Tauro es un ser de costumbres ...
Estuve con un torito 8 años, yo torita tb, imaginate que mezcla!!!!!!
Tauro posee una cualidad excepcional para acoplarse a la rutina, algo que no he visto en otros signos, es curioso como algo tan aburrido en sí, puede resultarnos tan placentero a nosotros.
Somos seres tranquilos, adoramos las cosas que se desarrollan en un modo lento, paciente, bello, pero así es, disfrutamos de esa sensación de tranquilidad.
Puedo decirte que aunque en mi caso era una rutina elevada al cuadrado, durante mucho tiempo hubo sentimientos, no de pasión quizá, pero si de cariño, algo que tauro no pierde fundamentalmente. Puede ser la persona más rutinaria del mundo y seguir amándote dentro de si de la misma manera en que o hacía al principio.
El problema es, que necesita que lo " espabilen " para abandonar ese estado de apatía en el que se sumerge una vez se hace dueño de esa rutina que adora. Debes darle una dosis de "espabile " contraria a la que estás utilizando : es decir, hazte independiente de él, sin llegar a ser grosera, justo todo lo contrario a lo que sucede ahora. Yo como tauro con luna en piscis que soy, empleé la misma tabla de salvación para intentar sensibilizar su corazón pero ........ no funcionó.
La pureza y la estabilidad de tus sentimientos, que continuamente le busques, le hagas carantoñas etc, establece una rutina y una seguridad dentro de su corazón, te tiene segura... el lo sabe y así se lo muestras ...... para que va a esforzarse en cambiar eso si tu bebes los vientos por el ( tauro es algo vago tb , para qué modificar algo que le satisface plenamente como puedan ser tus sentimientos hacia él ?? ).
Hazte valer delante de él, muestrále que lo amas sin estar encima, con independencia, que llegue a intuir que de seguir así las cosas todo cambiaría entre vosotros .... nada asustaría más a este torito que esa rutina llegase a desaparecer ...
Sé que por tu origen canceriano esto será complicado, pues sois seres muy sensibles, románticos, vulnerables al dolor ..... pero te deseo la mejor de las suertes,
Un abrazo,