Foro / Astrología y Tarot

Que actitud tomar con un cáncer? estoy confundids

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 3:53
N
navid_7410476
28/5/15 a las 3:19

A ver un chico cáncer no se fía de mi! Hemos tenido una discusión grande! El motivo es por el y yo me pase con los reproches.... me disculpe por ello, pero el no me ha desbloqueado.... Que es mmejor esperar a ver si reacciona o ponerme en contacto con el?

Ver también

N
navid_7410476
1/6/15 a las 13:57

Es más complejo
Me pase insultando......no se si el piensa que le voy a montar una gorda otra vez topé eso no me desbloquea o bien porque esta súbdito porque iré le pedí disculpas..

P
paloma_6015103
7/6/15 a las 4:07

jumm...
Si esta muy pero muy enojado contigo, lo mejor es que lo dejes en paz hasta que se le pase (el hecho de que ya no este enojado no quiere decir que te perdonó) pero asi calmado podras hablar con él y diculparte otra ves, hasle ver que estas muy arrepentida por lo que le dijiste y hasle mimos, se muy seductora

N
navid_7410476
19/6/15 a las 2:10

Te lo agradezco
Pero creo que no hay solución, ya está pasando mucho tiempo y sigo bloqueada, además no llevaba mucho tiempo con el, sólo unos meses, me bloqueo porque estaba cansado de los insultos y poRoque quería parar la situación.... Pero ahora no se si no me desbloquea porque teme que vuelva a la carga y no se fía y no quiere más insultos o bien porque ya no quiere saber más de mi! Graciosas, muchas gracias

L
linet_5539719
19/6/15 a las 7:50

Por lo menos yo
prefiero tener el contacto e ignorar los mensajEs si es q me chatea, corte q eso es mas irritante para el otro jjaja re malito(?... ahoRa, es muy dificil q bloquee a una peRsona se tiene q mandar una cag@da bn piola para llegar a ese punto, somos muy rencoroso y dificil q olvidemos... no se q nivel de tolerancia tenga ese cancer pero en todo caso lo unico q podes hacer es esperar q te desbloquee haber si se le.va el enojo.e ir de a poquito si es q te llega a hablar o tomar iniciativa vos xq muchos cancer no tienen iniciativa(eso depende de como sea el) ojala no sea nada gRave saludos!

N
navid_7410476
20/6/15 a las 18:29

Que pensaba! por lo menos eso le servirá de lección!
A ver en este caso el chico está confundido no sabe lo que quiere creo que decidió poner tierra y más después de lo que pasó conmigo..... Pues resulta que me hice un perfil falso en una página de contactos nos estábamos conociendo y le pille quedando con otra y le insulte y el chico no sabe lo que quiere.... Pues ahora el chico esta totalmente confundido y no se si volveré a saber de el pero lo cierto es que a partir de ahora andará con más cuidado por esas paginas después de lo que ha pasado..... Los chicos sólo valoran las cosas cuando ya lo han perdido y ya ha pasado un tiempo!! Que penaaa

O
onur_9146275
21/6/15 a las 1:59
En respuesta a navid_7410476

Te lo agradezco
Pero creo que no hay solución, ya está pasando mucho tiempo y sigo bloqueada, además no llevaba mucho tiempo con el, sólo unos meses, me bloqueo porque estaba cansado de los insultos y poRoque quería parar la situación.... Pero ahora no se si no me desbloquea porque teme que vuelva a la carga y no se fía y no quiere más insultos o bien porque ya no quiere saber más de mi! Graciosas, muchas gracias


Yo creo que la pregunta aquí no es que quiere hacer él contigo, sino qué quieres hacer tú con él?

Porque si lo viste ligando con otras chicas, cuando hacia poco estaba haciendolo contigo, nose si os habeis liado o no, si fue así, peor aún, yo pienso en ti y me pregunto si realmente quieres estar con un tipo así? Si podrás confiar en él? Porque sino me temo que tu relación con él estaría llena de celos y probablemente más insultos, vamos que te haría daño y no se si tú quieres esto?

En caso de que eso sea lo que quieras, yo pienso que dos no se pelean si uno no quiere. También creo que no tienes porqué estar perdiendo tu tiempo en una eterna espera, incluso aunque esto sea lo mejor según dicen para que se "desenfade". Y si nunca lo hace qué? Qué necesidad tienes tú de estar viviendo en una espera interminable? En la incertidumbre?

Yo cogería al toro por los cuernos, o al cangrejo por las pinzas, como quieras llamarlo.
Y puesto que dos no se pelean si uno no quiere, lo que haría es no hacer referencia en nada a la pelea, ni a tus insultos ni a que lo viste webeando con otras.
Que oye, no se exactamente como fue la cosa, tal vez te pasaste insultando pero tal vez es que se lo merecía.
Imagino que tu no te enfadaste por nada, asi que no se porque actuas como si tu fueras la mala malisima que tiene la culpa de todo.

Te ha bloqueado, pues da igual, eso es cosa de niños. Las personas adultas se sientan a hablar si hay un problema, pero dudo que os senteis a hablar.
Yo si fuese tu le daria una oportunidad más. Solo una, y sino seguiria mi camino.
Puesto que estas bloqueada, imagino que tienes su telefono, asi que lo puedes llamar y preguntarle algo. Algo que no tenga nada que ver con la pelea, ni hagas referencia a la pelea. Si la hace que la haga él. Tu no.
Es una forma de demostrar que "ni te diste cuenta de su bloqueo o bien que te da igual de su bloqueo".
Porque tal vez él se hace el interesante y él ofendido al bloquearte. Y ni una cosa ni la otra. Si te enfadaste con él FUE POR ALGO. Yo creo que algo de razón debias llevar.

Ahora qué decirle? Pues no lo se, cualquier tonteria, se trata solo de establecer comunicación de nuevo y ver como responde. Tu haz como si tal cosa, como si para ti NO HUBIESE PASADO NADA.
No se, si es electricista preguntale como cambiar una bombilla, si es mecánico preguntale como llenar las ruedas del coche, etc etc, inventate algo, algo que pueda responderte. Si es adicto a las series dile oye como se llama la serie esa que tu veias que iba de zombies? Lo que sea, lo que sea menos el tema de la pelea, o el tema de él y tú.

Haz como si nada.
A mi me funciona.
Suerte.

O
onur_9146275
21/6/15 a las 2:03
En respuesta a onur_9146275


Yo creo que la pregunta aquí no es que quiere hacer él contigo, sino qué quieres hacer tú con él?

Porque si lo viste ligando con otras chicas, cuando hacia poco estaba haciendolo contigo, nose si os habeis liado o no, si fue así, peor aún, yo pienso en ti y me pregunto si realmente quieres estar con un tipo así? Si podrás confiar en él? Porque sino me temo que tu relación con él estaría llena de celos y probablemente más insultos, vamos que te haría daño y no se si tú quieres esto?

En caso de que eso sea lo que quieras, yo pienso que dos no se pelean si uno no quiere. También creo que no tienes porqué estar perdiendo tu tiempo en una eterna espera, incluso aunque esto sea lo mejor según dicen para que se "desenfade". Y si nunca lo hace qué? Qué necesidad tienes tú de estar viviendo en una espera interminable? En la incertidumbre?

Yo cogería al toro por los cuernos, o al cangrejo por las pinzas, como quieras llamarlo.
Y puesto que dos no se pelean si uno no quiere, lo que haría es no hacer referencia en nada a la pelea, ni a tus insultos ni a que lo viste webeando con otras.
Que oye, no se exactamente como fue la cosa, tal vez te pasaste insultando pero tal vez es que se lo merecía.
Imagino que tu no te enfadaste por nada, asi que no se porque actuas como si tu fueras la mala malisima que tiene la culpa de todo.

Te ha bloqueado, pues da igual, eso es cosa de niños. Las personas adultas se sientan a hablar si hay un problema, pero dudo que os senteis a hablar.
Yo si fuese tu le daria una oportunidad más. Solo una, y sino seguiria mi camino.
Puesto que estas bloqueada, imagino que tienes su telefono, asi que lo puedes llamar y preguntarle algo. Algo que no tenga nada que ver con la pelea, ni hagas referencia a la pelea. Si la hace que la haga él. Tu no.
Es una forma de demostrar que "ni te diste cuenta de su bloqueo o bien que te da igual de su bloqueo".
Porque tal vez él se hace el interesante y él ofendido al bloquearte. Y ni una cosa ni la otra. Si te enfadaste con él FUE POR ALGO. Yo creo que algo de razón debias llevar.

Ahora qué decirle? Pues no lo se, cualquier tonteria, se trata solo de establecer comunicación de nuevo y ver como responde. Tu haz como si tal cosa, como si para ti NO HUBIESE PASADO NADA.
No se, si es electricista preguntale como cambiar una bombilla, si es mecánico preguntale como llenar las ruedas del coche, etc etc, inventate algo, algo que pueda responderte. Si es adicto a las series dile oye como se llama la serie esa que tu veias que iba de zombies? Lo que sea, lo que sea menos el tema de la pelea, o el tema de él y tú.

Haz como si nada.
A mi me funciona.
Suerte.

Ahhh
Olvidaba decir, que a veces esto funciona porque ellos despues de hacerse los ofendidos, incluso sabiendo que hicieron cosas mal, no son capaces de ir a buscarte por miedo, timidez, etc.
Prefieren que vayas tú.
Pero si vas rogando perdon, como te dije se suben, y eso no va a ser nada bueno para ti.
Asi que el perdón espere para cuando estes frente a él algún dia y los dos calmados podais hablar de esto.
Pero mientras, hazte la loca, pregunta cualquier tonteria.
Tal vez al principio se sorprenda, te hable irascible, aunque yo pienso que hay mas probabilidades de que te hable normal.
Y suele pasarme, que dias despues son ellos los que establecen la comunicación.
Porque la barrera, ya se ha roto, y no ha hecho falta ningún ejército para romperla, sino un poco de normalidad.

N
navid_7410476
21/6/15 a las 13:52

A ver....
Es que yo no suelo hacer estas cosas, se que eso no estuvo bien, pero era la forma de enterarme de si me estaba diciendo la verdad y buscaba algo formal o no,no me comporto como una cría, pero busco sinceridad, el me decía que quería algo formal y pasaba el tiempo , los meses , así 5 meses y seguía el conectado a esas páginas y me estaba mosqueado e incluso le pregunté si era un chico muy liberal, el de cara a mi todo estupendo, El no me decía nada, yo no le impuse una relación desde el minuto 1, pero me dijo que quería algo formal y que se iba viendo si encajabamos pero que estaría muy contento de queasí fuera es que le veía conectado en la página y una amiga se hizo in perfil y bueno así obtuvimos la información de que no ssabía lo que quería y tal.... Le pillamos quedando con otras chicas..... A ver yo al decirme todo eso pensaba que nos conoceriamos y veríamos si funcionaba para algo serio, no que el estuviera con unas y con otras

N
navid_7410476
21/6/15 a las 13:54

Reckless81
En esos

N
navid_7410476
21/6/15 a las 14:02
En respuesta a navid_7410476

Reckless81
En esos

El no ha sido sincero....
En esos 5 meses yo no le dije nada de nada, hablaba con el para ver como veía la cosa, pero el me decía que estaba muy bien y luego le veía conectado y yo me preguntaba por que se conectaba tanto ahii!! Y bueno no lograba saberlo.... Tampoco lo hice a propósito, ni soy una loca que le haya atosigado, pero creo que después de salir con el 4 meses, me merezco que me diga algo, porque el me decía que si quería algo formal si después de 5 meses no lo ve, creo que me lo debería haber dicho no? Y yo he estado intentando sacarle con un corcho como va evoluciónando la cosa....

N
navid_7410476
21/6/15 a las 14:11
En respuesta a onur_9146275


Yo creo que la pregunta aquí no es que quiere hacer él contigo, sino qué quieres hacer tú con él?

Porque si lo viste ligando con otras chicas, cuando hacia poco estaba haciendolo contigo, nose si os habeis liado o no, si fue así, peor aún, yo pienso en ti y me pregunto si realmente quieres estar con un tipo así? Si podrás confiar en él? Porque sino me temo que tu relación con él estaría llena de celos y probablemente más insultos, vamos que te haría daño y no se si tú quieres esto?

En caso de que eso sea lo que quieras, yo pienso que dos no se pelean si uno no quiere. También creo que no tienes porqué estar perdiendo tu tiempo en una eterna espera, incluso aunque esto sea lo mejor según dicen para que se "desenfade". Y si nunca lo hace qué? Qué necesidad tienes tú de estar viviendo en una espera interminable? En la incertidumbre?

Yo cogería al toro por los cuernos, o al cangrejo por las pinzas, como quieras llamarlo.
Y puesto que dos no se pelean si uno no quiere, lo que haría es no hacer referencia en nada a la pelea, ni a tus insultos ni a que lo viste webeando con otras.
Que oye, no se exactamente como fue la cosa, tal vez te pasaste insultando pero tal vez es que se lo merecía.
Imagino que tu no te enfadaste por nada, asi que no se porque actuas como si tu fueras la mala malisima que tiene la culpa de todo.

Te ha bloqueado, pues da igual, eso es cosa de niños. Las personas adultas se sientan a hablar si hay un problema, pero dudo que os senteis a hablar.
Yo si fuese tu le daria una oportunidad más. Solo una, y sino seguiria mi camino.
Puesto que estas bloqueada, imagino que tienes su telefono, asi que lo puedes llamar y preguntarle algo. Algo que no tenga nada que ver con la pelea, ni hagas referencia a la pelea. Si la hace que la haga él. Tu no.
Es una forma de demostrar que "ni te diste cuenta de su bloqueo o bien que te da igual de su bloqueo".
Porque tal vez él se hace el interesante y él ofendido al bloquearte. Y ni una cosa ni la otra. Si te enfadaste con él FUE POR ALGO. Yo creo que algo de razón debias llevar.

Ahora qué decirle? Pues no lo se, cualquier tonteria, se trata solo de establecer comunicación de nuevo y ver como responde. Tu haz como si tal cosa, como si para ti NO HUBIESE PASADO NADA.
No se, si es electricista preguntale como cambiar una bombilla, si es mecánico preguntale como llenar las ruedas del coche, etc etc, inventate algo, algo que pueda responderte. Si es adicto a las series dile oye como se llama la serie esa que tu veias que iba de zombies? Lo que sea, lo que sea menos el tema de la pelea, o el tema de él y tú.

Haz como si nada.
A mi me funciona.
Suerte.

Gracias... tienes razon
Si llevaba 5 meses con el casi saliendo bastante......ya lo hice, como estoy bloqueada de todo, fui a verle a su trabajo!! Le dije que sentía las formas pero que estaba enfadada porque el no lo hizo bien......el estaba bien, como si no hubiera pasado nada, se interesó por mi bien y ya está no he vuelto a saber......por eso que ya pasó de dar vueltas a la cabeza esto nunca me había pasado on nadie... Pero bueno gracias

N
navid_7410476
21/6/15 a las 14:12
En respuesta a navid_7410476

Gracias... tienes razon
Si llevaba 5 meses con el casi saliendo bastante......ya lo hice, como estoy bloqueada de todo, fui a verle a su trabajo!! Le dije que sentía las formas pero que estaba enfadada porque el no lo hizo bien......el estaba bien, como si no hubiera pasado nada, se interesó por mi bien y ya está no he vuelto a saber......por eso que ya pasó de dar vueltas a la cabeza esto nunca me había pasado on nadie... Pero bueno gracias

Gracias
A lo mejor piensa que le voy a montar otra y GUI de buenas pero no se fía....

N
navid_7410476
21/6/15 a las 15:05
En respuesta a onur_9146275

Ahhh
Olvidaba decir, que a veces esto funciona porque ellos despues de hacerse los ofendidos, incluso sabiendo que hicieron cosas mal, no son capaces de ir a buscarte por miedo, timidez, etc.
Prefieren que vayas tú.
Pero si vas rogando perdon, como te dije se suben, y eso no va a ser nada bueno para ti.
Asi que el perdón espere para cuando estes frente a él algún dia y los dos calmados podais hablar de esto.
Pero mientras, hazte la loca, pregunta cualquier tonteria.
Tal vez al principio se sorprenda, te hable irascible, aunque yo pienso que hay mas probabilidades de que te hable normal.
Y suele pasarme, que dias despues son ellos los que establecen la comunicación.
Porque la barrera, ya se ha roto, y no ha hecho falta ningún ejército para romperla, sino un poco de normalidad.

Ya....
Pues puede ser que sea eso....le pedí disculpas por las formas pero hice ver que no estuvo bien lo que hizo el.... El caso es que ahora no se si está súbdito ... tu dices o es que no se fía de que fuera de buen rollo...y vuelva a la carga..... Ya te digo cuando hable con el todo bien, el estuvo escuchando e incluso me pregunto por mi y normal... Pero sigo bloqueada

N
navid_7410476
21/6/15 a las 16:32
En respuesta a onur_9146275

Ahhh
Olvidaba decir, que a veces esto funciona porque ellos despues de hacerse los ofendidos, incluso sabiendo que hicieron cosas mal, no son capaces de ir a buscarte por miedo, timidez, etc.
Prefieren que vayas tú.
Pero si vas rogando perdon, como te dije se suben, y eso no va a ser nada bueno para ti.
Asi que el perdón espere para cuando estes frente a él algún dia y los dos calmados podais hablar de esto.
Pero mientras, hazte la loca, pregunta cualquier tonteria.
Tal vez al principio se sorprenda, te hable irascible, aunque yo pienso que hay mas probabilidades de que te hable normal.
Y suele pasarme, que dias despues son ellos los que establecen la comunicación.
Porque la barrera, ya se ha roto, y no ha hecho falta ningún ejército para romperla, sino un poco de normalidad.

Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho
Supongo que no quería perderme, pero quería seguir experimentando.... Es aparentemente in chico maduro pero a nivel sentimental ha tenido sólo una relación y no sabe lo que quiere..... Al principio quería solucionarlo es más me pidió tiempo, pero seguí enfadada y pasó todo eso me bloqueo le fui a pedir disculpas y ya no se más.....tengo un poco la autoestima dañada..... Y quizás por eso quiero que vuelva para demostrarle que a si no se trata a las mujeres y que no puede a su antojo recogerlas y dejarlas....por otra parte el tendría que currarselo mucho si volviera

D
daiane_5824613
21/6/15 a las 18:05
En respuesta a navid_7410476

Gracias por tu respuesta me has ayudado mucho
Supongo que no quería perderme, pero quería seguir experimentando.... Es aparentemente in chico maduro pero a nivel sentimental ha tenido sólo una relación y no sabe lo que quiere..... Al principio quería solucionarlo es más me pidió tiempo, pero seguí enfadada y pasó todo eso me bloqueo le fui a pedir disculpas y ya no se más.....tengo un poco la autoestima dañada..... Y quizás por eso quiero que vuelva para demostrarle que a si no se trata a las mujeres y que no puede a su antojo recogerlas y dejarlas....por otra parte el tendría que currarselo mucho si volviera

Que te bloquee es normal
Bloquear al personal parece que es el deporte nacional de un cáncer.

