Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber el por q de estas actitudes de mi tauro, que hago?????

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 14:11
R
roxane_7257265
13/10/08 a las 2:54

Esto es algo dificil ps para q puedan entender hacer en groso modo como es mi relacion en inicio muy cariñoso atento preocupado por mi, que hasta intimamente el decia que primero mi satisfaccion inclusive pura pasion hasta diario o tres veces al dia y eso..siempre atento y todo cada vez que nos veiamos ni el ni yo nos queriamos despegar yo sentimental y romantica como toda de cancer super cariñosa detallista y siempre dandole el apoyo que le falta, en fin como toda pareja tenemos ntros encontrones pero ahora yo sigo siendo la misma cariñosa detallista y siento que ahora como q si mis caricias le hubieran cansado cuando en ocasiones quiero acariciarlo y esta dormido se voltea la cara, al llamarle al celu ya no es tan seguido como en inicios y tampoco se escuha esa alegria en su voz ......el recordar esto hasta hacen que se caigan las lagrimas.siento como que si ahora las cosas que antes hacia y ahora las sigo haciendo ya no las hago bien, intimamente las cosas ya no son como en un inicio siento que l se hace el dormido y yo quiero abrazarlo y besarlo .......y eso me hace sentir mal ,eso me hace sentir el, en ocasiones hasta siento que el trata de alejarme de el ha habido veces en que yo dolida por algunas acciones le he dado la espalda al dormir le he quitado el brazo .........pero sineto u enorme temor el dice que me ama .........`pero no entiendo por que su cambio ? le he preguntado si se esta cansando de mi? si quiere su espacio? hasta le he dicho que podemos hacer para ser creativos le he dado sugerencias el dice que el no siente qu se aleja de mi ........ y saben lo amo y mucho solo que no se por q esta actuando asi ...........si alguien me da una pista una ayuda y me dicen como al menos puedo actuar ............. le s agradecere el es tauro del 17 de mayo y cancer del 14 de julio
gracias por leerrrrrrrr

Ver también

A
ama_9151968
19/3/10 a las 1:24

Lo mismoo me paso -...-
Ami me pasoo algoo parecidoo con un TAURO !!
Todoo al principio ibaa bien ... se podria decir .. DE MARAVILLA !!
pero conformee fueron pasandoo las semanas .. mesesss .. el se enfriaba un poco mas ... me daba la impresion de qe estabaa aburrido de mi ..
A loss pocos dias el me TERMINÓ dejandome solaa con todo lo qee habiamoss logrado !!
pasaron doss semanas y no se nada de el
yo opinoo que debes reconquistarlo .. debes encender la llamaa
.. reconqistarlo para qe todo sea como antes

S
shayla_9698556
19/3/10 a las 14:11
En respuesta a ama_9151968

Lo mismoo me paso -...-
Ami me pasoo algoo parecidoo con un TAURO !!
Todoo al principio ibaa bien ... se podria decir .. DE MARAVILLA !!
pero conformee fueron pasandoo las semanas .. mesesss .. el se enfriaba un poco mas ... me daba la impresion de qe estabaa aburrido de mi ..
A loss pocos dias el me TERMINÓ dejandome solaa con todo lo qee habiamoss logrado !!
pasaron doss semanas y no se nada de el
yo opinoo que debes reconquistarlo .. debes encender la llamaa
.. reconqistarlo para qe todo sea como antes

Tauro es un ser de costumbres ...
Estuve con un torito 8 años, yo torita tb, imaginate que mezcla!!!!!!

Tauro posee una cualidad excepcional para acoplarse a la rutina, algo que no he visto en otros signos, es curioso como algo tan aburrido en sí, puede resultarnos tan placentero a nosotros.
Somos seres tranquilos, adoramos las cosas que se desarrollan en un modo lento, paciente, bello, pero así es, disfrutamos de esa sensación de tranquilidad.

Puedo decirte que aunque en mi caso era una rutina elevada al cuadrado, durante mucho tiempo hubo sentimientos, no de pasión quizá, pero si de cariño, algo que tauro no pierde fundamentalmente. Puede ser la persona más rutinaria del mundo y seguir amándote dentro de si de la misma manera en que o hacía al principio.
El problema es, que necesita que lo " espabilen " para abandonar ese estado de apatía en el que se sumerge una vez se hace dueño de esa rutina que adora. Debes darle una dosis de "espabile " contraria a la que estás utilizando : es decir, hazte independiente de él, sin llegar a ser grosera, justo todo lo contrario a lo que sucede ahora. Yo como tauro con luna en piscis que soy, empleé la misma tabla de salvación para intentar sensibilizar su corazón pero ........ no funcionó.
La pureza y la estabilidad de tus sentimientos, que continuamente le busques, le hagas carantoñas etc, establece una rutina y una seguridad dentro de su corazón, te tiene segura... el lo sabe y así se lo muestras ...... para que va a esforzarse en cambiar eso si tu bebes los vientos por el ( tauro es algo vago tb , para qué modificar algo que le satisface plenamente como puedan ser tus sentimientos hacia él ?? ).
Hazte valer delante de él, muestrále que lo amas sin estar encima, con independencia, que llegue a intuir que de seguir así las cosas todo cambiaría entre vosotros .... nada asustaría más a este torito que esa rutina llegase a desaparecer ...

Sé que por tu origen canceriano esto será complicado, pues sois seres muy sensibles, románticos, vulnerables al dolor ..... pero te deseo la mejor de las suertes,

Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest