En respuesta a salka_8566199
Buenos días!.
Me voy a tomar un descansito de unas 3-5 semanas o más (ya avisaré, así que no realizaré inters y demás. El motivo: estoy agotada y no estoy bien anímicamente, y así que lógicamente, si no estoy yo bien menos puedo ayudar a los demás, y como se suele decir barre antes tu casa que la de tu vecinos. Estaré de todas todas por aquí en el foro leyendo y comentando cosas.
Sólo deciros que desde mediados de octubre no estoy bien y he seguido tirando de mi cuerpo y de mi mente y actualmente tengo tocados todos los aspectos de mi vida y estoy en un momento de "dejar fluír", "despreocuparme" y demás; pero es que no me siento nada bien, tengo momentos que me siento mejor y otros especialmente a partir de ciertas horas de la tarde que no estoy nada bien cansadísima y súper triste y cabe decir que me levanto lo doble de cansada que cuando me acuesto y además no es por falta de sueño...que duermo entre 8 y 10 horas.
Simplemente creo que tantos meses de problemas personales y familiares me han pasado factura por lo tanto lo mejor es parar, limpiar, recomponer y luego seguir.
Solamente me queda decir que gracias por leer, gracias por inters, colaboraciones y demás y que sigo aqui pero con un perfil más bajo.
Hola guapa..
no te conozco, Perón llevo unos años en esta misma situación
ahotamiento psicológico y sin ganas de nada
. TE recomendó q desconectes dede de todo lo que te haga sentir mal y q intente ser averiguar q es lo q necesits TÚ y solamente tú
cuidare