Son capaces de bloquearte un día y al día siguiente no parar de mirarte cuando coincides con ell@s. Nunca sabrás si lo hacen para que l@s dejes en paz o para que sigas detrás de ell@s. Con otro signo puedes saber si el bloqueo es literal, pero con estos nunca lo sabrás, con lo cuál siempre seguirás pensando en ell@s y nunca lograrás cortar el hilo definitivamente.

Una cáncer es capaz de bloquearte y al día siguiente ponerse sus mejores galas y pintarse como una puerta (cuando nunca lo hace), porque sabe que vas a coincidir con ella en algún evento común y no parar de mirarte y marcarte durante todo ese tiempo. Y por supuesto, después seguir bloqueado como si no hubiera pasado nada.

Y así no hay quien se aclare, y eso es desesperante para ti y para cualquiera.


N
navid_7410476
21/6/15 a las 20:14

Jajajahs
Oye le has clavado eh!! Si es un chico muy tranquilo muy pausado, aparentemente muy dulce, te mira con ojos muy fraternales, sonrisa muy dulce, muy responsable!! Y por detrás intentando conquistar a otras........ Entiendo que me quieres decir que es un juego de el que se trae...... No se yo si lo quisiera para ahora jugar yo con el!!! Pero vaya....

N
navid_7410476
21/6/15 a las 20:41
En respuesta a daiane_5824613

Que te bloquee es normal
Bloquear al personal parece que es el deporte nacional de un cáncer.

Son capaces de bloquearte un día y al día siguiente no parar de mirarte cuando coincides con ell@s. Nunca sabrás si lo hacen para que l@s dejes en paz o para que sigas detrás de ell@s. Con otro signo puedes saber si el bloqueo es literal, pero con estos nunca lo sabrás, con lo cuál siempre seguirás pensando en ell@s y nunca lograrás cortar el hilo definitivamente.

Una cáncer es capaz de bloquearte y al día siguiente ponerse sus mejores galas y pintarse como una puerta (cuando nunca lo hace), porque sabe que vas a coincidir con ella en algún evento común y no parar de mirarte y marcarte durante todo ese tiempo. Y por supuesto, después seguir bloqueado como si no hubiera pasado nada.

Y así no hay quien se aclare, y eso es desesperante para ti y para cualquiera.


Muchas gracias! lo que dices lo he notado
Lo que me has dicho me ha pasado.... Es que era todo tan raro, un día me decía que quería que todo saliera bien conmigo me llamaba todos los días, es más un día le dije que quería hablar con el y se asustó todo apenado me dijo que si las cosas no estaban yendo bien..... Que estuviera tranquila que el era un chico de una sola chica y a los días me dice que no ve nada serio conmigo jajajaja! Después de bloquearme fui a verle y estaba tan normal sintiéndome y preguntando todo interesado!! Y no se nada, tendrá vergüenza supongo sabía que cáncer era un signo inestable..... Pero esto es para volverse locossss

N
navid_7410476
22/6/15 a las 4:23

Hola!
Jajajajaja! Soy Géminis!! Jajajjajaja bueno agradezco ti tiempo.... Pero es q creo que 4 meses o 5 no son mucho claro que no.... Pero lo suficiente para empezar a ilusionarse con una persona... Yo me estaba ilusionado....mira el me escribía todos los días y salíamos..... La verdad como puedes imaginar no me hace gracia que me traten como in trapo que quieres que te diga, no me valoró nada, Realmente el perfil no fue creado específicamente para pillarle es más nisiquiera fui yo quien lo hizo, fue una amiga mía que sabía quien era por la foto ...... Si el va de frente no creo que tenga que después dar explicaciones no?

N
navid_7410476
22/6/15 a las 4:40
En respuesta a navid_7410476

Hola!
Jajajajaja! Soy Géminis!! Jajajjajaja bueno agradezco ti tiempo.... Pero es q creo que 4 meses o 5 no son mucho claro que no.... Pero lo suficiente para empezar a ilusionarse con una persona... Yo me estaba ilusionado....mira el me escribía todos los días y salíamos..... La verdad como puedes imaginar no me hace gracia que me traten como in trapo que quieres que te diga, no me valoró nada, Realmente el perfil no fue creado específicamente para pillarle es más nisiquiera fui yo quien lo hizo, fue una amiga mía que sabía quien era por la foto ...... Si el va de frente no creo que tenga que después dar explicaciones no?

El perfil
Me trató como un trapo como si no valiera nada, mira yo busco sinceridad pero si no lo son y tengo la oportunidad de saber si lo son oye pues lo descubro....no me parece bien que este conmigo todos los días hablándóme, que llevemos 5 meses que me esté ilusionado y se vaya a acostar con otra tía!! Creo que no es jugar limpio!! El perfil no era
Mío era de una amiga y ella lo encontró en la página así que en vista de que el quería hablar... Pues hablamos y lo descubrimos que se acostaba con la primera tía que veía una foto..oye no se como te hubiera sentado a ti... Pero a mi me hizo sentir como un trapajo.... Si el juega limpio no hubiera pasado esto sabes...

