscis traicionada? Siempre supo todo.
¿Tenés que darle permiso a toda aquella que lo agrega a fb? Tal vez estás exagerando, yo lo veo como una simple amistad, el novio de una amiga.
Un tipo que busca a virgo, no es tipo para una piscis, somos muy distintas. Y si el tipo es aries, las posobolidades de compatibilizar con una piscis son ínfimas. Nos pueden gustar físicamente pero, no son para nosotras. Dejá fluir...., relajáte y disfrutá
Mostrar más