N
navid_7410476
22/6/15 a las 15:47

No voy a hacer nada creo....
no voy a hacer nada de nada........aunque ya ha pasado dos meses de esto........pero el de vez en cuando mira a ver si hay alguna novedad en la pagina......no se si volvere a saber de el...pero puede ser que tenga el resquemor de que voy a hacer algo o bien otra reprimenda.......a ver si tienes razon y el todo lo hace muy lento!!

N
navid_7410476
22/6/15 a las 17:45

Creoq eu te he entendido
lo que te he entendido es que es mejor dejar todo como esta y esperar.......que de tiempo al tiempo porque los cancer se toman siempre mucho tiempo........y asi hay mas probabilidades de que tenga noticias de el....??

C
cassia_9908667
23/6/15 a las 2:02

Que raro que siendo géminis tu no te siga
El chico cáncer ..
acá viven escribiendo que los cáncer mueren por las Géminis y contigo no ha sido así.
me llamó la atención.
siempre que digo que estóy de pareja hace años con un hombre cáncer aún siendo Aries., yo..me dicen que no me fíe que en cuanto me descuide me cambia por una Géminis o tauro.jaja sin embargo los signos no siempre dicen la verdad ni tienen mucho de razones..
Consejo ..sigue tu vida .
ningún hombre, aunque no sea cáncer o cualquier otro signo no merece que te estés haciendo mala sangre..conoce nuevas personas y sigue tu vida.verás que cuando dejes a ese chico de lado te permitirás vivir nuevas o mejores cosas..y que aún no la ves por estar pendiente a él.
consejo de chica Aries, un beso.

H
hasna_8315712
23/6/15 a las 5:37

Hombre de cancer.
Hola soy de ese signo, lo mejor es que vaya a el en son de paz, dile algo que le complasca.

Demuestrale un abrazo un cariño de sorpresa, que todo esta bien.

Es facil entrar dentro de el, pero si no lo sabes sera muy cerrado.

Lo mejor es ir con sinceridad absoluta hacia el, y una mezcla de tranquilidad y paz

N
navid_7410476
23/6/15 a las 16:09
En respuesta a hasna_8315712

Hombre de cancer.
Hola soy de ese signo, lo mejor es que vaya a el en son de paz, dile algo que le complasca.

Demuestrale un abrazo un cariño de sorpresa, que todo esta bien.

Es facil entrar dentro de el, pero si no lo sabes sera muy cerrado.

Lo mejor es ir con sinceridad absoluta hacia el, y una mezcla de tranquilidad y paz

Gracias
Pero eso ya lo hice en persona!! El no parecía enfadado para nada y todo tan normal, el problema es que yo le dije que no quería saber de el en un momento de enfado y el me bloqueo luego fui a verle como si nada hubiera ocurrido y a decirle que sentía lo que había ocurrido a pesar se que l tuvo su culpa...el estuvo bien..... Pero sigo sin contacto....

N
navid_7410476
23/6/15 a las 17:50
En respuesta a cassia_9908667

Que raro que siendo géminis tu no te siga
El chico cáncer ..
acá viven escribiendo que los cáncer mueren por las Géminis y contigo no ha sido así.
me llamó la atención.
siempre que digo que estóy de pareja hace años con un hombre cáncer aún siendo Aries., yo..me dicen que no me fíe que en cuanto me descuide me cambia por una Géminis o tauro.jaja sin embargo los signos no siempre dicen la verdad ni tienen mucho de razones..
Consejo ..sigue tu vida .
ningún hombre, aunque no sea cáncer o cualquier otro signo no merece que te estés haciendo mala sangre..conoce nuevas personas y sigue tu vida.verás que cuando dejes a ese chico de lado te permitirás vivir nuevas o mejores cosas..y que aún no la ves por estar pendiente a él.
consejo de chica Aries, un beso.

???
creo que los geminis no encajan bien con los cancer....puede ser que haya atraccion, pero no son signos compatibles, creo, creo que puede funcionar si ambos respetan al otro, pero en si son signos muy distitntos,,,,,,aunque puedeana traerse por eso porque son distintos

N
navid_7410476
23/6/15 a las 19:58

Respuesta muy completa
Si tienes razón.... Yo entiendo que me bloqueará para detener los insultos... Pero ya ha pasado tiempo y no da señales de vida....... Ya se me está pasando la ilusión la verdad y el interes..... Si quiero explicaciones.... No creo que tuviera confianza para seguir con el en el caso que el quisiera pero no es el caso tampoco...... Es cierto que tampoco es un chico muy normal la verdad porque a mi me ilusionaba.... Ya que estaba todo el dia detrás.... su actitud es incoherente, no es coherente como se comportaba conmigo y lo que decía.... De que no se veía con nadie.... En fin gracias

N
navid_7410476
23/6/15 a las 21:05

Pretrelli
Hola!! Siempre había entendido que los cáncer son muy sensibilidades que todo les afecta mucho... Por eso pensé que se sintió muy mal y más sabiendo que está pasando una época complicada.. De cambios, ya que lo dejó tb con su ex y todo...es típico cáncer muy tranquilo y sensible pero tb le veo no una persona limpia ... Entonces pretelli tu crees que lo mejor es no hacer nada? Crees que puede estar bloqueado con la situación sin saber que hacer?

N
navid_7410476
23/6/15 a las 21:08

Los géminis y los cáncer
De todas maneras creo que Géminis y cáncer no son signos muy compatibles, los geminis son muy divertidos, creativos , les gusta la novedad, salir... Los cáncer por lo que tengo entendido son hogareños inseguros, lentos para tomar decisiones, y muy sensibles.. Con cambios de humor... Creo que funcionan si hay entendimiento

N
navid_7410476
24/6/15 a las 7:14

Seguríao que piensa eso
Mira seguro que piensa así, pero yo no puedo estar conociendo a un hombre y que el siga conociendo a más chicas y las diga que no hay mujer más bella que ella y que para el sería mucho poder estar un ratito con ella. . .... Debo ser muy tradicional, pero nunca me ha pasado, nunca he tenido que preguntar a ningún chico si éramos ya novios.... Después de 4 meses creo que no tengo una edad para estar perdiendo el tiempo, estaba de cachondeo con unos y con otros cuando era adolescente, pero esa etapa ya paso, yo lo veo asi, de todas maneras
No he vuelto a tener más contacto, no he ido detrás de el, ni lo voy a hacer¡ el me pidió perdón sería por algo no?yo no le conllevaba como una ansiosa, pero se dio la
Posibilidad y la aproveche. No se si me estás diciendo que no crees que volverá porque el ni le gustó estas actitudes o que si porque es hombre....

N
navid_7410476
26/6/15 a las 11:39

Si!!
Pero a modo de curiosidad.... Crees que los hombres siempre vuelven?

N
navid_7410476
26/6/15 a las 11:45

Gracias
Bueno creo que lo voy a dejar todo como está..... Yo sólo quería que volviera pporque me quede
Con ganas de decirle unas cuantas cosas Ahora si educadamente ....no me puedo fiar de alguien así ya eso esta claro, para una relación!! Pero bueno quien sabe a lo mejor algún día le entra curiosidad y me desbloquea complicadillo pero bueno no quiero que el crea que voy detrás de el o algo asi.. Lo dejó estar y ya se vera

N
navid_7410476
28/6/15 a las 13:52

Reckles81
Lo he eestado pensando, yo creo que este chico tiene un problema ya fuera de consideraciones de signos....algun problema de afectividad porque no mencione algunas cosas que me dijo y que he estado digeriendo...que con 32 años ha tenido solo una novia y estaba todo frustado por su incapacidad para tener una relacion, de hecho me dijo medio llorando que si no ha sido capaz de tener una relacion con su ex que era un trozo de pan, no iba a ser capaz de tenerlo con nadie y es que el chico me dijo que queria algo serio, una relacion formal pero que no podia con nadie, nunca me ha pasado esto de verdad, y por un lado me siento mal porque no se si es mentira o es verdad, si es verdad, me siento mal por haberle insultado tanto, porque ya bastante problema tiene con su frustacion como para insultarle tanto!!

N
navid_7410476
28/6/15 a las 14:19
En respuesta a navid_7410476

Reckles81
Lo he eestado pensando, yo creo que este chico tiene un problema ya fuera de consideraciones de signos....algun problema de afectividad porque no mencione algunas cosas que me dijo y que he estado digeriendo...que con 32 años ha tenido solo una novia y estaba todo frustado por su incapacidad para tener una relacion, de hecho me dijo medio llorando que si no ha sido capaz de tener una relacion con su ex que era un trozo de pan, no iba a ser capaz de tenerlo con nadie y es que el chico me dijo que queria algo serio, una relacion formal pero que no podia con nadie, nunca me ha pasado esto de verdad, y por un lado me siento mal porque no se si es mentira o es verdad, si es verdad, me siento mal por haberle insultado tanto, porque ya bastante problema tiene con su frustacion como para insultarle tanto!!

No se que pensar!!
es que no me queda claro!!! como es este chico en serio!! parece buena persona y muy responsable, no me encaja en el tipico golfete, no sale casi nada, esta siempre a su trabajo, a sus cosas......y despues me dice todo apenado que es incapaz de tener una relacion seria con nadie!! tambien me dijo que perdio la adolescencia, su juventud.....es que no se que pensar....si es un golfo o es que tiene un problema!! de todas maneras yo le pedi disculpas por los insultos!! y el las acepto....y hasta ahora!! supongo que aparecera en algun momento no se, gracias

N
navid_7410476
28/6/15 a las 15:10
En respuesta a navid_7410476

No se que pensar!!
es que no me queda claro!!! como es este chico en serio!! parece buena persona y muy responsable, no me encaja en el tipico golfete, no sale casi nada, esta siempre a su trabajo, a sus cosas......y despues me dice todo apenado que es incapaz de tener una relacion seria con nadie!! tambien me dijo que perdio la adolescencia, su juventud.....es que no se que pensar....si es un golfo o es que tiene un problema!! de todas maneras yo le pedi disculpas por los insultos!! y el las acepto....y hasta ahora!! supongo que aparecera en algun momento no se, gracias

No se que hacer
Si escribirle o no.... A ver le dije que no quería saber
Nada de el y después me bloqueo... Fui a pedirle perdón por los insultos pero no le dije nada más y el sigue manteniéndome bloqueada ....no se si el piensa que sólo le pedí disculpas pero no quiero saber nada más y por eso me mantiene bloqueada pero por otra parte no quiero parecer rogona.... Además ya le pedí perdón.... Si el quisiera algo me habría desbloqueado digo yo

N
navid_7410476
1/7/15 a las 13:47

.entonces?
Mira la verdad es que ya lo estoy olvidando.....Yo ya no quiero ninguna relación y no me ilusiono con el, me molestaría que pensará así porque no es así, me arrepiento de haber ido a disculparme por las formas....... Podrá no gustarle mi comportamiento, pero eso es debido a su actitud de niñato inmaduro yo sólo me puse a su nivel y me comporte como el! Creía que no era mala persona y que algo podía llevarme de el, ya que no tuve una relación de mucho tiempo no había mucho arraigo sentimentalmente pero creo que ni eso!! Que me digas que tiene perfiles exigentes mira me parto de la risa no ha hecho nada más que insultar a su ex, faltando el respeto a todos, a su ex por su físico ya que dijo palabras textuales que no es superficial porque si vieras lo
Gorda que está ni ex!! Tú crees que se puede decir eso? Y que encima que no le guste mi comportamiento, si mi comportamiento no estuvo bien pero sólo me puse a su altura y le humille porque después de tener que escuchar eso y que el se acuesta con cualquiera le humille.....no se si quitarle? O dejarle para sí algún día me desbloquea le mandó a la mierda yo... Dicen que todos los tíos vuelven!!!

N
navid_7410476
1/7/15 a las 14:13

Te agradezco
Pero creo que este chico no sabe lo
Que quiere, ha estado con una chica muy muy gordita y muy buena chica, yo no tengo nada malo al respecto cada uno tiene sus cánones de belleza, el caso es que no sabe lo que quiere porque está chica le trataba muy bien pero por lo que parece el cuerpo le pedía otras cosas.....y no sabe ni lo que quiere esta vamos que ni, el mismo ni se entiende! Porque por un lado dice que no mira el físico y por otro lado si que lo está a empezando a mirar......esta con cacao mental.... Es un cómo un chico que está descubriendo su sexualidad y quiere ir experimentando.......su ex tenía una gran personalidad pero es como
Si estuviera experimentando su sexualidad y probando otras cosas de las que tenia

O
onur_9146275
22/7/15 a las 3:53
En respuesta a navid_7410476

.entonces?
Mira la verdad es que ya lo estoy olvidando.....Yo ya no quiero ninguna relación y no me ilusiono con el, me molestaría que pensará así porque no es así, me arrepiento de haber ido a disculparme por las formas....... Podrá no gustarle mi comportamiento, pero eso es debido a su actitud de niñato inmaduro yo sólo me puse a su nivel y me comporte como el! Creía que no era mala persona y que algo podía llevarme de el, ya que no tuve una relación de mucho tiempo no había mucho arraigo sentimentalmente pero creo que ni eso!! Que me digas que tiene perfiles exigentes mira me parto de la risa no ha hecho nada más que insultar a su ex, faltando el respeto a todos, a su ex por su físico ya que dijo palabras textuales que no es superficial porque si vieras lo
Gorda que está ni ex!! Tú crees que se puede decir eso? Y que encima que no le guste mi comportamiento, si mi comportamiento no estuvo bien pero sólo me puse a su altura y le humille porque después de tener que escuchar eso y que el se acuesta con cualquiera le humille.....no se si quitarle? O dejarle para sí algún día me desbloquea le mandó a la mierda yo... Dicen que todos los tíos vuelven!!!

Hola otra vez
Bueno, entonces decide tú, si quieres estar con él o no... para irte poniendo a dieta, no vaya ser que algún día ganes unos kilitos y te deje.

Mira chica, este chico no respeta ni a su exnovia si la llama así delante de otras personas, y se supone que a ella le debe haber tenido amor o cariño en algún momento, porqué piensas que a ti te va a tratar bien?
Se merece que se lo deje bien solito para que aprenda a valorar a las personas.
Frase: Quien se burla de una persona por un defecto físico deja al descubierto sus defectos mentales.
Y respecto a que se comporto como un niñato y te pusiste a su nivel, tengo otra frase: Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.

Creo que vales más que todo esto y no tienes necesidad ninguna de aguantar tonterías, se féliz, cree en ti y tira palante.
Y no arrastres mierdas, que se te pega el olor.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir